Eliza 633946161 más de 50 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Mensajes
1.291
Reacciones
1.110
Eliza 633946161 más de 50 años

Nombre "artístico": Eliza u otros según le de la gana
Nacionalidad: Dice española pero tiene acento cubano y usa palabras que la delarsn.
Edad aproximada: 55 o 60
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: Cara muy arrugada y estropeada. Pelo rubio desordenado. Tiene cara de yonki o alcohólica. Muy estropeada
Descripción de Cuerpo: Muy delgado , sin pecho. Cero pecho. Piernas muy delgadas , a cuatro no está mal. Cuerpo depilado, coño y ojete depilado.
Descripción de Carácter: Habla demasiado y te cuenta su vida , muchos problemas familiares, y según dijo tiene ayudas de Cáritas etc
Fumadora: Sí, fuma delante tuya y te pide tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 633946161
Web/Anuncio: 633946161 Eliza | destacamos
Dirección: cerca plaza capuchinos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ni idea, no hizo falta
Discreción del lugar: ninguna, ojo es en pleno centro y hay muchos vecinos.
Valoración de las instalaciones: cutres. Una cama llena de ropa tiao tirado por el suelo etc. Es la típica puta yonki q busca pasta para fumar o beber.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada.
Tarifa contratada: 40
Duración real del servicio: 40, no relojea.
Besos: los da pero no le doy besos ni muerto.
Mamada(con/sin protección): Sin, mamadon hasta el final. Es su fuerte. Le puede echar la lefa dentro de la boca.
Cunnilingus: ni muerto
Griego: me dijo q no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: sí, pero solo cuando estoy sin pasta para los centros famosos y me apetece una corrida dentro de la boca.

Relato del encuentro:

La llamo y me dice que puede en media hora. Me pregunta edad y me dice que nenites de 40 no quiere. Me llego y al entrar empieza a hablar sin oara y contarme su vida. Yo me desnudo y me tumbo en la cama una vez quita la ropa q tenía encima. Me pregunta si voy limpio y le dije q me duché por la mañana. Me pasa toallita por el nabo y empieza a chupar. La chupa como loca. Es una comida de polla descomunal. Una pena que esté acabada y tenga mala imagen. Le cojo la cabeza y le follo la boca, le digo q tragué y traga polla. Hasta dentro. Le puedes meter el rabo hasta la campanilla y decirle guarradas y ella chupa. Me dice de follar y se la meto unos minutos pero no me va el cuerpo q veo, es vieja y no me pone. Le saco la polla y se la meto en la boca. Me dice q le dé leche. Le pregunto q si le gustan las pollas q se nota q es uva chupapollas y dice q si, se toca a la vez y el coño le chorrea. No puedo más h le envisto la boca , cuando se la meto al fondo me corro y ella sigue chupando y gimiendo. Me derramo y grito como loco ufff. Me limpio y me visto y me voy. Ella quería charla pero no me apetece .
 
Arriba Pie