Me intentan robar el coche. Dudas y preguntas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sudacca rebuznó:
Eso te pasa por tener un coche de matricula de Madrid en Tenerife. Por motivos de seguridad tenias que pegarle una pegatina de estas:
Indepen.gif
Ya la tenia, pegada en el maletero, pero lo cambie porke estaba chicado y en el maletero nuevo no venia.. y ya me da cosa buscar una pegata cutre de esas pa pegarsela...
Aunque bien mirado, quizas una bandera y un logo amazig haga que los rateros patriotas respeten el coche.


Capitán Hediondo rebuznó:
Lo siento, Phersi, pero todavía no puedo explicarme cómo cojones cabes tú en ese tipo de coches.
Yo pensaba que sólo entrarías en una Mercedes Vitto, una Renault Traffic o similares.
Las fotos en las que apareces "dentro" del corsa están trucadas, fijo.

Por fuera es pequeño, pero por dentro es espacioso, enorme, funcional a la par que moderno y fashion.
 
Folladicto rebuznó:
Esto a sido cosa de ErFistula!! ErFistula!!
Tu crees? crees que sea capaz de viajar hasta tenerife solo para joderme el coche?
A mi extraño que el coche olia a culo y no era el mio que es un olor mas avinagrado.
 
Pherseo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Esto a sido cosa de ErFistula!! ErFistula!!
Tu crees? crees que sea capaz de viajar hasta tenerife solo para joderme el coche?
A mi extraño que el coche olia a culo y no era el mio que es un olor mas avinagrado.
Uff... tu no sabes bien a lo que es capaz de llegar Erfistula :lol:
 
Folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Esto a sido cosa de ErFistula!! ErFistula!!
Tu crees? crees que sea capaz de viajar hasta tenerife solo para joderme el coche?
A mi extraño que el coche olia a culo y no era el mio que es un olor mas avinagrado.
Uff... tu no sabes bien a lo que es capaz de llegar Erfistula :lol:

Jejeje, :wink:
 
En esas zonas del sur es lo mas comun que te roben una radio que solo se escucha FM?
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Y los dados, no te olvides de los dados!!!!!

Saludos

Me ha venido a la mente la imagen de cuando estaba de moda poner el Elvis en los coches por un anuncio de televisión. Aquello era aun más hortera. Mira que somos garrulos en este país.
 
Pherseo no les des importancia, eso es lo que querían los ladrones, que estuvieras preocupado.
 
Pherseo rebuznó:
Que es un precio irrisorio si tenemos en cuenta que este coche usa la misma tecnoliga alemana con la que el ejercito nazi doblego a francia. Por no hablar de su sistema antirobo que tres veces ha demostrado sus eficacia y la gran variedad de accesorios, el pomo cromado. incluye un paño de cocina bajo la guantera de tapa extraible para limpiar el pomo.

SUPERCLASE!!! :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Que es un precio irrisorio si tenemos en cuenta que este coche usa la misma tecnoliga alemana con la que el ejercito nazi doblego a francia. Por no hablar de su sistema antirobo que tres veces ha demostrado sus eficacia y la gran variedad de accesorios, el pomo cromado. incluye un paño de cocina bajo la guantera de tapa extraible para limpiar el pomo.

SUPERCLASE!!! :lol:
Pues anda que esto macho, marketing puro y duro:

Pherse rebuznó:
Ademas de que tiene la posibilidad de incoporarle un lector de mp3 y dvd con pantalla de plasma en el espacio libre de la radio
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo siento, Phersi, pero todavía no puedo explicarme cómo cojones cabes tú en ese tipo de coches.
Ya respondi a esto mas atras, pero es qeu ahora traigo fotos que atestiguan que caber.. cabo.. y holgadamente ademas.

Ojo advisor al bmw de la ultima foto...

Platon rebuznó:
Pherseo no les des importancia, eso es lo que querían los ladrones, que estuvieras preocupado.

Si preocupado no estoy, al menos no por el corsa, porque no se lo pueden llevar, pero si me da cangelo que se lo cargen o se cargen el nuevo.

A continuacion unas imagenes demostrativas de como se activa el sistema antirobo de rayo, mi opel corsa tunig.


1º Paso: cojemos la cadena y la pasamos por el volante.


2º Paso: Cojemos el candado de seguridad, lo pasamos por la cadena y acto seguido cerramos.


3º Paso: Ya podemos ir tranquilos a casa a descansar seguros de que nadie podra robar el coche aunque quiera.




Mi barrio es un barrio tranquilo, somosierra. El coche quemado de la foto de arriba pertece a uno que se lo busco por andar con gente mala. De resto aqui la gente es guena gente.



Y ya saben, no olviden que esto es una ganga oferta limitada solo para los foreros de putalocura. Cuando ponga el enuncio en Ebay lo podre denuevo a 7000€
rayomsn.jpg

Si yo fuera tu y estuviera leyendo esto, pensaria, -ostia!! que oferton me lo llevo!!!-
No te lo pienses mas que me lo quitan de las manos.
 
chevicentet rebuznó:
Platon rebuznó:
Eso no vale ni 1500€, fíjate lo que te digo.

tirando por lo alto, como mucho 900 y ya vas bien.

Habría que pesar el coche para saber cuanto vale como chatarra...

Eso sí, mientras que el coche funcione será mucho mejor que el ticket del metro-bus de muchos de los aquí lectores... :lol:
 
Somosierra es un barrio tranquilote, lo más normal es que hayan sido unos pillines primerizos abriéndose paso en el siempre lucroso mundo del hurto (amigos de lo ajeno, vaya). No te preocupes, que por tu coche no creo que vayan una segunda vez (NostraElFenómenoDeTagananadomus ha hablado)

Saludos
 
firmavivaespana.jpg


Espero que después de esta fotito no te hagan pupa el coche..

Un bechi :lol:
 
chevicentet rebuznó:
Platon rebuznó:
Eso no vale ni 1500€, fíjate lo que te digo.

tirando por lo alto, como mucho 900 y ya vas bien.


Y muy alto tiras ya , con que te den un billete de 500 leureles date con un canto en los dientes , y no te preocupes goldo, que los opel antiguos se abren con la punta el pijo , sobre todo los corsa , kadet y astra , el ibiza es algo mas complicado que te lo levanten , pero abrirtelo no es complicado tampoco
 
Pues no sabía que Pherseo era facha.

Quién te hace las fotos pherseo ? Queremos una foto de la persona que te hace fotos.
 
Arriba Pie