Fin del mundo. A quién beneficia y por qué. La profecía de Malaquías.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo si ya lo dije por aqui pero según mis cojones morenos la humanidad se irá al peo el Martes 13 del corriente .No merecemos mucho más tiempo tampoco .Que quede escrito.Cuando el 11S se me pasó cagarlo en internhez.
¿Y qué hago con todo lo que tengo ya comprado para Navidades? ¿Me lo como ya y que le den por culo a todo o qué?
 
comprobado por Rick Strassman, en pruebas de laboratorio con DMT puro inyectado: más de la mitad de los que se decían "ateos" dejaron de ser "ateos" al salir del viaje
Eso es una señora locura señor VakunaMortal,no se puede uno morir de tanta "Molecula de Dios"?
 
Yo sueño siempre con la llegada de extraterrestres con cero empatía
 
Buenas amigos foreros.

Después de leer vuestras argumentaciones y vuestras sospechas de que algo anda mal y no cuadra, me gustaría exponer mis ideas y tratar de aclarar algo de todo este embrollo a nivel mundial.

Lo primero es algo básico que es parte de algunas de vuestras argumentaciones. Si alguien se pringa en hacer algo y que además cuesta bastante trabajo, siempre es por algún motivo. Eso lo entendemos todos. De echo, cuando la policía investiga un asesinato, lo primero que hace es buscar el motivo. Es verdad que es posible que un asesinato se produzca sin motivo aparente, pero sería muy muy raro que un asesinato premeditado, donde es necesario planear muchas variables fuese accidental o involuntario. Buscando el motivo, encontraremos el culpable.

Nuevo Orden Mundial. Pandemia. Soros. Muerte. Saqueos, asaltos y rebeliones urbanas. ¿Qué sentido tiene? ¿A quién beneficia? ¿Quién está detrás de todo lo que está ocurriendo?

Bueno. Algunos de vosotros en las citas que he incluido como prefacio del hilo hacéis vuestras predicciones, pero a muchos nos extraña lo mismo. ¿Para que cojones quiere uno o varios multimillonarios hacer cundir el Caos en el mundo? Es verdad que podrían ganar mas millones, pero es que ellos ya son asquerosamente ricos. Ese razonamiento cojea.

Este tipo de personajes ya tienen todo lo que desean en su vida. Pueden follarse menores, hacer orgías, bañarse en piscinas llenas de leche de burra, torturar, hacer rituales satánicos, drogarse, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir en vuestras abyectas mentes. Para ellos es viable y además, no os quepa duda que lo hacen cuando les sale del nurzo.

Dinero no puede ser.

¿Imponer sus criterios? Pero si ya hacen lo que les da la gana cuando quieren. Ya controlan economías globales, tendencias y conductas. Tienen todo el respeto de todos, ya que el dinero es el peor yugo.

Eso tampoco cuadra.

¿Mas Poder?






Mira. El poder si que es complicado de limitar. Si hablamos de poder mundano, ese ya lo tienen. El dinero somete, como he dicho antes. Tienen el poder de hacer lo que les de la gana, pero terrenalmente. Terrenalmente.


¿Quién está por encima de ellos?



Pensad.



¿Quién tiene mas poder que los archimillonarios del mundo? En la tierra, nadie. Pero si, hay alguien que tiene mas poder que ellos. Efectivamente, Dios.



Ahora pensad quien es el archienemigo de Dios. Si, Lucifer. El dios del mal y las tinieblas.


Vaya, pensareis, al pobre Blood se le ha ido la pinza. ¿Qué pinta Lucifer en esto? Bueno, me gustaría que pensaseis que si algo ha caracterizado al ser humano a lo largo de los siglos es la lucha entre el bien y el mal. El equilibrio de poderes entre los buenos y los malos. Lo legal y lo ilegal, lo legítimo y lo ilegítimo. Lo correcto y lo prohibido. Es verdad que es algo inherente al ser humano y que todos vosotros percibis dentro vuestro de vez en cuando. Cuando hacéis algo que sabéis que está mal, sentís un remordimiento, ¿verdad? y cuando hacéis una buena acción sentís un bienestar, una cierta paz interior.

El problema radica en que cuando te adentras en los caminos del mal, cada vez tienes menos remordimiento. A cada asesinato que un jefe de un cártel hace, se vuelve menos humano. Seguro que al principio sentiría algún remordimiento, pero cada nuevo crimen le resulta mas sencillo, y con el paso del tiempo, se vuelve mas cruel. Al principio un tiro en la nuca, luego una sierra mecánica, un perro que se come los genitales, un cutter para rebanarle la piel y así, hasta el abismo. Cada día que pasa, ese hombre pierde la esencia humana y se convierte, no en un animal (ya que los animales no matan por diversión), sino en un ser demoníaco.

Siempre ha habido adoradores del maligno, pero en la época que vivimos, donde se han perdido todos los principios básicos morales, donde Internet nos gobierna y donde el vicio campa por sus anchas, se está produciendo el caldo de cultivo ideal para que la humanidad se deshumanice del todo. El equilibrio de poderes entre el bien y el mal se está desequilibrando claramente hacia el lado del mal.

Y ¿cómo relacionamos el inicio del hilo con esto? En mi opinión, los archimillonarios tan sólo tienen miedo a una cosa y es a la muerte. Ellos saben que su vida ha sido una vida de excesos, de maldad, de extorsiones, de vicios, de orgias y de engaños. Si tenían algún tipo de creencia en algún dios, ya saben que lo llevan claro cuando se mueran. Sin embargo existe un dios que si que les abriría los brazos gustoso. Ese dios es Lucifer. Con ese si han cumplido con todas las expectativas y a ese si que pueden deberle favores. De siempre se ha hablado de vender el alma al diablo. De personajes mediocres que han ascendido muy rápido en la vida.

¿Y si estos ricos vendieron su alma al diablo y éste ahora quiere recoger sus frutos?

Porque si analizamos bien la situación actual y si elegimos a Lucifer como el conspirador a nivel mundial de todo lo que está ocurriendo, todo cobra sentido. Efectivamente a un ser maligno si que le interesaría una debacle a nivel mundial, pandemias, guerras, odios, rivalidad, hambre, caos. Y parece ser que ese es el fin de todo lo que se va cociendo en estos últimos tiempos.

Si tengo razón, el apocalipsis está cerca, muy cerca. ¿Y porqué ahora? ¿en que te basas además de los acontecimientos tan extraños que estamos viviendo actualmente? Bueno, pues también me apoyo en la profecía de San Malaquias y en su famosa profecía del los papas y que resuelve la fecha del fin del mundo, o el Apocalipsis.

San Malaquías nació en el año 1094. Tras una vida santa y con algún milagro, en 1139 sufrió una revelación divina, tras ese milagroso hecho, San Malaquías escribiría los 112 lemas o frases breves en latín describiendo a los futuros Papas. Se dice que este documento fue guardado en los archivos secretos del Vaticano, y no fue sino hasta 1556 que fue descubierto por un bibliotecario del Vaticano. La “Profecía de los Papas” se publicó por primera vez en 1595 en el “Lignum vitae, ornamentum & decus Ecclesiae” (‘El árbol de la vida, el ornamento y la gloria de la Iglesia’).

Esta profecía enumera los 112 Papas que tendrá la Iglesia a lo largo de su historia, haciendo un breve resumen de unas pocas palabras sobre cada uno de ellos. El primer Papa que nombra fue Celestino II (1143-1144) y desde éste hasta el 112 los nombra a todos, incluyendo a los llamados antipapas. El último Papa al que alude San Malaquías en su profecía lo identifica con el lema “Petrus Romanus” (“Pedro El Romano”), diciendo que será el último y que con el llegará el Apocalipsis. No voy a entrar a enumerar todos los Papas y los aciertos tan milagrosos que existen entre su denominación y sus características en esta profecía de hace 900 años (podéis indagar y buscarlo en google), pero si hay que tener en cuenta algo muy importante. El papa número 112 es el actual Papa Francisco.

La profecía escrita hace 900 años dice “In extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”. “En persecución extrema, en la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano quien cuidará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y Dios juzgará a su pueblo. Fin”.

De ser correcta la profecía de San Malaquías, el actual Papa Francisco, el Papa 112 desde Celestino II, sería el temido “Peter Romanus” (“Pedro El Romano”), el último Papa antes del advenimiento del fin del mundo.

Curiosamente, el Papa Francisco, después de ser elegido Papa, hizo hincapié en su título de “Obispo de Roma” de una manera única, evitando los demás títulos asociados al cargo de Sumo Pontífice. Además, ha sido el primer Papa que ha firmado su nombre, en el directorio oficial del Vaticano, en italiano (idioma de los romanos modernos) en vez de latín.

Y cuando se le consultó en una conferencia de prensa en noviembre de 2014 si cuando viajaba, en su calidad de sucesor de Pedro, se sentía como obispo de Roma o como arzobispo de Buenos Aires, respondió “Soy romano”.

Ahí os lo dejo, para que le deis una vuelta en vuestras cabezas.

Importante. Si os leéis el libro sagrado del Apocalipsis (cosa que no os recomiendo porque es críptico) la única solución actual frente al fin del mundo es rezar y hacer el bien. Solo aquellos que lo hagan se salvarán y lograrán la vida eterna. Los que tengan la marca del maligno perecerán en el fuego del infierno para siempre.

:bukkake:
 
¿Para que cojones quiere uno o varios multimillonarios hacer cundir el Caos en el mundo?

Para que, cuando la gente esté totalmente desesperada, poder ofrecer "soluciones" draconianas y que la masa las acepte agradecida.

Estas prácticas llevan utilizándose abiertamente desde la época de Maquiavelo y Hobbes.

Este tipo de personajes ya tienen todo lo que desean en su vida. Pueden follarse menores, hacer orgías, bañarse en piscinas llenas de leche de burra, torturar, hacer rituales satánicos, drogarse, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir en vuestras abyectas mentes.

El poder es una droga, nunca es suficiente.
Los diálogos entre O'Brien y Winston Smith en '1984' de Orwell son una buena muestra.

El psicópata siempre necesita más.
 
El poder es una droga, nunca es suficiente.
Los diálogos entre O'Brien y Winston Smith en '1984' de Orwell son una buena muestra.

El psicópata siempre necesita más.
Si lo miras desde el punto de vista clínico, como un desequilibrio mental, si, es posible. Y no te quito razón en que la mayoría de los poderosos de este planeta están desequilibrados mentalmente.

Pero también piensa que los que están por encima del bien y del mal ya pueden hacer lo que les viene en gana a cada momento. Pueden hacer fiestas salvajes incluyendo todo tipo de aberraciones, tal y como se sabe que hacía Epstein en las suyas, o como se está empezando a conocer con las fiestas de los jeques árabes, donde cada dos por tres desaparece alguna influencer tras acudir a alguna de sus fiestas.

Yo lo veo más por la necesidad de rendir cuentas de estos poderosos a un ser diabólico supremo, como una adoración antes de morirse.

El dinero y el poder sólo genera corrupción y decadencia y ansia por tener cada vez más, es complicado tener ambos y ser un ser humano normal.
 
La historia de la humanidad está plagada de situaciones extremas y aberrantes, hay algo sexy y diabólico en el poder.
La moral cristiana nos impide aceptar cosas como normales y en occidente se esconden, pero vete a contárselo a los africanos o a los asiáticos, para ellos los estándares son distintos.
 
La moral cristiana nos impide aceptar cosas como normales y en occidente se esconden, pero vete a contárselo a los africanos o a los

El dualismo del bien contra el mal (Dios vs. Demonio) aparece por primera vez en el zoroastrismo persa sobre el 1.200 aC, que es asimilado por el judaísmo primitivo a partir del 700 aC.
No tuvo ninguna relevancia mística, moral ni filosófica hasta las respectivas expansiones militares del cristianismo e Islam.

Antes de eso, en Occidente se premiaba básicamente el coraje militar (griegos, romanos, cultos bárbaros del norte).
En el resto de culturas sigue sin tener relevancia: hinduismo, budismo, sijismo, taoísmo, confucianismo, sintoísmo, etc., incluyendo los cultos americanos precolombinos.

El universo, la biología y la psiquiatría no entienden de ángeles y demonios.
 
Atrás
Arriba Pie