Fin del mundo. A quién beneficia y por qué. La profecía de Malaquías.

Una masa amorfa sin familia ni religión ni raza ni nada, sin tierra, sin raíces, alienados viviendo en ciudades, follando por vicio, sin pasado ni futuro.

Esto lo dices siendo mal español, renegando, y dándotelas de pancho villa de tercera.

¿En serio te crees las mierdas que predicas?

Duchate, cambiate la ropa, y madura, no todo en este mundo es aguacates y crema de mani.
 
Esto lo dices siendo mal español, renegando, y dándotelas de pancho villa de tercera.

¿En serio te crees las mierdas que predicas?

Duchate, cambiate la ropa, y madura, no todo en este mundo es aguacates y crema de mani.
Lo que faltaba, que venga un abducido a dar carnés de españolidad.
¿No nos vas a decir quienes te abdujeron? ¿Te da vergüenza?

Crema de maní dice. Confundes las películas con la realidad. Yo no como de eso.
 
El vídeo que no he visto me ha hecho entender de dónde salieron los reyes magos de Carmena. Todo cuadra.
Que no tío, que es un ritual satánico en el que se invoca a Satán y se proclama públicamente que estamos gobernados por las fuerzas del mal en lucha contra el bien.
Es terrible, estamos bien jodidos.
Más te valdría aprender a rezar y ponerte a ello lo antes posible.
 
Ahora os veo preocupados pero no tuvisteis ningún problema con despojar a @haba seca de su botón de hijoputas.

Un forero que su única misión era preocuparse por nosotros, sacarnos una tierna sonrisa y luchar contra el retraso y la vagancia a golpe de hijoputa.

Fue despojado de su herramienta para luchar con el mal en este foro. Poco tiempo despues tuvo que retirarse al haber perdido sentido su existencia aquí.

El foro debería de encargarse de enviarle un par de pellejos de vino del que le gusta y una carta manuscrita pidiendo disculpas y explicándole que será habilitado con un botón de hijoputa personalizado, más grande y brillante.

Con la batalla final acercándose nadie duda que necesitamos contar con su presencia en nuestras filas.
 
Última edición:
Lo que faltaba, que venga un abducido a dar carnés de españolidad.
¿No nos vas a decir quienes te abdujeron? ¿Te da vergüenza?

Crema de maní dice. Confundes las películas con la realidad. Yo no como de eso.

¿Abducido de que?

Que hay gente que maneja y conspira con unos fines geopolíticos o económicos, no es un secreto, pero que tu vengas con que los satanistas judios quieren gente sin raza, cuando eres el primero que no perpetua su especie, y ademas a emigrado a otro pais, pues que quieres que te diga, tienes mas números tu de ser un agente encubierto que yo.

Ademas, cuando uno emigra, suele elegir un destino en el que prosperar y ir a mejor, y tu has elegido un pais cutre de mierda, en el que los narcosatanicos de ciudad de juarez y sitios asi despedazan gente y hacen rituales. Por no mencionar que los que emigran por trabajo suelen ser la zurrapa que no aguantan en su pais de origen.

Te tenemos calado.
 
El otro día leí un artículo de un noseque gran pensador que básicamente decía que EL MAL tenía referentes (hitler ejemplo) y el bien una vez perdida la fé católica (Jesus) no tiene referentes.
 
eSTOY EMBARAZADA, NECiOSdEPVTA111

y EN eL DECiMO PERGAMiNO DE LOS AVGVRiOS dE MOLOCH EL DESTRVCTOR, OH HRANdE MOLOCH dE LA HRANDE VERGA, sE NARRA QUE dEL VIENTRE dE LA FVRiA NACERA LA DESTRVCTORA dE MVNDOS dVRANTE LA GRAN PLAGA, QVE SV NOMBRE SERA cASSIE, Y qVE SV LLEGADA AL EARTHREALM sERA aDVERTiDA A LOS EXTERMiNABLES cON DiLVBiOS dE RANAS, SAPOS Y riSKETOS111

qVE
cASSIE hEREDARA LA COLERA CiEGA y QUE SV iMPETV GOLPEARA GORDO Y SORDO SOBRE LA TIERRA, SEMBRARA dE SAL y CAROLiNA REAPERS VUESTRAS MACETAS dE FiNAS hIERBAS, Y BOTARA ORiN SOBRE VUESTRAS BOCAS AVIERTAS Y TEMEROSAS dE PVTA111 mOTOSiERRARA VUESTRAS CARAS dE LERDA, sE LAS eCHARA dE COMER a LOS PATOS dEL ESTANQUE y cARCAJEARA ViENDO A VUESTRAS MVJERES DE LATEX EN LLAMAS, vNTARA VUESTRO CALCETIN dE LAS LEFAS eN HECES y PERECEREiS eN EL OLVIDO AGONiCO cON ÉL METIDO eN LA TRAQUEA111 aVRiREiS Y TRAGAREiS VUESTRO PECADO Y JVGOS dE ONAN, Y SVCVMBiREiS a LA NADA111

