Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pueeees yo nunca lo he pensado, por las formas que se ven en las fotos, cintura estrechisima, brazos muy finos, no se ven manos de tío pero ya me puse a indagar en otros foros y tal y yo no se si dicen que es trans para denostarla (la tía tiene un caracter de mierda) o es que lo es realmente...
Luego os quejáis de las que piden 60/70 con muchos menos años y más cumplidoras y pagáis 100 a una vieja?? . Si quieres griego vete con Lara que por 50€ lo tienes todo y folla muy bien. O Karina que no la he catado pero al ser 24 h española y parece que ofrece buenos servicios, quién sabe si en un calentón la probaré en una noche loca.
pues yo ni una ni otra.... la verdad es que soy mas bien "nuevo" en la zona de granada aunque estuve ya hace años y de algunas de las de ese entonces si que me acuerdo
pues yo ni una ni otra.... la verdad es que soy mas bien "nuevo" en la zona de granada aunque estuve ya hace años y de algunas de las de ese entonces si que me acuerdo