Gobierno de Sánchez viola sanciones de la UE.

EPoVFhaXsAEKC7a
 
Última edición:
Apartan al vigilante de la terminal "Delcygate": Expedientan a un vigilante de Barajas que fue testigo del encuentro entre Ábalos y Delcy Rodriguez


Apagón informativo. Sindicatos y tv controladas por el momento, UGT y CCOO convocando huelgas en momentos precisos, cortinas de humo. La vigen, lo que va a costar echar a esta gente.
 
Última edición:
Me voy a reír si Trump se pone duro y sanciona a Iberia o algo parecido
 
Última edición:
La realidad, ni más ni menos. Una tipa cuyo único mérito para estar donde está es ser la pareja del líder del partido; y encima nos la quieren presentar los giliprogres como la adalid de la igualdad de género y oportunidades. Los mugremitas la defienden diciendo : "ejj que se sacó la carrera de psicología, ¿¿eh?? ¡que no es una ninguna analfabeta!" . Como si tener una carrera universitaria hoy en día fuera algún mérito. Sería un mérito si fuera alguna carrera de ciencias difícil, pero psicología no.
Recuerdo cuando acudía a los programas de La Secta Noche para desgañitarse criticando a Ana Botella por estar donde estaba por ser la esposa de Ansar. Ahora parece que eso se le esta poniendo un poco en contra. Eso sí, si la criticas a ella y a su querido zar rojo es porque les tienes envidia; único argumento que los mugremitas te espetan sin dar ningún otro argumento de peso.
No me extraña nada, porque si hay algo que sea contradictorio es cultura y marxismo.
 
Arriba Pie