eS VUESTRO FiN, mIERDECiLLAS, hINCAD LA RODiLLA AHORA Y TAL VEZ sE OS DE LA MiSERiCORDiA dE VNA MVERTE RAPiDA111


 
¿Abducido de que?

Que hay gente que maneja y conspira con unos fines geopolíticos o económicos, no es un secreto, pero que tu vengas con que los satanistas judios quieren gente sin raza, cuando eres el primero que no perpetua su especie, y ademas a emigrado a otro pais, pues que quieres que te diga, tienes mas números tu de ser un agente encubierto que yo.

Ademas, cuando uno emigra, suele elegir un destino en el que prosperar y ir a mejor, y tu has elegido un pais cutre de mierda, en el que los narcosatanicos de ciudad de juarez y sitios asi despedazan gente y hacen rituales. Por no mencionar que los que emigran por trabajo suelen ser la zurrapa que no aguantan en su pais de origen.

Te tenemos calado.

¿Tenemos? Habla por ti, si es que puedes, tú lo único que tienes calado es el pescuezo cada vez que sales a pasear con orvallo


según las campanas que has oído, emigrado = agente encubierto :face:

¿Elegir? Vine por primera vez con 7 años...

Y no, la “zurrapa” abunda más en los que se quedan, mírate a ti.

No tener descendencia también tiene que ver con ser un desarraigado. Yo no escogí haber vivido ya en tres paises con solo siete años.
 
Última edición:
Toda esta mierda para lo que viene ahora: pues esta joven me contó la misma historia del túnel: sociedades satánicas que dominaban el mundo y mostraban públicamente sus rituales erótico-festivo-luciféricos en la inauguración, la victoria del mal y gilipolleces varias. Como si alguien va al cine y sale pensando que lo que ha visto es la realidad. (video 1)

Me metí en internet, busqué al artista/autor y lo que contaba de dicho evento (significado, interpretación y retóricas varias) y lo que leí me pareció perfectamente lógico, coherente y la cosa más normal del mundo (video 2) Se lo intenté contar a la chiquilla pero no, no estaba dispuesta a escuchar, estaba asustada por las victorias de las huestes de Satán.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te prometo que tras tu mensaje se me ha venido esa película a la cabeza.

La lógica, lo que uno debe pensar, el buenrollismo, el power flower, la vida loca., la palomita de la paz.

Tenemos la cabeza tan llena de bazofia metida a presión por los medios, que al final lo que decía Trump es verdad. "Podría disparar a gente en la quinta avenida y no perdería votos".
 
Última edición:
Yo no escogí haber vivido ya en tres paises con solo siete años.

Había fame, eh?

Si es que vaya relato descorazonador, casi me se cae una lagrimilla de pena, y la morriña que te debía entrar a esa tierna infancia.

Me has recordado a este:

elianjay.jpe


En fin Serafin, no se a quien beneficiara toda esta situación, pero el caos esta a la vuelta de la esquina.
 
Había fame, eh?

Pues no. Nunca faltó comida a espuertas, ni en casa de mis padres ni de mis abuelos. Que fuimos todos de comer como animales, además. Yo tener nunca tuve mucho, ni una moneda en el bolsillo, ni ropa de marca, ni juguetes, ni ningún tipo de lujo. Pero comer siempre se comió bien. Comida tradicional, no cosas modernas con envoltorios. Aún me acuerdo en cuarto de primaria a uno que le daba por comprarme a veces el bocadillo que me daban, que a mi no me gustaba. Que yo recuerde eran de salchichón, chorizo o queso con membrillo. Era así como podía probar las porquerias que compraban los demás en la tienda de la escuela.
 
Que hay que ser bueno dice. Echa una mirada al mundo, tu se misericordioso que verás qué bien te va. El mundo es cruel, injusto... La gente es egoísta y te pisarán la cara para medrar en cualquier ámbito. El peor animal de la tierra es el ser humano que es una anomalía en el orden natural de la naturaleza. Menos mal que nos queda poco, porque eso de buscar nuevos planetas y blao.... Nanai... Aquí todos a tomar por culo.

