Agatha Paraguaya cuidad jardín 604223181

mr poker

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2022
Mensajes
45
Reacciones
24
Nombre "artístico": Agatha
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 24 reales
Fotos falsas o retocadas?: para nada, reales
Descripción de Cara: Cara de latina del montón, pero tirando a guapa, de hecho es bastante mona
Descripción de Cuerpo: delgada, pechos pequeños algo caídos pero bien puestos y bonitos. Delgada, culo muy bien puesto, chikitito y manejable
Descripción de Carácter: es risueña y agradable, aunque hay veces que se queda pillada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: destacamos 604223181
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: cuidad jardín, piso conocido de Lope de sosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: ninguna, esto ha sido lo peor
Valoración de las instalaciones: 5 raspado, el colchón por poco se desmonta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Duración real del servicio: 1 y cuarto
Besos: te los da ella cuando le da la gana, aunque bien dados
Mamada(con/sin protección): sin,
Cunnilingus: no, pero no me importaría
Griego: suplemento de 150€ que no pagué jajaja
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: si, de hecho está ha sido la segunda vez

Relato del encuentro: contacto con ella por wasap, responde rápido, me informa de sus servicios y tarifas. Le pido fotos reales que manda sin problema y veo que es ella tal cual. Y allá que voy. Cuando estoy esperando abajo me pide una foto mia, le pregunto que para qué y me dice que no trabaja a ciegas , que sino no me abre. Le mando una foto falsa jajaja. Me abre el portal, subo, entro, veo que efectivamente es ella , ella ve que no soy el de la foto, pero no le importa para nada, ni lo menciona si sale en conversación.

Recibe con lencería negra bastante sexy. Entramos en la habitación, pone el aire, le pago y allá que vamos. Me desnuda y sin siquiera estar ella ya en pelotas me empieza a pajear mientras la magreo por todos lados. Está delgada, pero está buena. Le quito la lencería que por poco se la rompo jajajajaja y se baja al pilón, de rodillas, empieza poco a poco. Se deja follar la boca sin manos y tal. Cómo era una hora lo que iba a estar, decido follarle bien bien la boca, le pregunto que donde quiere el veneno y me dice que en la cara no, que en las tetas, y así fue, aunque algo le cayó en la cara jajajaj, no le importó mucho. Nos limpiamos, me la vuelve a chupar un poco y ya me enfunda. A cuatro, misionero, ella arriba cabalgando... Se mueve bastante bien, se deja hacer aunque hay veces que le da por llevar ella el mando. En el primero se la saco y se lo echo en la espalda. Nos volvemos a limpiar, nos tocamos un poco mutuamente y aprecio que se moja bastante, se deja meter dedos y todo. A recalcar que hace todo en todo momento por agradar.

Me hace una cubanita y me vuelve a enfundar, y ya se volvió loca. De todas la maneras y tal, desatada por completo. Yo ya me costaba un poco jajaja pero ella quería llegar al parecer, puede que no fingiera. Esta vez acabamos yo encima de ella y se lo echo en la barriga. Ya más seco no me pudo dejar jajaja.

Recomendable chicos
 
Esa chica creo que recibía antes en el putipiso de Julio Pellicer.
Si es la misma la he empotrado alguna que otra vez.
 
Nombre "artístico": Agatha
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 24 reales
Fotos falsas o retocadas?: para nada, reales
Descripción de Cara: Cara de latina del montón, pero tirando a guapa, de hecho es bastante mona
Descripción de Cuerpo: delgada, pechos pequeños algo caídos pero bien puestos y bonitos. Delgada, culo muy bien puesto, chikitito y manejable
Descripción de Carácter: es risueña y agradable, aunque hay veces que se queda pillada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: destacamos 604223181
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: cuidad jardín, piso conocido de Lope de sosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: ninguna, esto ha sido lo peor
Valoración de las instalaciones: 5 raspado, el colchón por poco se desmonta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Duración real del servicio: 1 y cuarto
Besos: te los da ella cuando le da la gana, aunque bien dados
Mamada(con/sin protección): sin,
Cunnilingus: no, pero no me importaría
Griego: suplemento de 150€ que no pagué jajaja
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: si, de hecho está ha sido la segunda vez

Relato del encuentro: contacto con ella por wasap, responde rápido, me informa de sus servicios y tarifas. Le pido fotos reales que manda sin problema y veo que es ella tal cual. Y allá que voy. Cuando estoy esperando abajo me pide una foto mia, le pregunto que para qué y me dice que no trabaja a ciegas , que sino no me abre. Le mando una foto falsa jajaja. Me abre el portal, subo, entro, veo que efectivamente es ella , ella ve que no soy el de la foto, pero no le importa para nada, ni lo menciona si sale en conversación.

