Bueno. Vamos por partes. Si quereis un resumen "he pagado 60 euros por una mamada con condon" si quereis detalle a continuacion:
Animado por la experiencia del compañero me decido a ir.
Primeras redflags: 5 minutos esperando en el descansillo a que me abran la puerta, de hecho escuche una puerta arriba y sali para volver a entrar.
Segunda redflag: me doy cuenta que la que habla conmigo por whatsapp no es la que atiende " espera que ya te abre la chica"
De cuerpo: morenita de piel. Algo rellenita sin llegar a curvy. Tentas grandes naturales pero caidas.
Hablamos el.precio y suelto el dinero.
Faena: picos y si sacas la lengua aparta la cara.
Me tumbo en la cama y me intenta enfundar ESO NO ERA LO QUE HABIAMOS HABLADO. Me dice que el frances sin lo hace en el servicio de 1 hora o sino con suplemento en media. Suplemento de 20 pavos. Y tampoco con corrida en boca.
Le recrimino que eso nl me habia dicho y me dice que la que me atiendo pese a decir todos los servicoos. Besos con lengua y frances sin hasta el final. No habla claro. Pues hija mas claro no puede estar
Ya que habia soltao la pasta le digo que entonces me haga una mamada y yasta porque el dinero no me lo va a devolver.
Supongo que al compi le habrá atendido otra disntinta a la mia. Pero vamos. Si es una loteria que te toque "la buena". Descartado ese telefono. Porque para una mamada con condon pagar 60 pavos es quedar como un gilipollas.
La mia era de rep. Dominicana, tetas grandecitas pero caidas, agradable de cara y simpatica, varios tatoos, uno de ellos una palabra/frase sobre su pecho izquierdo. Porfavor dime que no es la misma. Voy recien lavado. De hecho me ha dicho que huelo muy bien y por eso no hemos pasado al baño. Pero vamos. Que 1 hora 120 pavos. Por esta por mucjo que incluya el frances sin. No lo pago ni muerto. Para eso prefiero VP que son 150 pero son pibones.
JODER OTRO PISO DE CIUDAD JARDIN A LA LISTA NEGRA