Mía, venezolana de 21 años 664004271

No2gr

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2026
Reacciones
2
Nombre "artístico"Mía:
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada:21
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: guapa con aparato
Descripción de Cuerpo: delgadita y apretada
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no, pero si fumas, te puede pedir alguna calada
Teléfono: 664004271
Web/Anuncio: nuevapasion y loquosex

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no lo sé
Discreción del lugar: calle Paz
Valoración de las instalaciones: no lo sé

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:14 julio fue la última
Tarifa contratada: 1hora 120e
Duración real del servicio:1 hora
Besos:no
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus:se deja pero no le gusta
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro:
Pues yo esta chica la llamé para que viniera a casa… viene una chica delgadita, pelo rizado, guapa y extrovertida.
Le digo que se quite la ropa y tiene pechos pequeñitos, como a mí me gustan y apretados… y un culo redondo y duro muy bien puesto.
Le digo que comience por comérmela y saca preservativo cosa que no me hace mucha gracia porque en el anuncio no ponía eso, pero me comenta que ella no lo ha hecho y se lo han puesto así…. La verdad es que lo compensa con una mamada increíble… le pone muchas ganas…. Después le digo que voy a ser yo el que coma y la verdad que no se deja mucho… cierra las piernas y se queja mucho de que le hago cosquillas… algo que no me gustó es que no para de estar con el móvil y tuve que llamarle la atención pero lo entendió.
Después le digo que se ponga encima mía y la verdad que empezó a moverse increíble… sabe perfectamente cabalgar…. Luego le propuse cambio conmigo encima y me di cuenta que pone una cara que es un espectáculo… para mí puro morbo… tanto como gime como la cara que pone…. Luego le dije que en cuatro y la verdad que la vista es espectacular y fue bastante bien…. Después pasamos rato tomando cerveza y charlando y es bastante agradable…. Desde entonces nos hemos visto unas cuantas veces…

Archivos adjuntos

• 7824692a-1e91-46e4-8497-e50c0e9ec74d.webp
    7824692a-1e91-46e4-8497-e50c0e9ec74d.webp
    114,9 KB · Visitas: 72
  • 4d70a612-05d9-412d-ae34-a7f10ff560a2.webp
    4d70a612-05d9-412d-ae34-a7f10ff560a2.webp
    72,7 KB · Visitas: 64
  • 70a8ea62-28e6-460f-8633-2c9178116d23.webp
    70a8ea62-28e6-460f-8633-2c9178116d23.webp
    57,1 KB · Visitas: 60
  • ce5ac3d1-72ae-4ee7-83d6-5994659b959a.webp
    ce5ac3d1-72ae-4ee7-83d6-5994659b959a.webp
    76,9 KB · Visitas: 67
Editado cobardemente:
Nombre "artístico"Mía:
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada:21
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: guapa con aparato
Descripción de Cuerpo: delgadita y apretada
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no, pero si fumas, te puede pedir alguna calada
Teléfono: 664004271
Web/Anuncio: nuevapasion y loquosex

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no lo sé
Discreción del lugar: calle Paz
Valoración de las instalaciones: no lo sé

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:14 julio fue la última
Tarifa contratada: 1hora 120e
Duración real del servicio:1 hora
Besos:no
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus:se deja pero no le gusta
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro:
Pues yo esta chica la llamé para que viniera a casa… viene una chica delgadita, pelo rizado, guapa y extrovertida.
Le digo que se quite la ropa y tiene pechos pequeñitos, como a mí me gustan y apretados… y un culo redondo y duro muy bien puesto.
Le digo que comience por comérmela y saca preservativo cosa que no me hace mucha gracia porque en el anuncio no ponía eso, pero me comenta que ella no lo ha hecho y se lo han puesto así…. La verdad es que lo compensa con una mamada increíble… le pone muchas ganas…. Después le digo que voy a ser yo el que coma y la verdad que no se deja mucho… cierra las piernas y se queja mucho de que le hago cosquillas… algo que no me gustó es que no para de estar con el móvil y tuve que llamarle la atención pero lo entendió.
Después le digo que se ponga encima mía y la verdad que empezó a moverse increíble… sabe perfectamente cabalgar…. Luego le propuse cambio conmigo encima y me di cuenta que pone una cara que es un espectáculo… para mí puro morbo… tanto como gime como la cara que pone…. Luego le dije que en cuatro y la verdad que la vista es espectacular y fue bastante bien…. Después pasamos rato tomando cerveza y charlando y es bastante agradable…. Desde entonces nos hemos visto unas cuantas veces…

Mamada con y 120 pavos descartada

a ver No2gr, no es por aguarte la fiesta, ni sacarte que eres un infiltrado/a. solo que si ves mi mi comentario.... te lo voy a explicar bien.
cuando fui a ese piso , ataban las dos , la de este hilo y la que mandas tu, las fotos muy retocadas , dentro de que no era guapa y con lo que habia era lo monos malo. la tipa entre el sueño y algo mas... estaba como ida, no puse ni plantilla por no perder el tiempo , pero vamos como mucho un 2 y siendo generoso, no puse esta tipa, por el mosque pero vamos...

Ya os digo yo que ni infiltrado ni autopromoción pero bueno…. Lo veréis.!! y supongo que será cuestión de gustos a que algunos nos entre más y otros menos… me gustan las chicas así… conté mi experiencia según mi criterio…

Atrás
Arriba Pie