[RETARDS] Me intentan robar la compra una y otra vez. No sé que hacer. Socorritooo.

Yo en el Macarrona tuve un altercado con un moromierda hace un porrón de años cuando hacía cola para pagar. El sarraceno en cuestión me estaba dando golpecitos con el carro por la espalda, me giré un par de veces y no se dio por aludido, y al final me cansé y le dije "vale ya con los golpecitos, ¿no?". Al parecer tenía a una de sus desechos genéticos haciendo el tonto con el carro, y el padre se tomó a mal mi queja y me respondió no sé qué de manera airada. Le amenacé con sacudirle y se puso gallito gritando como a una de esas cabras con las que suelen yacer, y se montó un pifostio brutalérrimo. Incluso una cajera pancha recomendó que se llamara a la Guardia Civil. Yo no me puse muy nervioso y terminé riéndomedel sujeto, pero el morube estaba en plan "sujetadme que lo mato". No quise llevar más allá el asunto porque sabía que si le sacudía tendría problemas legales, y además iba con mi madre, que tuvo un buen sofocón por el asunto.
Lmao

Curiosamente ayer se nos acercaron tres yonkis. El primero nos empieza a dar la barrila, le cortamos diciendo que no llevamos un duro, y el tío empieza a decir que si hay derecho a que tenga que dormir en la calle, que todo el mundo le decimos que no llevamos nada... Que si ahora le da una hostia a una abuela seguro que salimos a defenderla. Y le digo que para qué vas a ahostiar a una abuela? Y me dice que para sacarle 200 euros y así poder dormir bajo techo. Lo mandamos a pastar.

Nos sentamos en una terraza, segundo yonki que se va acercando y cuando viene le decimos que no hay pasta. Y empieza a montar un pollo que cómo sabíamos que nos iba a pedir. Le decimos que no hay que ser muy espabilado y que se largase que estaba interrumpiendo una conversación. Se fue gritando y tal.


Quince minutos y tercer yonki. Que si un cigarro. No fumamos ni damos pasta a nadie. Nos estás interrumpiendo además. Este se fue sin discutir mucho.

Desde finales de los 80 que no agobiaban tanto los yonkis. De esos tres, los dos primeros no me extrañaría que con chavales o alguien ante el que no estuvieran en tanta inferioridad no dudarían en sacar una navaja. Pero se pensaron que como hubiese gresca tenían las de perder.
Si que tiene que ser algo nuevo de ahora porque yo viví 5 años en Valencia y nunca se me acercó ningún yonki a pedirme pasta. ¿En que barrio fue?
 
Eso te pasa por salir de tu casa. pide que te traigan la comida a tu casa o mejor aún, llama a un glovo y que el mismo marrónido te la traiga. xD
El juden este abrió in hilo diciendo que comer fuera de casa ( o en este caso pedir) era tirar dinero y un timo.
 
De todos modos es muy raro que te roben comida, los yonkis y los jounles así en general están más orientados al robo de dineros, unos para financiarse la drogaina y otros para hacer lo propio con el vino barato y/o sucedáneos. Todavía recuerdo una ocasión en la que uno de esos jounles clásicos, con hedores nauseabundos a meados, vino picado y cloacas tocó a la puerta del domicilio familiar, tendría yo entonces unos 12 años. El hijo de puta además de ser un maleducado ni vocalizaba al pedir dineros, y mi madre le preparó en aquel entonces dos bocadillos una botella de agua y alguna pieza de fruta. Cuando se la entregó el muy mierdas empezó a quejarse, que quería shekels y tal, casi como ofendido, pero al final tras casi discutir con mi progenitora, terminó por llevarse la bolsa con las viandas. Probablemente las terminó tirando a la basura, cualquiera sabe.

Además, cuando se tienen necesidades uno va a cáritas, se pinta el gepeto si hace falta de marrón o negro, se pone una chilaba, y te atienden dándote sopitas de sobre o bazofia por el estilo, supongo, y te solucionan la urgencia alimentaria. Pero jounles robando comida es como si me hablas de etnianos haciendo tesis doctorales o mujeres jugando decentemente al fútbol, casi un imposible.
 
De todos modos es muy raro que te roben comida, los yonkis y los jounles así en general están más orientados al robo de dineros, unos para financiarse la drogaina y otros para hacer lo propio con el vino barato y/o sucedáneos. Todavía recuerdo una ocasión en la que uno de esos jounles clásicos, con hedores nauseabundos a meados, vino picado y cloacas tocó a la puerta del domicilio familiar, tendría yo entonces unos 12 años. El hijo de puta además de ser un maleducado ni vocalizaba al pedir dineros, y mi madre le preparó en aquel entonces dos bocadillos una botella de agua y alguna pieza de fruta. Cuando se la entregó el muy mierdas empezó a quejarse, que quería shekels y tal, casi como ofendido, pero al final tras casi discutir con mi progenitora, terminó por llevarse la bolsa con las viandas. Probablemente las terminó tirando a la basura, cualquiera sabe.

