Fernando y las guarderías para viejos

Llevo unas semanas haciendo una sustitución como chófer en un Centro de día para gente dependiente. Mi trabajo es ir a buscarlos a sus casas, subir a la furgo a los que están en silla de ruedas con la rampa y por la tarde devolverlos a sus casas. A los que van con el taca-taca los sube la auxiliar.

A mí me está tocando la patata el ver a la peña así. De los veinticinco que tenemos sólo unos cuatro llevan una calidad de vida medio decente. El resto, una pena. La gran mayoría no pueden moverse ni mantener una mínima conversación, y los que pueden, muchas veces me dan pena diciendo que con los hijos que tienen, ninguno tiene tiempo para cuidarlo.

La historia de Fernando es de las que más me ha tocado: es un tío de 62 años con un aspecto relativamente joven. Los primeros días que fui a buscarlo pensaba que era un acompañante o yo que sé, por que tiene un aspecto la mar de normal y te saluda con total normalidad. Luego intentas hablar con él y ves que esa CPU no tira.

Ayer le pregunté a una de las chicas que siempre me acompañan en los recorridos por la historia de Fernando, si sabía algo.

Me quedé helado: este tío era jefe de recepción de uno de los mejores hoteles de Mallorca, hablando 3 idiomas extranjeros a la perfección.

Pues resulta que un día su mujer lo dejó por otro, cornamenta mediante, y Fernando cayó en una depresión... en una depresión tan profunda y dolorosa que de un día para otro se deshenchufó de la realidad, y así se ha quedado. Una hermana suya lo tiene acogido en su casa y durante el día lo deja en el Centro de día.

Yo sé lo que es el sufrimiento extremo en un estado depresivo y no existe una morfina que te lo pueda calmar, entiendo que su cerebro se desconectase antes de implosionar. Él ni se dio cuenta, de un día para otro ya no era operativo.

Este curro es justo lo que me faltaba para replantearme lo que me queda de existencia :face:

Los que ya no cumplimos los 50 estamos mucho más cerca del abismo de lo que creemos.

¿Cómo os imagináis vosotros vuestro último tramo?
He hecho propuestas en otros posts sobre exterminar mujeres con hijos, trannies, maricones y ancianos

Específicamente estos últimos me molestan bastante, huelen a rancio. Son lentos, feos y no cumplen ninguna función más que estar tocando el coño

Yo cuando llegue a los 55-59 voy a irme a una playa sola a hacer el chorra y morir ahogado pero se verá como un accidente así no cargaré el peso de haberme auto borrado

O si no la muerte por inhalación de monóxido de carbono es muy pacífica y placentera y también es fácil hacerla ver como un accidente

Joder, acabo de entrar a Facebook y seguimos con lo mismo. Una foto diciendo que si los hijos tienen derecho a no cuidar a sus padres y el comentario de una mujer de mi pueblo (un matrimonio cojonudo, él con adiestramiento militar y técnico de la nasa trabajando en Robledo). Pues esta buena señora diciendo que se conforma con que su hija llame de vez en cuando, que tienen 80 años y viven con mucha soledad.

Este hilo es maravilloso para descojonarnos del discurso de algunos foreros (con el subnormalísimo de @Troy McClon a la cabeza) que todavía se piensan que sus hijas en vez de chupando pollas moras van a quedarse en casa a limpiarles el culo y cocinarles.

Joder, acabo de entrar a Facebook y seguimos con lo mismo. Una foto diciendo que si los hijos tienen derecho a no cuidar a sus padres y el comentario de una mujer de mi pueblo (un matrimonio cojonudo, él con adiestramiento militar y técnico de la nasa trabajando en Robledo). Pues esta buena señora diciendo que se conforma con que su hija llame de vez en cuando, que tienen 80 años y viven con mucha soledad.

Este hilo es maravilloso para descojonarnos del discurso de algunos foreros (con el subnormalísimo de @Troy McClon a la cabeza) que todavía se piensan que sus hijas en vez de chupando pollas moras van a quedarse en casa a limpiarles el culo y cocinarles.

¿A mí para que me nombras, subnormal, si yo tengo posesiones para pagarme esclavos de por vida? A mis hijas voy a meter yo en fregaos de cuidados y limpiar culos, no me jodas. Mis hijas lo único que tienen que hacer es decirme que me quieren y estudiar, que seguramente la herencia la tendrán un poco meh si se tuerce la cosa.

No eres más tonto porque no eres más alto, subnormal.

Editado cobardemente:
¿A mí para que me nombras, subnormal, si yo tengo posesiones para pagarme esclavos de por vida? A mis hijas voy a meter yo en fregaos de cuidados y limpiar culos, no me jodas. Mis hijas lo único que tienen que hacer es decirme que me quieren y estudiar, que seguramente la herencia la tendrán un poco meh si se tuerce la cosa.

No eres más tonto porque no eres más alto, subnormal.
Me podrías enviar un poco de dinero? Ando algo corto este mes y quisiera catar una puta por primera vez en España

Bueno solo que me coma la cola porque paso de estar teniendo pubis con pubis con los pozos sépticos que tienen las putas como coño

Yo me he marcado interiormente el límite de los 72 años para quitarme de en medio. Tengo los detalles bastante estudiaos de cómo me gustaría hacerlo...

Pero, claro, a los que se quedan les dejas un marrón, aunque sea corto; y si les das pistas de lo que quieres hacer, por despedirte, imagina la que se puede armar...