Pero a ver si antes nos invaden extraterrestres cuyo saludo normal sea meterte una tranca de medio metro por el culo y sean muuy educados. Y ya que hablas de religión aún falta la llegada del cuarto jinete, ese orador benévolo, ese gran embaucador que nos llevará a todos al fin. Recuerda.

El amor te hace débil, el odio te mece
 
¿Ya estamos con la discusión teológica de la bondad? "Dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios". "Los últimos serán los primeros".
Está claro que desde el tirado bondadoso hasta la mayoría de los Santos que murieron por horribles torturas sufrieron en este mundo, la vida eterna es otra cosa.

Con respecto a pedro el romano está claro que no se refiere al montonero pues dice que en la persecución ayudará a los buenos y el antipapa jesuita es de los soros.

20210718_222643.jpg


Este hilo es del general, imaginen que he puesto un travelo para que siga el espíritu.
 
yo me he comprado un sombrero de cowboy australiano.
 
Esto lo está montando el Vaticano porque se está quedando sin clientes, las iglesias cada vez están más vacías, sus únicos parroquianos son viejos y van entregando la cuchara
Contra menos estemos en la Iglesia mejor.
Más agusticos estamos.
Esto es como estar en una playa masificada o en una playa virgen oyendo el rumor de las olas...
 
Pero qué grandísimo cabrón eres. Empiezo a leer tu post con interés y hacia la mitad voy viendo que se trata de un panfleto religioso pero me digo, tranquilo calvorota, seguro que el bueno de Blood va a seguir desarrollando el tema y va a acabar en conclusiones interesantes.
Pero no, el muy hijo de la gran puta ha seguido con la mierda religiosa hasta el final.
Me debes 5 minutos de vida y una foto de tu polla
Tú ríete de lo religioso, ya verás que gracioso resulta si al final la "mierda religiosa" tiene algo de real...
ya te digo yo que algo de real tiene, si quieres comprobar lo poco que sabemos y lo ridículo que es el discurso anti-sobrenatural de los "curas de la ciencia" vaporiza DMT, en dosis altas (+50mg) ya verás que gracia te hace luego lo de los ángeles y los demonios (comprobado por Rick Strassman, en pruebas de laboratorio con DMT puro inyectado: más de la mitad de los que se decían "ateos" dejaron de ser "ateos" al salir del viaje). No es realmente una droga.

Las profecías son algo real, yo mismo, que no soy ningún santo ni profeta he tenido sueños de pequeño y no tan pequeño que luego se han cumplido, cosas que he visto con horas-meses-años de antelación en sueños. Quién te dice que no existen los profetas como "regalados" por la Providencia? Yo sólo te digo que no te rías mucho de la religión porque el tema es jodidamente serio y la ciencia es un pitorreo, una cagarruta de paloma en el mar, en comparación con lo que realmente desconocemos. Entiendo que a la gente le de rabia/asco muchas cosas de la Iglesia y como ha funcionado la religión, es comprensible, pero el fondo del asunto es muy serio y probablemente no sea ninguna tontería.

Si queréis información bastante interesante sobre las cabalás (judías y no judías) del nuevo orden mundial y el fin de los tiempos un autor interesante es Leo Zagami, mucho mejor que David Icke que además de decir chorradas de reptilianos tiene un discurso muy similar a los asquerosos teósofos (Blavatsky) que son de tinte satánico en su fondo.
 
Quizás no sea el fin del mundo, quizás sea un cambio de época.

Se acabara la visión y la sociedad tal y como la conocemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




O si les da y se les va la pinza dos pepinazos y adiós.

O cataclismo natural y a tomar por culo todos, que somos un breve segundo en la historia de este mundo.


Si, también creo en sociedades ocultas y tejemanejes ocultos.
1ca94e79949b58d4188bea9dd78f9599a7f1b59a_00.jpg
 
No recuerdo si ya lo dije por aqui pero según mis cojones morenos la humanidad se irá al peo el Martes 13 del corriente .No merecemos mucho más tiempo tampoco .Que quede escrito.Cuando el 11S se me pasó cagarlo en internhez.
 
No recuerdo si ya lo dije por aqui pero según mis cojones morenos la humanidad se irá al peo el Martes 13 del corriente .No merecemos mucho más tiempo tampoco .Que quede escrito.Cuando el 11S se me pasó cagarlo en internhez.
Si vas poner un post chorra, que al menos tenga algo de gracia.
 
Atrás
Arriba Pie