[RETARDS] Me intentan robar la compra una y otra vez. No sé que hacer. Socorritooo.

Coloca unos blisters de jamón en la parte superior de la bolsa, encima de todo lo demás.

Otro asunto solucionado por el Honorable Dr. McClon.

O llevar la compra en estas bolsas

images


Eso sí, los blíster de jamón habría que llevarlos por fuera.
 
Eso te pasa por no poderte permitir vivir en un barrio sin moros. Deja de ser pauper.
 
La ansiedad me puede amigos de la paja.

Tengo varios supermercados cerca de casa. No tengo una rutina definida. A veces aparento que voy a ir a un supermercado y cuando voy a entrar doy la vuelta para ir a otro.

Sé que tengo a varios de jovenlandia que vas tras mis pasos. Solo mi astucia y pericia para sortearlos está consiguiendo que no me roben la compra.

El tema es que se me están acabando los recursos. El martes pasado llegaron incluso a meterme la mano en la bolsa, y gracias a que pude crear un gargajo y escupírselo al ojo derecho evité que me robaran las patatillas esas crujientes del Mercadona que están tan buenas. Es que encima los cabrones saben cuales son los productos de calidad.

Estoy por comprarme un tirachinas y empezar a amenazarles. A veces un buen ataque es la mejor defensa.

Menos mal que huelen mal y los detecto cuando están a menos de cien metros.
 
@Retraso Deluxe ¿Es legal defenderse de estos nitradas de mierda robabolsasdelacompraTM con un spray de pimienta? Aunque podría ser contraproducente que se quedan con tu cara y luego te vienen dos más con machetes
 
Negativo. El crimen es una plaga y yo soy el remedio. Se entra en el supermercado pistola en mano y que salga el sol por Antequera.

Ver el archivos adjunto 159756
Bueno, alla cada uno,pero normalmente si vas con la tarjeta de debito configurada en el google pay, la peña flipa menos.

y si "es que entonces google tendra mis datos"
ya los tiene
"me pueden robar acercandome un datafono"
te pide comprobacion con huella o pin.
 
@Retraso Deluxe ¿Es legal defenderse de estos nitradas de mierda robabolsasdelacompraTM con un spray de pimienta? Aunque podría ser contraproducente que se quedan con tu cara y luego te vienen dos más con machetes
la unica defensa que conozco para vivir tranquilo ante los moros... es vivir en un barrio que viven gitanos. Ni roban en el barrio ni dejan que se robe en el barrio.
 
Yo soy enemigo acérrimo del Macarrona, una puta basura de supermercado, copado de productos moromierders y con cajeras de mierda, infollables en un alto porcentaje, aunque sé que la mayoría de la turba se provee de alimentos del susodicho. El Alcampo huele a mierda, al menos en mi pueblo actual, hedores nauseabundos, productos de mierda y cajeras bolleras-camioneras (concretamente dos).

Yo en el Macarrona tuve un altercado con un moromierda hace un porrón de años cuando hacía cola para pagar. El sarraceno en cuestión me estaba dando golpecitos con el carro por la espalda, me giré un par de veces y no se dio por aludido, y al final me cansé y le dije "vale ya con los golpecitos, ¿no?". Al parecer tenía a una de sus desechos genéticos haciendo el tonto con el carro, y el padre se tomó a mal mi queja y me respondió no sé qué de manera airada. Le amenacé con sacudirle y se puso gallito gritando como a una de esas cabras con las que suelen yacer, y se montó un pifostio brutalérrimo. Incluso una cajera pancha recomendó que se llamara a la Guardia Civil. Yo no me puse muy nervioso y terminé riéndomedel sujeto, pero el morube estaba en plan "sujetadme que lo mato". No quise llevar más allá el asunto porque sabía que si le sacudía tendría problemas legales, y además iba con mi madre, que tuvo un buen sofocón por el asunto.

En otra ocasión reproché a un rumano de la etnia que pedía en la puerta del Macarrona y que se me acercó en exceso con su hedor a mierda, diciéndome "jefe, dame dinero, tengo hambre, no tengo de trabajo". El mismo hijo de puta cada día, joven y con buen cuerpo para trabajar. Lo mandé a tomar por culo mientras una charo con faldones, de las de los carritos y con la cara señalada, como si le hubiesen pegado un navajazo en la cara o perteneciese a la mafia, se apiadaba del engendro y sacaba unas monedillas para ofrecérselas.

En cuanto a robarme la compra, nunca me ha pasado tal cosa, aunque sí me ha ocurrido que algún viejales ha confundido su carro con el mío, y he tenido que reclamarles lo que era mio, no con violencia, pero sí de forma enérgica. De los de pantalones de tela y camisa a cuadros que practican cruishing con vuestros abuelos en el parque. Sí, de esos.
 