Y luego, empezarán las excusas propias para justificarse: "No estoy tan mal", "Hay algunos achaques, pero les estoy cuidando el churumbel a mis hijas", "Vamos a esperar a ver qué pasa con el juicio a ZP y Perro"...

Y lo que de verdad, de verdad, me jode es que el Estado se ahorra mi pensión

Bueno solo que me coma la cola porque paso de estar teniendo pubis con pubis con los pozos sépticos que tienen las putas como coño
pero si andas desesperado buscando una buena meada en la boca y ahora tan recatadin con lo del pubis.

Donde vivi hay una cerca, tuviwron denuncias d elos vecinos pq ponian la musica alta, hacian bingos y bailes agarraos.

@karls yo te podría hacer una pequeña aportación. Aunque sería muy humilde quizá te podría ayudar sí vas mal de pasta como dices.

Dejad de hablad de eso que me está entrando bajona.

Un tipo vecino de mis awelos en el pueblo se divorció de su mujer, mejor dicho, la mujer se divorció de él. El tío enganchó depresión también, se intentó suicidar tirándose al pozo, pero no recuerdo cómo fue que le rescataron porque lo que quería era llamar la atención. En fin, le ingresaron, luego le metieron en un piso tutelado y después de un tiempo se murió. Hasta su divorcio había tenido una vida normal y no debió morirse viejo, tenía hijos veintipocos.

Estas cosas pasan, ya habréis oído que los viejos que se quedan solos por muerte del cónyuge se mueren de pena. La depresión y la demencia tienen una relación estrecha. Es algo muy triste, nadie quiere acabar su vida así, no hace falta cagarse encima, ha viejos que se valen por sí mismos y tiran muchos años viviendo en el más absoluto tedio, solos y deprimidos.

Y luego que cada uno es dueño de cuándo y cómo morir. De hecho es de las pocas cosas sobre las que uno tiene control y parece que de lo maricones que sois se os olvida.

A ver si dejamos de lado las convencionmes sociales, nos empezamos a plantear las cosas y tenemos un poco de personalidad.

Igual que cada uno es dueño de a quién llevarse con él, y sí, de lo maricones que son se les olvida.

Como los malos de Dragon Ball, y también los buenos, me he propuesto hestudiar robóctica para ir solventando este asunto.
A su manera, esto es lo que hizo Leonardo Da Vinci, que en esencia y gracias a esto mismo, nunca llegó a ser viejo, y en ese grupo también entrarían Mick Jagger, Carl Jung o Keith Richards, a cada día le basta su afán.
Gracias a unos humildes conocimientos de biología, ya cierta madurez selebral y el hestudio reflexivo de la historia, hará un año ví claras las menudencias del futuro, el mío también, nos tienen preparado un Ragnarok pa cagarse, pero sabiendo que todo estuvo perdido desde antes incluso de que todo empezase, es preciso tener ese foco mental del caballero que , incluso lleno de temor, desenvaina la espada en el cuadro ese del Triunfo de la Muerte de Brueghel.

No somos nosotros los que tenemos la vida, ES LA VIDA la que nos tiene a nosotros.
Delulu es la solulu.

Yo cuando llegue a los 55-59 voy a irme a una playa sola a hacer el chorra y morir ahogado pero se verá como un accidente así no cargaré el peso de haberme auto borrado

O si no la muerte por inhalación de monóxido de carbono es muy pacífica y placentera y también es fácil hacerla ver como un accidente

Tampoco hace falta esperar tanto, ¿eh?

Bonus track: al dejar a otro usuario en su casa me insistía en que no se podía ir sin su maleta con los palos de golf, el pobre hombre se pensaba que venía de un viaje. Lo que me ha costado convencerle, y el hombre que se ha quedado con la cara de los mil metros pensando que le estaba birlando los palos de golf :face:

Editado cobardemente:
El analfabeto que ha puesto el primer tag podría hacer el favor de poner las comas oportunas. Gracias.

Cuanto más viejo más feliz eres de todo lo que has vivido y estás viviendo.
Jamás creí que iba a leer algo tan bello y lleno de vida de parte de tus serdos dedos.
Es mi idea del presente y la forma de vivir la vida.

Ufffff, y no imaginas lo que vas a disfrutar cuando empieces a cagarte encima,
Ya lo hace.
Ahora me comentan que una de las usuarias se ha pasado la noche sin dormir acunando entre sus brazos un zapato convencida de que era un bebé :face:
jajajjajJJAjAjajjAJJAjJAjaa
Hostias, perdona , redpo, soy un asco de persona, me he descojonado con ello.:lol:
Tú tienes otra forma de ser y te afectan más estas cosas, no te hace ni tonto ni más moñas ni más débil, todos tenemos miedos , todos reaccionamos de manera diferente, eres muy empático con la gente, te hace mejor persona a cambio de joderte más.
Yo no estoy para darle consejos a nadie , salvo a @Ferris porque todo el mundo lo hace y por sentirme integrado, pues suelto los míos, pero si quieres lo usas : sé alegre y positivo cuando estés con ellos aunque estés llorando por dentro, toma almendra, mucha naranja y gelatina para los huesos y las defensas.
Si alguien te amenaza , sea con una navaja o algo, busca un golpe en el esternón, donde se junta el estómago y las costillas del pulmón, se asfixia del todo.
Si te vas de putas, recuerda venir, no te quedes en el puti club a vivir.
Y sobre todo, corre mucho con la ambulancia hasta que los minusválidos no caguen duro, más tocados no se van a quedar.

Atrás
Arriba Pie