Recibe con lencería negra bastante sexy. Entramos en la habitación, pone el aire, le pago y allá que vamos. Me desnuda y sin siquiera estar ella ya en pelotas me empieza a pajear mientras la magreo por todos lados. Está delgada, pero está buena. Le quito la lencería que por poco se la rompo jajajajaja y se baja al pilón, de rodillas, empieza poco a poco. Se deja follar la boca sin manos y tal. Cómo era una hora lo que iba a estar, decido follarle bien bien la boca, le pregunto que donde quiere el veneno y me dice que en la cara no, que en las tetas, y así fue, aunque algo le cayó en la cara jajajaj, no le importó mucho. Nos limpiamos, me la vuelve a chupar un poco y ya me enfunda. A cuatro, misionero, ella arriba cabalgando... Se mueve bastante bien, se deja hacer aunque hay veces que le da por llevar ella el mando. En el primero se la saco y se lo echo en la espalda. Nos volvemos a limpiar, nos tocamos un poco mutuamente y aprecio que se moja bastante, se deja meter dedos y todo. A recalcar que hace todo en todo momento por agradar.

Me hace una cubanita y me vuelve a enfundar, y ya se volvió loca. De todas la maneras y tal, desatada por completo. Yo ya me costaba un poco jajaja pero ella quería llegar al parecer, puede que no fingiera. Esta vez acabamos yo encima de ella y se lo echo en la barriga. Ya más seco no me pudo dejar jajaja.

Recomendable chicos
Fotos de los clientes?
Definitivamente este mundo se ha ido a la mierda! :face:
 
Alguna que otra piden fotos, no es la primera vez que lo escucho.
 
Nombre "artístico": Agatha
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 24 reales
Fotos falsas o retocadas?: para nada, reales
Descripción de Cara: Cara de latina del montón, pero tirando a guapa, de hecho es bastante mona
Descripción de Cuerpo: delgada, pechos pequeños algo caídos pero bien puestos y bonitos. Delgada, culo muy bien puesto, chikitito y manejable
Descripción de Carácter: es risueña y agradable, aunque hay veces que se queda pillada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: destacamos 604223181
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: cuidad jardín, piso conocido de Lope de sosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: ninguna, esto ha sido lo peor
Valoración de las instalaciones: 5 raspado, el colchón por poco se desmonta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Duración real del servicio: 1 y cuarto
Besos: te los da ella cuando le da la gana, aunque bien dados
Mamada(con/sin protección): sin,
Cunnilingus: no, pero no me importaría
Griego: suplemento de 150€ que no pagué jajaja
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: si, de hecho está ha sido la segunda vez

Relato del encuentro: contacto con ella por wasap, responde rápido, me informa de sus servicios y tarifas. Le pido fotos reales que manda sin problema y veo que es ella tal cual. Y allá que voy. Cuando estoy esperando abajo me pide una foto mia, le pregunto que para qué y me dice que no trabaja a ciegas , que sino no me abre. Le mando una foto falsa jajaja. Me abre el portal, subo, entro, veo que efectivamente es ella , ella ve que no soy el de la foto, pero no le importa para nada, ni lo menciona si sale en conversación.

Recibe con lencería negra bastante sexy. Entramos en la habitación, pone el aire, le pago y allá que vamos. Me desnuda y sin siquiera estar ella ya en pelotas me empieza a pajear mientras la magreo por todos lados. Está delgada, pero está buena. Le quito la lencería que por poco se la rompo jajajajaja y se baja al pilón, de rodillas, empieza poco a poco. Se deja follar la boca sin manos y tal. Cómo era una hora lo que iba a estar, decido follarle bien bien la boca, le pregunto que donde quiere el veneno y me dice que en la cara no, que en las tetas, y así fue, aunque algo le cayó en la cara jajajaj, no le importó mucho. Nos limpiamos, me la vuelve a chupar un poco y ya me enfunda. A cuatro, misionero, ella arriba cabalgando... Se mueve bastante bien, se deja hacer aunque hay veces que le da por llevar ella el mando. En el primero se la saco y se lo echo en la espalda. Nos volvemos a limpiar, nos tocamos un poco mutuamente y aprecio que se moja bastante, se deja meter dedos y todo. A recalcar que hace todo en todo momento por agradar.

Me hace una cubanita y me vuelve a enfundar, y ya se volvió loca. De todas la maneras y tal, desatada por completo. Yo ya me costaba un poco jajaja pero ella quería llegar al parecer, puede que no fingiera. Esta vez acabamos yo encima de ella y se lo echo en la barriga. Ya más seco no me pudo dejar jajaja.

Recomendable chicos
Esta estuvo unos días en La Carlota y se vino a Córdoba, lleva bastante tiempo.

Me alegro que tuvieras tan buena experiencia.

Será que yo pongo el listón más alto porque físicamente ni fu ni fa, es cierto que intentó agradar pero cuando a mi no me gusta una chica creo lo notan ellas, delgada, pequeña, tetas nada y caídas, no diría que es fea, pero cada uno tiene sus gustos.

