SONIA CIUDAD JARDIN (CORDOBA) 663404801

La mia era dominicana. Piel morenita. Pelo rizado. Estaba oscuro. Pero se apreciaban mechas rubias o castañas muy claras. Mediria 1.70. Tetas grandecitas pero caidas y mu blandas. Algo rellenita sin llegar a estar gorda. Cull grandote sin ser demasiado grande pero con bastante celulitis apreciable y fofillo.

Tatuajes. En especial uno sobre su pecho izquierdo una palabra o frase que no lei muy bien.

Editado cobardemente:
Al final voy a dejar de intentar tener algo decente en ciudad y ahorrar dinero. Para qje los homenajes me gusten mas. Porque pagar 60 pavos para que me la chupen con condon.... mira que he tenido expriencias de tipo muñeca..... pero esto... ni en los tiempos de irte a las quemadas. Alli almenos las negritas con condon succionaban bastante bien y te ponian el condon extrasensible. Jajajajajajjaja. Van a hacer baratas las top de otros sitios que son 150 euros la hora. Porque estos 60 euros todavia me duelen y aun voy calentito

Yo puedo haber ido 25 o 30 veces a Ciudad Jardín, diferentes pisos, en los años que llevo en esto y no recuerdo sinceramente haber tenido ni una sola experiencia buena. Pero ni una. Creo que es casi imposible que salga bien la cosa yendo a Ciudad Jardín.

De hecho iba a ir con una que me llamaba la atención su anuncio pero he decidido que no, que paro ya de ir a Ciudad Jardín forever y perder dinero una y otra vez.
Es que Ciudad Jardín ha cambiado mucho, como en general, en comparación con la oferta que hay hoy en día. En mis principios si echaba buenos ratos con algunas..., también era más novato y menos exigente. En la actualidad es complicado dar con algo que se ajuste a calidad/precio entorno a la tarifa estandar. Pero bueno, siempre puede surgir algo decente.

Yo puedo haber ido 25 o 30 veces a Ciudad Jardín, diferentes pisos, en los años que llevo en esto y no recuerdo sinceramente haber tenido ni una sola experiencia buena. Pero ni una. Creo que es casi imposible que salga bien la cosa yendo a Ciudad Jardín.

De hecho iba a ir con una que me llamaba la atención su anuncio pero he decidido que no, que paro ya de ir a Ciudad Jardín forever y perder dinero una y otra vez.
Yo no piso City Garden para estos menesteres .... ni muerto, ni aunque me inviten. Ni entiendo quién se la juega ....

Buenas tardes compañeros de Foro:

Os copio la conversación mantenida ayer por WhatsApp antes de que se pusiera la primera experiencia. Como no me dió mucha confianza las respuestas ni las formas de darlas, decidí no ir.

Saludos y Feliz 2026 a todos.
Casi una copia de la conversación que tuvo conmigo. Y uno ya tiene un sexto sentido para verlas venir a estas tías...

Buenas tardes compañeros de Foro:

Os copio la conversación mantenida ayer por WhatsApp antes de que se pusiera la primera experiencia. Como no me dió mucha confianza las respuestas ni las formas de darlas, decidí no ir.

Saludos y Feliz 2026 a todos.

Si en una conversación la chica dice las palabras mágicas "depende de la higiene" yo entiendo que el francés es con preservativo automáticamente y que será rehacía a los besos

Si en una conversación la chica dice las palabras mágicas "depende de la higiene" yo entiendo que el francés es con preservativo automáticamente y que será rehacía a los besos
Normalmente así suele ser, salvo alguna que otra excepción es casi una regla matemática...

Atrás
Arriba Pie