604165716 colombiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tion

Aborto de Forero
Registro
17 Dic 2023
Mensajes
9
Reacciones
6
Nombre "artístico": Eva creo
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 50 o mas
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas en persona se ve más pequeña
Descripción de Cara: feilla
Descripción de Cuerpo: lo normal con esa edad
Descripción de Carácter: listilla
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 604165716
Web/Anuncio:
Dirección: avd. Granada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 20 euros
Duración real del servicio: 8 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: ni de coña
Griego: supongo que hace porque le salía cierto tufillo cuando la puse a 4
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: jamas

Relato del encuentro:
Le escribo si esta disponible y me contesta rápido que si, llego al sitio y cuando estoy allí me dice que siga caminando que es más adelante, total entro al sitio (un bajo), antes de pagar todo muy bien, le digo que quiero un express( 20 euros 15 minutos) esta aquí todo bien, me desnudo y me hace un francés que dura 1 minuto y alomejor ni eso, me pone el condon y me dice que a cuatro le digo q monte un poco ella y no quiere, total se la voy a meter en 4 y no estaba ni bien empalmado aun al minuto o así mi amigo se me baja y me dice ups no es mi culpa, te la chupo un poco y te hago una paja ya con malas formas por que no me había corrido en 3 minutos, se puso a chupar pero con las prisas que me metía y eso ya mi amigo no se levantaba, total le dije me voy por que no me iba a correr y la tia ya estaba con mala cara, cuando salí del sitio no habían pasado ni 10 minutos desde que entre, en fin un lista que es amable hasta que pagas.
 
Última edición:
Nombre "artístico": Eva creo
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 50 o mas
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas en persona se ve más pequeña
Descripción de Cara: feilla
Descripción de Cuerpo: lo normal con esa edad
Descripción de Carácter: listilla
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 604165716
Web/Anuncio:
Dirección: avd. Granada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 20 euros
Duración real del servicio: 8 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: ni de coña
Griego: supongo que hace porque le salía cierto tufillo cuando la puse a 4
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: jamas

Relato del encuentro:
Le escribo si esta disponible y me contesta rápido que si, llego al sitio y cuando estoy allí me dice que siga caminando que es más adelante, total entro al sitio (un bajo), antes de pagar todo muy bien, le digo que quiero un express( 20 euros 15 minutos) esta aquí todo bien, me desnudo y me hace un francés que dura 1 minuto y alomejor ni eso, me pone el condon y me dice que a cuatro le digo q monte un poco ella y no quiere, total se la voy a meter en 4 y no estaba ni bien empalmado aun al minuto o así mi amigo se me baja y me dice ups no es mi culpa, te la chupo un poco y te hago una paja ya con malas formas por que no me había corrido en 3 minutos, se puso a chupar pero con las prisas que me metía y eso ya mi amigo no se levantaba, total le dije me voy por que no me iba a correr y la tia ya estaba con mala cara, cuando salí del sitio no habían pasado ni 10 minutos desde que entre, en fin un lista que es amable hasta que pagas.
Hija de puta! A ver si no va nadie y se larga a tomar por culo
 
Las fotos son de una que putea desde hace siglos. No sé me ocurre ir ni aunque me pague ella a mí.
 
Esta tiparraca tiene anuncios en infinidad de webs, y claro siempre hay quien pica. Gracias por contar tu experiencia.
 
1711746794705.gif
 
Arriba Pie