Además, cuando se tienen necesidades uno va a cáritas, se pinta el gepeto si hace falta de marrón o negro, se pone una chilaba, y te atienden dándote sopitas de sobre o bazofia por el estilo, supongo, y te solucionan la urgencia alimentaria. Pero jounles robando comida es como si me hablas de etnianos haciendo tesis doctorales o mujeres jugando decentemente al fútbol, casi un imposible.
Bendita su madre. Lo más razonable sería haberle quitado la bolsa si tanta se quejaba y amenazarle con un cuchillo
 
Si que tiene que ser algo nuevo de ahora porque yo viví 5 años en Valencia y nunca se me acercó ningún yonki a pedirme pasta. ¿En que barrio fue?
Pues en Blasco Ibáñez zona de Facultades, y en Benimaclet, en la zona del tranvía. Mi colega me dijo que uno de ellos era de su barrio, del Grao/Cabañal, le sorprendió verlo por allí.

Cuando era crío había un centro de metadona donde ahora está la Conselleria de sanidad, en Micer Mascó. Allí te intentaban atracar a diario, todos los días tocaba salir corriendo cien metros, que los yonkis se quedaban atrás. Conforme crecíamos nos encarábamos o los mandábamos a la mierda por mucha jeringa o navaja que te enseñaran.
 
Ya que tu barrio no tiene remedio amic, ¿No has pensado en usar la compra online a domicilio? Así no te meten mano ni en el culo ni en la bolsa.
 
De todos modos es muy raro que te roben comida, los yonkis y los jounles así en general están más orientados al robo de dineros, unos para financiarse la drogaina y otros para hacer lo propio con el vino barato y/o sucedáneos. Todavía recuerdo una ocasión en la que uno de esos jounles clásicos, con hedores nauseabundos a meados, vino picado y cloacas tocó a la puerta del domicilio familiar, tendría yo entonces unos 12 años. El hijo de puta además de ser un maleducado ni vocalizaba al pedir dineros, y mi madre le preparó en aquel entonces dos bocadillos una botella de agua y alguna pieza de fruta. Cuando se la entregó el muy mierdas empezó a quejarse, que quería shekels y tal, casi como ofendido, pero al final tras casi discutir con mi progenitora, terminó por llevarse la bolsa con las viandas. Probablemente las terminó tirando a la basura, cualquiera sabe.

Además, cuando se tienen necesidades uno va a cáritas, se pinta el gepeto si hace falta de marrón o negro, se pone una chilaba, y te atienden dándote sopitas de sobre o bazofia por el estilo, supongo, y te solucionan la urgencia alimentaria. Pero jounles robando comida es como si me hablas de etnianos haciendo tesis doctorales o mujeres jugando decentemente al fútbol, casi un imposible.

Pues porque se trata de los delirios de un trans-tornado. Ya ha dicho lo mismo más veces.

Si fuera verdad es porque liaría el puto tarado y desde entonces los morapis le siguen para reírse de él.
 
De todos modos es muy raro que te roben comida, los yonkis y los jounles así en general están más orientados al robo de dineros, unos para financiarse la drogaina y otros para hacer lo propio con el vino barato y/o sucedáneos. Todavía recuerdo una ocasión en la que uno de esos jounles clásicos, con hedores nauseabundos a meados, vino picado y cloacas tocó a la puerta del domicilio familiar, tendría yo entonces unos 12 años. El hijo de puta además de ser un maleducado ni vocalizaba al pedir dineros, y mi madre le preparó en aquel entonces dos bocadillos una botella de agua y alguna pieza de fruta. Cuando se la entregó el muy mierdas empezó a quejarse, que quería shekels y tal, casi como ofendido, pero al final tras casi discutir con mi progenitora, terminó por llevarse la bolsa con las viandas. Probablemente las terminó tirando a la basura, cualquiera sabe.

Además, cuando se tienen necesidades uno va a cáritas, se pinta el gepeto si hace falta de marrón o negro, se pone una chilaba, y te atienden dándote sopitas de sobre o bazofia por el estilo, supongo, y te solucionan la urgencia alimentaria. Pero jounles robando comida es como si me hablas de etnianos haciendo tesis doctorales o mujeres jugando decentemente al fútbol, casi un imposible.

En tu pueblo, justo enfrente del Mercadona de Avda. Madrid se reúne el Club del Vino (versión tetrabrik) y, sin ser prohombres precisamente, no se les conoce intento de robo de la compra.

Igual es que el hacedor del hilo tiene cara de tolili.
 
Música ratonera para ir en el coche y pensar que vas en un videojuego y puedes eliminar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tan bonita
 
Hoy casi nadie tiene coche.
Si tienes coche tienes hogar, un tanque... Con matrícula.
 
Arriba Pie