Combinar dos carreras (una presencial y otra a distancia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues exprésate mejor para que no pueda malinterpretarte.
 
Sekhmet rebuznó:
Este tipo de cosas sólo afectan a gente que se acompleja de su carrera y de su capacidad. A ver si ahora las personas vamos a ser más listas por ser ingenieros, maestros o profesores de yoga. Los tiros no iban por ahí, ya lo he explicado, así que no sigas con lo mismo.

A ver, te contesto por alusiones.

Has aclarado tu comentario, que para empezar no me lo he tomado a mal porque está claro que si no es una opción que te guste, punto pelota, así que por mi parte no problem.

Sí que me gustaría puntualizar un detalle, a modo de información. Un buen montón de gente que trabaja en fitness viene de INEF, que supongo si lo consideraréis una carrera "de bien". Además incluyo a otro montón de gente que a base de cursos privados han invertido mucho tiempo y dinero en formarse para este trabajo.

De acuerdo en que la peña se exalta rápidamente en cuanto se le toca lo suyo.
 
Una hombre de bien estudia una ingeniería. Las demás carreras son cosa de críos/mujeres.
 
Eddie Brock rebuznó:
Una hombre de bien estudia una ingeniería. Las demás carreras son cosa de críos/mujeres.

Mis profesores de fp ingenieros tienen un cachondeo con los que son fisicos o de letras que pa que.
Como que no saben ni empalmar un cable Uno estudiando en clase por ejemplo los campos electricos de las bobinas acababa hablando de vida en otros planetas o cosas así, por lo menos se hacian entretenidas las clases, a lo mejor 20 horas lectivas para acabar de corregir un par de problemillas. aprendias cosas curiosas con el, pero que te valieran para algo.....
 
Yo tengo varias amigas que están estudiando comu con ade y les va bastante bien.

Pero, te digo que hay más posibilidades de hacer algo a distancia que no sea en la UNED (que es muy cara). Por ejemplo, en algunas universidades hay carreras on-line y lo créditos son "baratos" respecto a la UNED.
 
dolby montero rebuznó:
algunas universidades hay carreras on-line y lo créditos son "baratos" respecto a la UNED.

Desarrolla eso, y volvemos a ser amigos.
 
Miedo me da que en instituciones públicas estén entregando titulaciones de estudios superiores, ojo, porque son SUPERIORES, a subnormales de un CI parejo a la retrasada esa. Y aquí hemos llegado, no es por nada, permitiendo el acceso a las mujeres a la universidad en primer lugar. Alguien tenía que decirlo.

Por otro lado, el tema de monitora de fitness es una gilipollez. No porque los estudios deportivos sean indignos, sino porque el fitness en sí mismo es indigno. Ni siquiera los chimpancés necesitan instrucciones para saber cómo darle a un pedal, aprender tres o cuatro "posiciones de manos" o el recorrido de una máquina de placas. Estiramento y contracción. No es una puta ciencia para cohetes y como mucho los conocimientos útiles que te puede dar una monitora son cómo pasar hambre eficientemente o mil edulcorantes distintos sustitutivos del azúcar, pero poco más. No hay nada de meritorio en saber cómo controlar las pulsaciones por minuto y en tener un "buen físico", más cuando el pilar más sólido sobre el que se sustenta este son unas tetas de silicona bien puestas.
 
Bueno decir que yo voy a tener titulacion superior(fp superior) y no tengo ni el graduado ESO ni me hace falta la verdad.
He tenido que hacer mis pruebas de acceso donde si te va mal en el examen y conoces al profesor que te corrige el examen, que es del mismo centro donde realizas la prueba, te va a subir la nota en la corrección si no te llega la media.

Si tienes una media normalita haces las 2 o 3 asignaturas del PAU y para la universidad. ¿Os imagináis? gente el politécnico sin la ESO, pues a lo mejor ahí me veis a mi si me pilla con ganas


Este año he ido a clase con verdaderos subnormales pero de verdad, pero también hay gente con potencial, te van ha hechar una mano si te esfuerzas pero no te regalan nada al menos en la rama que yo hago y en mi instituto.

También tenia 2 compañeras que les dieron una beca aparte de la normal por ser tias y estudiar una rama que se supone van a estudiar varones MANDA COJONES que sepais que repitieron curso pese a que algun compañero pringui les hacia los proyecto y los profesores les daban favoritismo, y al año siguiente volvieron a pedir beca (las dos becas si) al solicitarla les reclamaron los euros que les habían dado el año anterior, unos 3000 nada menos, y que claro ya se habrian gastado en a saber que por que con 300 400 euros te pagas el curso entero con material en un concertado perfectamente.
Menuda cara de gilipollas se les quedo

Ahora me gustaría matricurlarme para Educacion infantil y que me dieran a mi 3000 por que ahi solo van chicas o maricones y yo soy tio. Si fuera sobrado lo haría, me pagan dinero por ir todos los dias a una clase de 30 tias y 4 gayers que los iba a llevar a piñas.
 
socarrat rebuznó:
Bueno decir que yo voy a tener titulacion superior(fp superior) y no tengo ni el graduado ESO ni me hace falta la verdad.

