No2gr
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Jul 2026
- Reacciones
- 2
Nombre "artístico"Mía:
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada:21
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: guapa con aparato
Descripción de Cuerpo: delgadita y apretada
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no, pero si fumas, te puede pedir alguna calada
Teléfono: 664004271
Web/Anuncio: nuevapasion y loquosex
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no lo sé
Discreción del lugar: calle Paz
Valoración de las instalaciones: no lo sé
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:14 julio fue la última
Tarifa contratada: 1hora 120e
Duración real del servicio:1 hora
Besos:no
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus:se deja pero no le gusta
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro:
Pues yo esta chica la llamé para que viniera a casa… viene una chica delgadita, pelo rizado, guapa y extrovertida.
Le digo que se quite la ropa y tiene pechos pequeñitos, como a mí me gustan y apretados… y un culo redondo y duro muy bien puesto.
Le digo que comience por comérmela y saca preservativo cosa que no me hace mucha gracia porque en el anuncio no ponía eso, pero me comenta que ella no lo ha hecho y se lo han puesto así…. La verdad es que lo compensa con una mamada increíble… le pone muchas ganas…. Después le digo que voy a ser yo el que coma y la verdad que no se deja mucho… cierra las piernas y se queja mucho de que le hago cosquillas… algo que no me gustó es que no para de estar con el móvil y tuve que llamarle la atención pero lo entendió.
Después le digo que se ponga encima mía y la verdad que empezó a moverse increíble… sabe perfectamente cabalgar…. Luego le propuse cambio conmigo encima y me di cuenta que pone una cara que es un espectáculo… para mí puro morbo… tanto como gime como la cara que pone…. Luego le dije que en cuatro y la verdad que la vista es espectacular y fue bastante bien…. Después pasamos rato tomando cerveza y charlando y es bastante agradable…. Desde entonces nos hemos visto unas cuantas veces…
nuevapasion.com
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada:21
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: guapa con aparato
Descripción de Cuerpo: delgadita y apretada
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no, pero si fumas, te puede pedir alguna calada
Teléfono: 664004271
Web/Anuncio: nuevapasion y loquosex
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no lo sé
Discreción del lugar: calle Paz
Valoración de las instalaciones: no lo sé
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:14 julio fue la última
Tarifa contratada: 1hora 120e
Duración real del servicio:1 hora
Besos:no
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus:se deja pero no le gusta
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro:
Pues yo esta chica la llamé para que viniera a casa… viene una chica delgadita, pelo rizado, guapa y extrovertida.
Le digo que se quite la ropa y tiene pechos pequeñitos, como a mí me gustan y apretados… y un culo redondo y duro muy bien puesto.
Le digo que comience por comérmela y saca preservativo cosa que no me hace mucha gracia porque en el anuncio no ponía eso, pero me comenta que ella no lo ha hecho y se lo han puesto así…. La verdad es que lo compensa con una mamada increíble… le pone muchas ganas…. Después le digo que voy a ser yo el que coma y la verdad que no se deja mucho… cierra las piernas y se queja mucho de que le hago cosquillas… algo que no me gustó es que no para de estar con el móvil y tuve que llamarle la atención pero lo entendió.
Después le digo que se ponga encima mía y la verdad que empezó a moverse increíble… sabe perfectamente cabalgar…. Luego le propuse cambio conmigo encima y me di cuenta que pone una cara que es un espectáculo… para mí puro morbo… tanto como gime como la cara que pone…. Luego le dije que en cuatro y la verdad que la vista es espectacular y fue bastante bien…. Después pasamos rato tomando cerveza y charlando y es bastante agradable…. Desde entonces nos hemos visto unas cuantas veces…
Niñata recién llegada a granada en busca de folladas duro con
🌀✨ Hola!!! mi nombre es Mia chica mega cachonda delgada una chica de pechos divinos grandes culazo extrovertida y muy sociable Cariñosa, discreta y de mente
Archivos adjuntos
Editado cobardemente: