Fin del mundo. A quién beneficia y por qué. La profecía de Malaquías.

La Iglesia hace tiempo que va por libre. La gran mayoría de los verdaderos creyentes no se sienten partícipes de una Iglesia con millones de euros en oro y tesoros. La mejor Iglesia que hay es uno mismo.

Y como dice @Nitrada , ser buena persona y rezar.
El Señor es mi pastor, nada me falta
 
Pues me parece muy razonable el post de Blood y la verdad es que no podemos hacer nada más que rezar y oponer el bien al mal, porque lo de esta gentuza que gobierna el mundo no tiene otra explicación, efectivamente no necesitan ni quieren más dinero, solo hacer el mal y matar gente quizás porque no soportan que haya testigos de su degeneración quieran eliminar a la mayor parte de humanos y dejar solo unos cuantos millones de infraseres para que se encarguen de trabajar en lo imprescindible.
 
¿WTF?

Madre del amor hermoso.

Toda esa gente trajeada gozando como niños con el espectáculo y un pavo vestido de alto masón entre ellos. El video es un desmadre ¿Podrías dar algún dato más para poner en contexto? Recomiendo a los foreros que se lo miren pasando por alto a la narradora panchita y la estética conspiranoica. Qué delirio.
Pues la verdad es que es lo que ves en el vídeo.

Es la celebración por la inauguración del túnel de San Gotardo. Una megaconstrucción que tardó 17 años en terminarse. Es el túnel mas grande y mas caro de la historia (dicen que costó mas de 11.000 millones de Euros). Vamos, que no es la inauguración de un parque en un pueblo. Es toda una obra de ingeniería al mas alto nivel.

A su inauguración invitaron a las personas mas poderosas de Europa. Estuvo presente Angela Merkel, Francoise Hollande y Matteo Renzi, entre otros muchos políticos importantes de varios paises.

Yo creo que cualquiera que hubiera pensado en diseñar algún tipo de celebración, habría ideado algo que, o bien hiciese referencia al trabajo tremendo de hacer esa obra, o en cualquier caso, a las culturas de la región que lo acoge.

Pues nada mas lejos de la realidad. Con dos cojones han montado un espectáculo, que desde el comienzo hasta el final es una representación que gira en torno a Satanás (Baphomet) y en donde además, se mofan de los trabajadores que perdieron la vida haciendo el túnel, entre otras muchas bestialidades mas. Sexo, orgias, libertinaje, adoración a Satán, mofa hacia la Iglesia católica, ojos que vigilan todo, victoria del mal sobre el bien, etc.

Es algo tan descarado, tan grotesco, tan evidente, que no se puede interpretar mas que como lo ves, un ritual satánico en donde se adora a Lucifer. Si quieres entrar al análisis de cada detalle, en internet hay muchos que lo han hecho y puedes verlo, si es que necesitas mas claridad de entendimiento de la puesta en escena y su contenido.

No se, llamadme loco, pero no creo que a nadie en su sano juicio se le hubiera ocurrido una inauguración así, salvo que haya sido la representación y el aviso de que el mal está ya entre nosotros y que no se esconden y que van a por todas sin importarles lo que el pueblo llano pueda decir o pensar al respecto. Demostración de que controlan todos los poderes fácticos y que nadie protesta por algo así.

Que era una celebración a nivel mundial de una de las obras de ingeniería mas grandes de la historia, cojones.
 
Joder, lo he mirado en internet, porque no me lo creía, pero las imágenes son raras.
160603152838_ceremonia_tunel_san_gotardo_624x351_epa_nocredit.jpg

Que yo no digo ni que sea satánico, ni que no lo sea, pero parecerlo, lo parece.
 
Toda esa gente trajeada gozando como niños con el espectáculo y un pavo vestido de alto masón entre ellos. El video es un desmadre ¿Podrías dar algún dato más para poner en contexto? Recomiendo a los foreros que se lo miren pasando por alto a la narradora panchita y la estética conspiranoica. Qué delirio.
Este señor la diseñó: Volker Hesse. Tira de ese hilo.

Lo de tanto macho cabrío se puede interpretar como satanismo o como conmemoración de las tradiciones paganas suizas, donde la cabra es un animal importante.

Ahora, lo de Nuevo Orden Mundial lo dudo bastante, porque tiene pinta que los Merkel y compañía fliparon tanto como los demás que estaban allí. Pero ese acto de apertura es bizarro y escalofriante.
 
Última edición:
Yo vengo a decir solamente que las religiones son mierda, que son propias de MONGOLOS y que si se erradicasen de la tierra, disminuiria considerablemente el % de estupidez a nivel global.
 
Pues sí, esa ceremonia de 2016 en concreto demuestra totalmente que el mundo esta gobernado por una secta satánica. Es que no hay lugar a dudas.
No he conseguido encontrar nada claro, pero tengo verdadero interés en dar con algún argumento convincente de por qué esa representación se hizo de esa manera, porque tal y como se ve es un desmadre total.
 
Última edición:
Este señor la diseñó: Volker Hesse. Tira de ese hilo.

Lo de tanto macho cabrío se puede interpretar como satanismo o como conmemoración de las tradiciones paganas suizas, donde la cabra es un animal importante.

Ahora, lo de Nuevo Orden Mundial lo dudo bastante, porque tiene pinta que los Merkel y compañía fliparon tanto como los demás que estaban allí. Pero ese acto de apertura es bizarro y escalofriante.
¿Realmente has visto la ceremonia completa? Yo sin conocer toda la simbología oculta que se puede manejar no puedo ver otra cosa que referencias masónicas y satánicas. La de Eyes Wide Shut parece una ceremonia extremadamente sutil y comedida al lado de esta. Considero harto improbable que ese tipo de imaginario coincida al dedillo con el del folclore Suizo, no son una o dos similitudes, es la ceremonia entera de principio a fin.

EDITO: Aquí está el vídeo completo sin cortes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
epresentación que gira en torno a Satanás (Baphomet)

Se supone que desde el punto de vista teológico, no es la misma entidad, es de básico de esoterismo y tal.

e adora a Lucifer.

Esto ya es otro, visto desde otro punto de vista, por lo tanto, ves todo este espectáculo desde un punto de vista rancio, viejo, y ignorante, metiendo todo en el mismo saco, solo te falte belzebuuuuuu.

Lo del túnel es una pollada sin mas, ganas de llamar la atención con algo que rompa moldes, como el cine de lars von trier, pero version subnormal. Lo de las cabras lo asocio mas al Krampush que a toda la amalgama de deidades que decís.

Vamos, mira que hace años me metía en organizaciones afines a estas practicas, y ninguna hablaba bien ni del túnel, ni de como se lleva el mundo, pero bueno, ellos siguen con la confusión y la gente a tragar.

Y recordad, la masoneria no existe, la culpa es de saitan, y si dices 12 veces verónica delante del espejo estas jodido.
 
Se supone que desde el punto de vista teológico, no es la misma entidad, es de básico de esoterismo y tal.



Esto ya es otro, visto desde otro punto de vista, por lo tanto, ves todo este espectáculo desde un punto de vista rancio, viejo, y ignorante, metiendo todo en el mismo saco, solo te falte belzebuuuuuu.

Lo del túnel es una pollada sin mas, ganas de llamar la atención con algo que rompa moldes, como el cine de lars von trier, pero version subnormal. Lo de las cabras lo asocio mas al Krampush que a toda la amalgama de deidades que decís.

Vamos, mira que hace años me metía en organizaciones afines a estas practicas, y ninguna hablaba bien ni del túnel, ni de como se lleva el mundo, pero bueno, ellos siguen con la confusión y la gente a tragar.

Y recordad, la masoneria no existe, la culpa es de saitan, y si dices 12 veces verónica delante del espejo estas jodido.

Es justo lo que diría un satánico infiltrado, para evitar las investigaciones de los sabios del foro...
 
Pero qué grandísimo cabrón eres. Empiezo a leer tu post con interés y hacia la mitad voy viendo que se trata de un panfleto religioso pero me digo, tranquilo calvorota, seguro que el bueno de Blood va a seguir desarrollando el tema y va a acabar en conclusiones interesantes.
Pero no, el muy hijo de la gran puta ha seguido con la mierda religiosa hasta el final.
Me debes 5 minutos de vida y una foto de tu polla
Que es un tío que en el hilo de Oread dark vio una pegatina en un poste y pensaba que era una persona.
 
Que es un tío que en el hilo de Oread dark vio una pegatina en un poste y pensaba que era una persona.
Llamar persona a Orea Dark es desposeerla de todo su encanto. Hice una labor de investigación que no dio el resultado esperado.

Y tu tienes cara de pan bimbo.
 
Llamar persona a Orea Dark es desposeerla de todo su encanto. Hice una labor de investigación que no dio el resultado esperado.

Y tu tienes cara de pan bimbo.
Y tú la visión espacial de una zanahoria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego se meten en un coche con matrícula 666

:lol:
 
Última edición:
Vamos, mira que hace años me metía en organizaciones afines a estas practicas,

¿Qué? ¿QUÉ? ¿Cuáles?


Los que tenían castillos conmvasallos se fueron haciendo de condados, algunos llegaron a reyes, muchos reyes quisieron ser emperadores, el objetivo siempre era aumentar el poder, la tierra...

¿Qué quieren ahora? El mundo entero.
Esto es como el monopoly, o ganas y te quedas con todo, o alguien más puede hacerlo y dejarte sin nada.

Se trata de el poder total. De un gobierno mundial. Me omagin9 que es una de las razones para el mestizaje forzoso. Si acabas con las razas, acabas con uno de los pilares del nacionalismo, de las diferencias irreconciliables. Una masa amorfa sin familia ni religión ni raza ni nada, sin tierra, sin raíces, alienados viviendo en ciudades, follando por vicio, sin pasado ni futuro. Es el caldo de cultivo ideal para un gobierno mundial.

 
¿Tu crees que yo no soy bueno? ¿En qué te basas para tal afirmación?
Porque en este foro abrir un hilo con faltas de ortografía es de mala persona. Al menos lo era, porque ahora tenemos unos moderadores que bueno, que pa qué hablar. Míralos, ha tenido que ir la bedela, ¡la bedela! a decirles dónde van las tildes.

Sobre si eres buena o mala persona en otros órdenes de la vida no lo sé, pero siendo el máximo responsable de una multinacional en España, seguro que eres una bellísima persona y mejor amigo. Dame un puesto en tu organización y te garantizas tener a un tío que escribe sin faltas, que seguro que no los tienes. Trece años de experiencia dirigiendo subnormales, además.
 
Es la celebración por la inauguración del túnel de San Gotardo.

A su inauguración invitaron a las personas mas poderosas de Europa. Estuvo presente Angela Merkel, Francoise Hollande y Matteo Renzi, entre otros muchos políticos importantes de varios paises.

Pues nada mas lejos de la realidad. Con dos cojones han montado un espectáculo,

un ritual satánico en donde se adora a Lucifer.
Cuando llegué por aquí coincidí con una italo-argentina de 20 años. Rizos rubios, cara dulce y tetas como cabezas.

Como era la única mujer con la que me cruzaba (y por lo de las tetas) me vi en la obligación de seducirla, un par de semanas llegando a la hora en la que ella tomaba el café, un paseo por el lago y un par de mierdas más...

Cuando ya estaba claro que me amaba y las guarradas estaban al caer me dice que tenemos que hablar, que me tiene que contar un problema que tiene, que seguramente no quiera seguir viéndola. En los jardines de un palacio me cuenta que es católica practicante, que le gusto pero que como no vamos a tener sexo hasta que no nos casemos yo no voy a querer saber de ella.

Le contesté que nada más lejos, confiaba en mi capacidad para hacerle ver las gilipolleces en las que había sido educada y petarla el orto en algún momento, como ya había hecho con otras religiosas.

Me dijo que no era como ella lo había pensado, que preferiría alguien con su fe, pero que ok. Me pidió que estudiáramos juntos su religión para que la conociera (la hija de puta me quería comer la cabeza), cosa que acepté. No hay nada mejor para que un imbécil de estos se dé la hostia que ponerle a estudiar lo que se supone que cree.

Por supuesto el único que se había leído la biblia y conocía en profundidad el tema y la historia de esta gente era yo, pocos cristianos he conocido que supieran del tema más allá de lo que les contaba su abuela analfabeta, madre mojigata o el cura los domingos.

Resulta que, como era de esperar, no tenía ni idea de nada. Yo me entretenía haciéndole ver que lo que ella creía no se sustentaba en la realidad y era pura fantasía, que las sagradas escrituras no decían lo que la habían contado y no había unos cuantos curas malos sino que era una organización podrida de raíz desde su creación... mientras la imaginaba trotando (encima mío).

Pues la chica no razonaba. Te decía una cosa, le traías el texto que ella te había citado, leía que ponía lo contrario y le sudaba el coño. No estaba dispuesta a cambiar su idea de la realidad.

Insistía con que no quería cambiarme, pero la realidad era lo único en lo que pensaba: que conmigo no podía estar por ser un hereje de mierda pero que me acabaría dando cuenta de la gran verdad, me bautizaría, boda y acabaríamos viviendo felices.

Era una fábrica de tocar los cojones.
Ella no me besaba porque si lo hacía ya no habría vuelta atrás y todavía no sabía si tenía sentido lo nuestro (estaba siempre luchando contra el impulso de besarme, yo me divertía bastante viendo cómo luchaba con su fuego interior). Estaba preocupada porque en verano volvería a España y no pensaba que yo pudiera serle fiel, pero no se planteaba venir conmigo. No quería convivir antes de que nos casáramos porque no se puede convivir sin hacer guarradas. No quería perder la virginidad hasta después de la boda...

La puta loca ni siquiera quería que nos casáramos. Su plan era irse a Alemania a estudiar, buscar trabajo, consolidar una carrera profesional della Madonna (era una puta inútil en lo suyo) y después de mínimo 10 años la boda. Yo debía abandonar el paganismo, convertirme a esa mierda y pasar todo ese tiempo rezando sin hablar con nadie, limitarme a esperar enamorado.

En algún momento de todo esto me vi en la obligación de contarle que justo antes de conocerla me había ofrecido a casarme con una venezolana que estaba a punto de ser deportada, por los papeles. Pues a la argentina le explotó la cabeza. Le entró hasta fiebre.

Al final como todo eran problemas y no había nada bueno la cosa se terminó.

Lo gracioso es que a la semana de "dejarlo" me vio en Verona con otra (una española que vino a pedirme perdón a golpe de mamada, pero eso es ya otra historia). Noche primaveral en la ciudad del amor a las puertas de la casa de Romeo y Giulietta abrazado a una mujer... La pobre me estuvo escribiendo unos cuantos días desolada. Que cómo era capaz de hacerla eso, que era su ciudad (ella vivía allí) y ella siempre había soñado con ser la que me enseñara la ciudad en una excursión de tortolitos. Qué pesada era, si yo pasé por allí de casualidad...

Toda esta mierda para lo que viene ahora: pues esta joven me contó la misma historia del túnel: sociedades satánicas que dominaban el mundo y mostraban públicamente sus rituales erótico-festivo-luciféricos en la inauguración, la victoria del mal y gilipolleces varias. Como si alguien va al cine y sale pensando que lo que ha visto es la realidad.

Me metí en internet, busqué al artista/autor y lo que contaba de dicho evento (significado, interpretación y retóricas varias) y lo que leí me pareció perfectamente lógico, coherente y la cosa más normal del mundo. Se lo intenté contar a la chiquilla pero no, no estaba dispuesta a escuchar, estaba asustada por las victorias de las huestes de Satán.

Lógicamente no he vuelto a pensar en el túnel, en el "ritual satánico" ni en nada referente al tema hasta ahora, ni me acuerdo de la simbología de tal evento, básicamente porque me la suda.
Diría que en el vídeo había cabras y que representaban a unos bichos que había en esas montañas, pero me le estoy inventando más que otra cosa.

Con todo este rollo que os he echado cualquiera diría que aprendí algo o debería tenerlo ya aprendido (tenía unos 27 años por aquel entonces). Que ya tenía una edad para no dejar a las mujeres dar tanto por culo. Que no se puede perder tanto tiempo para tan poco... y que si soy lento para las cosas de la vida esta es una experiencia de las que te abren los ojos. Por supuesto que no.

Después de leer esta aventura diréis que, aunque ya iba tarde (unos 27 años tenía), con todo esto tuve que haber aprendido la lección, no me iba a volver a pasar nada parecido y mucho menos peor. Sois unos ilusos.
 
¿Realmente has visto la ceremonia completa? Yo sin conocer toda la simbología oculta que se puede manejar no puedo ver otra cosa que referencias masónicas y satánicas. La de Eyes Wide Shut parece una ceremonia extremadamente sutil y comedida al lado de esta. Considero harto improbable que ese tipo de imaginario coincida al dedillo con el del folclore Suizo, no son una o dos similitudes, es la ceremonia entera de principio a fin.

EDITO: Aquí está el vídeo completo sin cortes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vi un trozo de la segunda parte... Sale Bahomet, ojo. Recomiendo desactivar el audio.

1605053935-picsay.jpg
 
Atrás
Arriba Pie