Por cierto también me pidió foto, se ve que la niña es exigente.
 
Última edición:
Estuvo en Julio Pellicer, y antes, sobre 2022 en el piso de avenida de américa, que fue la primera vez que estuve con ella.

Coincido con @SDaddy, físicamente ni fu, ni fa, la tetas caídas de su bendisión de dios. Para los que les gusten la like a teen, pues weno, y las paraguayas que son los más potable en su trato, sin caer ni en bordería, ni en esa falsa amabilidad que me echa hacia atrás.

Espero no haberos ayudado.

Edito, yo también empiezo a ver esa tónica de pedir fotos. Al principio pensaba, sitio pequeño, pues quieren evitar ser conocidas, pero no y cuidado con eso. Yo la descarto en seguida.
 
Última edición:
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. También puede hacer como el compi, e incluso mandar una foto con el dedito en alto, no hitler.
 
Última edición:
Para que me pidan fotos, me voy al Tinder, y no tengo que pagar! No te jode!
¿Te funciona lo de follar con tordas de Tinder en Córdoba? En este "gremio" de caballeros, salvo que sean tías muy puretas casi GILF, resulta difícil de creer... Daría para hilo eso, qué puteros ligan por Tinder en tierra califa e ilustrar un poco el proceso y qué tipo de mujer.
65815ca8ae121~2.webp
 
Las charos prefieren a los negrets que pululan por el parque de ciudad jardín.

Esta tarde he visto a una babosa, por que no tiene otro nombre por la cara de los susodichos apalancados en el banco, cercana a los cincuenta, con su blusón a flores y a pico y pala gesticulando como una adolescente a uno de los tres. Paso y veo la escena, y al volver al hotel como 30 minutos más tarde, la hijuedeputa estaba sentada en un taburete enano de madera al lado de uno de los tres que estaba sentado en el banco y seguía soltando su carrete.
 
¿Te funciona lo de follar con tordas de Tinder en Córdoba? En este "gremio" de caballeros, salvo que sean tías muy puretas casi GILF, resulta difícil de creer... Daría para hilo eso, qué puteros ligan por Tinder en tierra califa e ilustrar un poco el proceso y qué tipo de mujer.
Ver el archivos adjunto 162181
Pues si funciona, pero depende de lo que le pidas a la vida...
Si buscas a beyonce con 25 años, con ganas de follar a pelo y tragar corridas... pues creo que no va a ser posible! :trump:
 
Pues si funciona, pero depende de lo que le pidas a la vida...
Si buscas a beyonce con 25 años, con ganas de follar a pelo y tragar corridas... pues creo que no va a ser posible! :trump:
Pon un match de esos tuyos, a ver... apuesto que, en el mejor de los casos, se parece a esto:
Screenshot_20230414-225253~2.webp

nicolas-cage-smile (1).gif
 
Al precio que están las putas....Isabel lo veo...

es coña......vengo de madris y alli todavia hay buenas opciones.
 
Me suelo encontrar de vez en cuando samaritanas del amor (masajistas en centros e independientes) por las apps de pesca de arrastre. La última que he visto es Euphoria, con foto de cara y en la descripción diciendo que es masajista erotica, va ya a calzón quitao, le da igual todo.
Pero cobra como puta de lujo y lugar de lujo y de lujo nada 😂😂
 
Me suelo encontrar de vez en cuando samaritanas del amor (masajistas en centros e independientes) por las apps de pesca de arrastre. La última que he visto es Euphoria, con foto de cara y en la descripción diciendo que es masajista erotica, va ya a calzón quitao, le da igual todo.
Que apps son esas??
 
Pero cobra como puta de lujo y lugar de lujo y de lujo nada 😂😂
Compañero no cobra como puta de lujo, cobra 70 € ..40 minutos y 100 € la hora, y el sitio lo pone ella, no es de lujo su apartamento pero está bastante bien
Ojalá todas las buenas y implicadas de Córdoba cobraran esos precios que considero normales.
Estoy hablando de Euphoria no de la paraguaya de este hilo.
 
Última edición:
Pero cobra como puta de lujo y lugar de lujo y de lujo nada 😂😂
Pufff madre mía para lo que vale la chavala y el trato poco veo que cobra..
Con la de Sapas que se ven que se creen TOP es de las más prudentes en este sentido tío y más aún que se busque el tajo como le salga el papo oju ya hasta vais a criticar si no tiene anuncios que se destaque como le dé la gana
 
Pufff madre mía para lo que vale la chavala y el trato poco veo que cobra..
Con la de Sapas que se ven que se creen TOP es de las más prudentes en este sentido tío y más aún que se busque el tajo como le salga el papo oju ya hasta vais a criticar si no tiene anuncios que se destaque como le dé la gana
Tampoco te pases que cobra poco, cobra lo justo y normal.
 
Arriba Pie