Me intentan robar el coche. Dudas y preguntas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
71978_DSCN2392_122_168lo.JPG




Hostias, esto ya es un problema de salud mas que estetico, eres un chaval de 20 años con la obesidad morbida de un tipo de 50. For real.
 
Pherseo no entiendo a que viene en el titulo del hilo lo de "dudas y preguntas" ¿Qué tipo de dudas y preguntas vamos a tener en un hilo que lo único interesante son las fotos tuyas en tu birria de coche? :?
 
Ya está, Phersi, ya he encontrado la solución:



1º Te escondes cerca del coche que previamente has dejado sin cerrar.

2º Esperas a que lleguen los choris

3º Apareces de repente y les dejas paralizados del susto

4º Te los comes

Fin del problema
 
johnny knoxville rebuznó:
Pherseo no entiendo a que viene en el titulo del hilo lo de "dudas y preguntas" ¿Qué tipo de dudas y preguntas vamos a tener en un hilo que lo único interesante son las fotos tuyas en tu birria de coche? :?
jajaa jaja Que puta mierda de hilo
 
Fanegas

Oye Pherseo, tu no eres uno de los hermanos de la Rosa de España???
Esa tartana con multas pendientes tiene amortiguadores de trailer o has llamado a los encofradores para que echen un forjado?
 
Tan gordo, tan antiestético, tan panolis, tan asqueroso...IMBÉCIL!
 
52362_DSCN2407_122_83lo.JPG


Estooooo,,, y el bmw compact de atras? pedazo de barrio :D :D
 
jakes rebuznó:
52362_DSCN2407_122_83lo.JPG


Estooooo,,, y el bmw compact de atras? pedazo de barrio :D :D

¿No es más interesante,y a la vez divertida, la idea de imaginar la situación en la que el gordo de la foto padezca un fallo cardiaco producido por si mismo y su insaciable apetito asqueroso?



































Para mí sí :lol: :lol:
 
Hijos de puta, os metéis con Pherseo y de vosotros, foreros medios, el 95% sois quince veces más tristes y antiestéticos que él.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Hijos de puta, os metéis con Pherseo y de vosotros, foreros medios, el 95% sois quince veces más tristes y antiestéticos que él.

Soy mejor que él, lo sé y por ello me meto con Phersi.
 
Se que no soy el unico que lameria el perineo de Pherseo despues de conducir durante dos horas en agosto ese bolido fabricado por opel.

Todavia no lo sabeis, pero le amais. No tengais miedo de conocer la verdad.
 
Que te roben esa puta basura es lo mejor que te puede pasar.
 
Abruzzi rebuznó:
Que te roben esa puta basura es lo mejor que te puede pasar.
Cuando vengan los del seguro puedes decir que era el carro que te regalo Adolf Hitler y que tenia un valor de 1000000 euros. :lol: :lol:
 
Bradley rebuznó:
Se que no soy el unico que lameria el perineo de Pherseo despues de conducir durante dos horas en agosto ese bolido fabricado por opel.

Todavia no lo sabeis, pero le amais. No tengais miedo de conocer la verdad.

Claro que no BellMalena también lo haría por un billete de 50
 
no teneis corazon, ya no pienso poner mas fotos mias nunca mas en este foro... :evil: :cry:



































































pherseovisionrayosx.gif

Era broma!!!
 
UFFF QUE SUSTOOOOOO NO LO VUELVAS A HACER





















ERA BROMAAAAA :pla :pla :pla
 
linkin79 rebuznó:
UFFF QUE SUSTOOOOOO NO LO VUELVAS A HACER







ERA BROMAAAAA :pla :pla :pla

Joder tío, me mondo, me he tenio que levanta del suelo pa escribir esto
 
A ver si te dejas de tantas letricas guays de photochop y aprendes a quitarte kilos en las fotos
 
Fido rebuznó:
A ver si te dejas de tantas letricas guays de photochop y aprendes a quitarte kilos en las fotos
Falsear la realidad? nunca, antes hago un tuneo por fotochop al corsa.
 
Seboso, tunante, narciso y además cruel. Está claro que prefieres machacarnos las retinas con la desgracia de tu obesidad antes que guardar tan mayúscula injusticia de la naturaleza para ti solo, ¿verdad?
 
Pherseo rebuznó:
Fido rebuznó:
A ver si te dejas de tantas letricas guays de photochop y aprendes a quitarte kilos en las fotos
Falsear la realidad? nunca, antes hago un tuneo por fotochop al corsa.

Hombre cuando te dibujaste a ti, al retra de sidadicto y a vuestro amigo el fistula bien delgadico que te pintaste, que hasta parecias un superheroe de verdad, si supieras las retocabas.
 
Arriba Pie