Curiosamente ayer se nos acercaron tres yonkis. El primero nos empieza a dar la barrila, le cortamos diciendo que no llevamos un duro, y el tío empieza a decir que si hay derecho a que tenga que dormir en la calle, que todo el mundo le decimos que no llevamos nada... Que si ahora le da una hostia a una abuela seguro que salimos a defenderla. Y le digo que para qué vas a ahostiar a una abuela? Y me dice que para sacarle 200 euros y así poder dormir bajo techo. Lo mandamos a pastar.

Nos sentamos en una terraza, segundo yonki que se va acercando y cuando viene le decimos que no hay pasta. Y empieza a montar un pollo que cómo sabíamos que nos iba a pedir. Le decimos que no hay que ser muy espabilado y que se largase que estaba interrumpiendo una conversación. Se fue gritando y tal.


Quince minutos y tercer yonki. Que si un cigarro. No fumamos ni damos pasta a nadie. Nos estás interrumpiendo además. Este se fue sin discutir mucho.

Desde finales de los 80 que no agobiaban tanto los yonkis. De esos tres, los dos primeros no me extrañaría que con chavales o alguien ante el que no estuvieran en tanta inferioridad no dudarían en sacar una navaja. Pero se pensaron que como hubiese gresca tenían las de perder.
 
Yo soy enemigo acérrimo del Macarrona, una puta basura de supermercado, copado de productos moromierders y con cajeras de mierda, infollables en un alto porcentaje, aunque sé que la mayoría de la turba se provee de alimentos del susodicho. El Alcampo huele a mierda, al menos en mi pueblo actual, hedores nauseabundos, productos de mierda y cajeras bolleras-camioneras (concretamente dos).

Yo en el Macarrona tuve un altercado con un moromierda hace un porrón de años cuando hacía cola para pagar. El sarraceno en cuestión me estaba dando golpecitos con el carro por la espalda, me giré un par de veces y no se dio por aludido, y al final me cansé y le dije "vale ya con los golpecitos, ¿no?". Al parecer tenía a una de sus desechos genéticos haciendo el tonto con el carro, y el padre se tomó a mal mi queja y me respondió no sé qué de manera airada. Le amenacé con sacudirle y se puso gallito gritando como a una de esas cabras con las que suelen yacer, y se montó un pifostio brutalérrimo. Incluso una cajera pancha recomendó que se llamara a la Guardia Civil. Yo no me puse muy nervioso y terminé riéndomedel sujeto, pero el morube estaba en plan "sujetadme que lo mato". No quise llevar más allá el asunto porque sabía que si le sacudía tendría problemas legales, y además iba con mi madre, que tuvo un buen sofocón por el asunto.

En otra ocasión reproché a un rumano de la etnia que pedía en la puerta del Macarrona y que se me acercó en exceso con su hedor a mierda, diciéndome "jefe, dame dinero, tengo hambre, no tengo de trabajo". El mismo hijo de puta cada día, joven y con buen cuerpo para trabajar. Lo mandé a tomar por culo mientras una charo con faldones, de las de los carritos y con la cara señalada, como si le hubiesen pegado un navajazo en la cara o perteneciese a la mafia, se apiadaba del engendro y sacaba unas monedillas para ofrecérselas.

En cuanto a robarme la compra, nunca me ha pasado tal cosa, aunque sí me ha ocurrido que algún viejales ha confundido su carro con el mío, y he tenido que reclamarles lo que era mio, no con violencia, pero sí de forma enérgica. De los de pantalones de tela y camisa a cuadros que practican cruishing con vuestros abuelos en el parque. Sí, de esos.
yo hara año y medio que no piso un mercadona, no por conviccion o por malas experiencias, me queda mas cerca el lidl.
 
Lidl vende más producto español pero tiene un segurata moro bastante hijo de puta en mi pueblo, y el Eroski es proetarra. Estamos jodidos, oiga.

Puedes ir al Armandia a por miç o al bonarea a por ametlles de Balaguer.

Creo que también tienes coaliment.
 
Última edición:
El hilo que hizo llorar a @Perrino Chico

Jolll, debo estar desactualizado o algo. No sabía que hubiera un repunte del yonkismo ochentero pana @miliu .
Al menos por tu zona debe ser asín.

K¥rma a rodabrazo.
 
Lidl vende más producto español pero tiene un segurata moro bastante hijo de puta en mi pueblo, y el Eroski es proetarra. Estamos jodidos, oiga.
Eroski es lo mas español que hay, colando preferentes al pueblacho y tirando bomba de humo.
@Troy McClon , ha vuelto tu amigo al foro o algun imbecil que se hace pasar por el.
 
Última edición:
Eroski es lo mas español que hay, colando preferentes al pueblacho y tirando bomba de humo.

Del Eroski se habla bien del pescado, que dicen que es de calidac y tal y lo traen del Cantábrico, pero leí hace tiempo que pagaban impuesto revolucionario en tiempos de la ETA. Por otro lado el encargado del supermercado es un subnormal profundo. De todos modos son cosas mías, siempre encuentro defectos en todas partes.
 
Arriba Pie