lumis en aguilar de la frontera 694439189

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Buenas e estado un poco incomunicado y es que e tenido problemas con mi red de varias compañias ya se sabe como es esto tengo que contaros muchas experiencias que e tenido malas y buenas y os comento desde aqui primero la nefasta!!

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer por la mañana.
- DIRECCIÓN: camino de las cuadrillas 83,aguilar de la frontera.

- NOMBRE DE LA CHICA: ni idea.

- TELEFONO: 694439189

- WEB: PASION.COM - Madurita muy buena para dar placer

- TARIFA: 50 euros sin limite ni tiempo,tiene varios anuncios diciendo que suelen ser de 2 a 3 mujeres pero solo e estado con 1.

- EDAD APROXIMADA: 45 años

- NACIONALIDAD: cordobesa

- ¿FUMA?: no

- ¿TATUAJES O PIERCING?: i idea

- HIGIENE: fatal!

- ¿FOTOS REALES?: no es del anuncio pero por wassap me mando una foto que si se le parece.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en ropa interior

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:para la edad que tiene esta muy buena con tetas operadas!

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:nefasta odo el rato metiendote prisa para que acabaras,despues comento.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nefasta

- PRELIMINARES:ni ducha ni nada una guarreria!

- SIMPATÍA: or lo menos fue simpatica pero al rato ya se estaba quejando

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: no creo estaba muy mojada.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos y ni me corri me fui sin hacer nada casi.

- FRANCÉS SIN: no dice que lo hace y miente nada de frances.

- FRANCÉS COMPLETO: No.

- GRIEGO: No.

- BESOS EN LA BOCA: no tampoco miente en su anuncio.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1 por darle algo.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ni de coña si vais tirareis el dinero.

- ¿REPETIRÍAS?: Noooooo!!

- LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y cuerpo esta buena la cabrona

- LO PEOR DE ELLA: nefasta la implicacion.
.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0 las instalacones super cutres y te mete en la habitacion sin apenas luz nuca habia estado en esta situacion le dije de subir un poco la persiana porque ni siquiera la veia a la chica y cuando la vi un cuerpazo del copon y unas tetas tuneadas me dije a mi mismo ufff menuda follada que me voy a pegar y al final chasco!!

- DISCRECION DEL LUGAR: no es muy discreto porque son como casas pegadas y seguro qeu en el pueblo saben que es un sitio de putas!

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA;

Bueno leo su anuncio y le mando un wassap a todo esto todo por escrito y siempre esta ocupada acepto muchas cosas de ella que me dice que tiene varias chicas pero solo hay una la digo que si es ella y me dice que si ,mentira no es ella es la madame porque al llegar ayer al piso sobre las 10:30 es una mujerona rubia gordita fumando me abre la puerta y me pide la pasta se la doy y subo unas escaleras y abre una habitacion y mi sorpresa la tia que apenas veia todo a oscuras muy jevi!!!.....:face::face::face::face:
Bueno me dice que si quiero masaje le digo que no que vamos al lio a lo que le digo que suba un poco la persiana y la sube me dice que no mucho por discrepcion la digo vale pero un poco que te vea mujer asi que la veo de cara es fea de cojones apenas tiene dientes es mayor de unos 45 tacos o asi pero se la ve muy desesperada que el hace falta la pasta me dice,ahora eso si las tetas tuneadas y un cuerpazo que mcuhas niñas quisieran tener asi que conclusion,ni pasamos al baño ni nada me quede un poco flipado...:shock::shock::shock:
Bueno yo vengo limpio pero ella ni idea,la digo que me chupe la berga y dice que no lo hace me quedo flipado la digo que no es como me dijo tu jefa y se me baja al pilon un poco como a la fuerza pero para nada me da unas lamidas y basta me dice ella que le chupe el conejo tenia algo de pelo pero solo e la parte de arriba nada en el propio coño la digo venga vamos al lio la chupo un poco y noto un sabor amargo de cojones le digo que te has hechado y me dice un medicamento para etner mas seguridad joder que asco !!la digo que para que me hace de que se lo chupe ufff pare y nada de chupar que la den puesto bufanda y al ataque varias posturas pasan media hora o asi y yo no soy de gatillo facil tard bastante en correrme y ya me dice que se acabo el tiempo le digo que tu jefa dice que no hay tiempo hasta que me corra y me dice que ella tiene tiempo que me da 10 minutos mas para que termine la digo deja que te la meta por el culo me dice que por ahi no,nada de nada ....:sad::sad::sad:
A si que la madame es una falsa y mentirosa miente mas que habla en sus anuncios al final saco la berga y me dice que se acabo el tiempo y lo que nunca me paso en la vida de puteril que llevo es que (me dice te dejo solo para que te masturbes y termines tomate tu tiempo cariño)....sera zorra...:mad::mad::mad:.
Para meterla y follar si tienes prisa pero para pajearme y me corra solo en un cuartucho de lo mas cutre con una cama que suenan los muebles y una manta que a saber...no hay prisa asi que me besti y me baje las escaleras y me dijo la madame todo sonriente vuelve cuando quieras y le dije de todo pedazo de falsa y basura esta gente no merece estar en este mundo puteril engañar asi a las personas no vayais hacerme caso y si vais el que se anime contara lo mismo que yo.
 
Sobre todo es el antro que entras a la habitacion y no se ve nada esta oscuro total y nefasto!!el peor sitio que e estado desde mi puterio!!
 
Arriba Pie