Este año he ido a clase con verdaderos subnormales pero de verdad, pero también hay gente con potencial, te van ha hechar una mano si te esfuerzas pero no te regalan nada al menos en la rama que yo hago y en mi instituto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eddie Brock rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SABIA QUE EN POST NO DEBERIA HABER TENIDO NINGUNA FALTA ORTOGRAFICA
KE LLO NO TENGO LA HESO PERO SOY INTELIJENTE SAVES¿
 
Sekhmet rebuznó:
Aclara si va para mí, para dolby o para ambas :lol:

Cualquiera sabe, porque aquí se inventan cosas mías día sí y día también.




ruben_clv rebuznó:
Una polla como una olla.

precio público de un crédito en tercera matricula en una universidad pública: 17,77

precio público de un crédito (de la misma carrera) en la uned y en tercera matrícula también : 36,29

Casi el doble,vaya
 
dolby montero rebuznó:
precio público de un crédito en tercera matricula en una universidad pública: 17,77

precio público de un crédito (de la misma carrera) en la uned y en tercera matrícula también : 36,29

Casi el doble,vaya

¿Puedes poner páginas de universidades donde ponga que el precio del crédito es de diecisiete ridículos euros? ¿Cuánto se supone que cuesta la primera matrícula en una pública, 4 euros con cincuenta? Porque yo pago casi 40 euros por crédito.
 
dolby montero rebuznó:
Cualquiera sabe, porque aquí se inventan cosas mías día sí y día también.






precio público de un crédito en tercera matricula en una universidad pública: 17,77

precio público de un crédito (de la misma carrera) en la uned y en tercera matrícula también : 36,29

Casi el doble,vaya

Y una polla como una olla.
 
Que sí,hostia, en una licenciatura a extinguir en una asignatura sin docencia.
pero no os voy a mandar la foto de la matricula de la chica.
y en la web sólo pone los precios públicos de las asignaturas de los putos grados de mierda.
no me cabreeis.
 
dolby montero rebuznó:
Que sí,hostia, en una licenciatura a extinguir en una asignatura sin docencia.
pero no os voy a mandar la foto de la matricula de la chica.
y en la web sólo pone los precios públicos de las asignaturas de los putos grados de mierda.
no me cabreeis.

Haciendo de lo anecdótico la norma no vas a llegar muy lejos.
 
dolby montero rebuznó:
Que sí,hostia, en una licenciatura a extinguir en una asignatura sin docencia.
pero no os voy a mandar la foto de la matricula de la chica.
y en la web sólo pone los precios públicos de las asignaturas de los putos grados de mierda.
no me cabreeis.

Y digo yo, ¿qué me importa a mí lo que cuesta un crédito de una licenciatura a extinguir o extinguida?
 
Sekhmet rebuznó:
Y digo yo, ¿qué me importa a mí lo que cuesta un crédito de una licenciatura a extinguir o extinguida?

pues que las on-line / semipresencial te cuestan lo mismo (porque no hay docencia) y es mucho menos de lo que te cuesta en la uned

no sé mira, compara y decide.

pero te recomiendo que hagas algo relacionado con audiovisual, que de ahí a filología hay un trecho.
 
dolby montero rebuznó:
pues que las on-line / semipresencial te cuestan lo mismo (porque no hay docencia) y es mucho menos de lo que te cuesta en la uned



MuaHAhahahahahahahaa.... me juego el cuello a que la anormal ha cogido el precio del crédito presencial y ha concluido que el crédito a distancia es más barato porque no hay docencia.


:lol:
 
Sekhmet rebuznó:
Aclara si va para mí, para dolby o para ambas :lol:

Para la petarda que ni siquiera sabe escribir.

Mi recomendación es que la carrera secundaria, la que se activa con el botón 2 del ratón, la hagas de algo que te guste DE VERDAD, aunque sea una cosa rarísima con poca aplicación en la vida real. Si has cometido el error de estudiar algo por las salidas que pueda tener, por lo menos la carrera a distancia que te motive y ves sacándola según el tiempo del que vayas disponiendo.

De todos modos viendo que te gusta tanto estudiar y tener formación en lugar de estar en tu cocina y acomodando un hogar confortable, vigila a ver si no terminarás conduciendo camiones.
 
dolby montero rebuznó:
pues que las on-line / semipresencial te cuestan lo mismo (porque no hay docencia) y es mucho menos de lo que te cuesta en la uned

:face:, me parece que no sabe usted de lo que esta hablando


La Uned es cara no tanto por los precios de matricula, sino por el precio de los materiales usease libros, que si que vale que hay alternativas, pero que el negocio de la UNED son los libros
 
Atrás
Arriba Pie