Jade chica latina ciudad jardín. 613520906

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raeghar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raeghar

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2013
Reacciones
222
CHICA
Nombre "artístico": Jade
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: veintitantos largos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas, pero en persona no está nada mal.
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Bajita con un buen par de tetas y buen culo
Descripción de Carácter: calladita
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 613520906
Web/Anuncio:
Dirección: Ciudad jardín613520906 Jade chica cariñosa latina | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Discreto a la hora que fui
Valoración de las instalaciones: aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco.
Tarifa contratada: 30 minutos 50 euros
Duración real del servicio: 20 minutos.
Besos: No, solo picos y no le hace gracia.
Mamada(con/sin protección): Con y nada del otro mundo.
Cunnilingus: No le pregunté porque no me comió la polla a pelo, pero seguro que hace.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repeti
rías?: Puede ser.

Relato del encuentro:
Contacto con la chica en pocos minutos, según el wasap hace de todo menos griego, luego vi que era mentira. Quedo con ella en 15 minutos y me presento allí en el sitio previsto. Me gusta lo que veo, una chica bajita y guapa con buenas curvas sin ser una rellenita ( la típica fofisana) está bastante buena para mí gusto, acordamos tarifa y al lío. Me la empieza a comer pero con el globo puesto así que ni fu ni fa, al rato le digo que se suba encima y empieza el folleteo, la tía se mueve bien y le gusta llevar el ritmo. La puse en varias posturas y se mueve bastante bien, de hecho tuve que parar varias veces porque me corría como un mirlo, hasta que la puse a cuatro y ahí ya no pude aguantar más por cómo movía el culo la tía. Me limpio y para casita. Una pena que no se implique un poco más, porque folla muuuy bien. Un saludo putero a todes.

Última edición:
Lleva poco tiempo en esto. Está cogiendo buena escuela en esa casa, todas me han trabajado siempre sorprendentemente bien allí (Nicol/Estrella). Esta en concreto igual. Diría efectivamente fofisana 'pero tersa'. Buena experiencia, joven, picos suaves/tiernos pausados, mamada con, folleteo enérgico. Levantaba las caderas para que le empujará con fuerza. Y como dice el compañero, está en ese punto de carnes perfecto. Ni chupada, ni pasada.

Última edición:

Los que la habéis visitado puede ser real la foto del espejo (segunda foto)

Los que la habéis visitado puede ser real la foto del espejo (segunda foto)
Creo que la única foto verdadera es la de las botas negras y vestido ajustado, pero de hace un par de años. La tía está buena, es bajita y con curvas, lo mejor sus dos tetones naturales.

Atrás
Arriba Pie