Y es que a todos los empleados de banca nos puede caer un ban, aka ostia. Hilo de la decadencia moral de España

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.019
Reacciones
2.009
Hola conforer@s, ayer viví, en tercera persona, un hecho que me ha hecho reflexionar sobre hacia donde va nuestra sociedad, nuestro país, el ser humano en general.
Primero he de decir que yo trabajo en banca, otrora gremio respetado por el pueblo llano, la élite del currela español, casi tanto como el médico, farmacéutico o alcalde de turno.

image_search_1600340590142.jpg


Dicho esto, la verdad es que en los últimos tiempos esto ha cambiado mucho, y oa muestra el botón de ayer. Estaba yo haciendo un par de gestiones, cuando de repente oigo cierto jaleo en la acera de en frente, que justo es una calle con numerosas oficinas bancarias. Me acerqué sibilinamente y empecé a escuchar que la cosa se desmadraba, cuando en un momento salieron de una oficina, muy alterados, 3 personas, que deduje eran, el cliente propiamente, el gestor objetivo de las iras de este y la directora. Ya en la calle y ante el asombro de unos y la diferencia de otros, la dirección la discusión subió de nivel y lo que pude escuchar fue algo tal que así:

- Cliente: Me tenéis hasta los cojones, llevo dando vueltas pa no se qué baja bla bla, encima me decís que me pase hoy a firmar el préstamo y hoy me decís que no! ( Todo esto gesticulando, y mirando la todos lados para que la gente se enterase). Y encima me cobráis bla bla bla...

- Currela: a mí no me grites, yo hago lo que mandan ( ahí manteniéndose firme, con dignidad, mientras miraba a la directora)

- Directora: vamos a quedar otro día y lo hablamos más calmadamente bla bla bla ( yo podía escuchar todo)

image_search_1600340624742.jpg


De repente , cuando parecía que todo volvía a su cauce, el cliente debió decir eso de " dadme el dinero que me largo a otro banco" y a la contestación de " ese importe no te lo podemos dar ahora bka bla bla..." , El gestor debió mandarle a paseo y..... ahí fue cuando el cliente le soltó un soplamocos de lado, que no le dió de lleno por los buenos reflejos del primero. Ante eso hui de ahí cobardemente.
Y tras la historia, la reflexión. Desde cuándo en este pais se agrede a los empleados de banca?? No nos iba a hacer la pandemia mejores personas?? Que clase de sociedad tenemos donde no se puede hablar y se recurre a la violencia contra el gremio de la banca, que ha hecho posible que el populacho tenga casas y coches que de otra forma no podrían ni soñar?? Será la envidia??

image_search_1600340696849.jpg


Que ha pasado con los valores?? Con el respeto a los bancos?? Que será lo próximo , pegar al notario o al juez??. Estamos perdiendo la batalla, España está perdida.
 
Última edición:
Y tras la historia, la reflexión. Desde cuándo en este pais se agrede a los empleados de banca??



Que ha pasado con los valores?? Con el respeto a los bancos?? Que será lo próximo , pegar al notario o al juez??. Estamos perdiendo la batalla, España está perdida.


Desde que robaís con impuestos y tasas arbitrarias, sacadas de la manga e inventadas. Vas a venir tu ahora a hablar de valores y mejores personas. Poco os pasa para lo que estafais, poco.
 
El echo es que le hechó.

En otro orden de cosas, buenas hostias merecidas. Ojalá se empiece a colgar a banqueros en las plazas.
Que gracias a vosotros... dije el hijoputa.
 
Mientras ibas contando lo de que le soltó la mano ya estaba preparando el calcetín de las pajas, esperaba que la historia continuase con el gestor tirado en el suelo preguntando dónde estoy. Que bajón.
 
Quiero pensar que es un troleo de alekos porque si no igual estamos ante el subnormal más profundo de este pantano
 
Última edición:
Tenía que haber varios muertos ya después de que hubieseis colocado preferentes etc.

poco o nada sucede en España
 
Hoy he comprado Santanderes a 1'74 pavels

Los bancos están muertos y dos tercios de sus oficinas son carne de perro.
Las ventanillas las mantienen los viejos langostos que quedan. Cuando esos palmen a tomar por culo.
 
Y lo que más me toca la polla es el lavado de imagen que pretenden hacer tras la grandísima estafa perpetrada con las preferentes y demás.
Pues no van y ahora llaman a sus antros "store" y eso es como estar en la tienda de Apple pero sin nada que hacer. Te tratan con un amiguismo y un buenrollismo tan jodidamente falso que se echa de menos ese ambiente serio y de circunstancias que reinaba antes.
Bien te pueden estar diciendo que no hay nada que hacer, que te embargan hasta los cereales del desayuno, pero eh, de buen rollo, que estamos para lo que haga falta, eh? Que te quitamos la casa porque te conviene. Que no falte preguntar si quiere un cafelillo cortesía de la casa y una palmada en la espalda, pero eh, que te has quedado sin casa, soplapollas.
 
Hola conforer@s, ayer viví, en tercera persona, un echo que me ha hecho reflexionar sobre hacia donde va nuestra sociedad, nuestro país, el ser humano en general.
Primero he de decir que yo trabajo en banca, otrora gremio respetado por el pueblo llano, la élite del currela español, casi tanto como el médico, farmacéutico o alcalde de turno.

Ver el archivos adjunto 68612

Dicho esto, la verdad es que en los últimos tiempos esto ha cambiado mucho, y oa muestra el botón de ayer. Estaba yo haciendo un par de gestiones, cuando de repente oigo cierto jaleo en la acera de en frente, que justo es una calle con numerosas oficinas bancarias. Me acerqué sibilinamente y empecé a escuchar que la cosa se desmadraba, cuando en un momento salieron de una oficina, muy alterados, 3 personas, que deduje eran, el cliente propiamente, el gestor objetivo de las iras de este y la directora. Ya en la calle y ante el asombro de unos y la diferencia de otros, la dirección la discusión subió de nivel y lo que pude escuchar fue algo tal que así:

- Cliente: Me tenéis hasta los cojones, llevo dando vueltas pa no se qué baja bla bla, encima me decís que me pase hoy a firmar el préstamo y hoy me decís que no! ( Todo esto gesticulando, y mirando la todos lados para que la gente se enterase). Y encima me cobráis bla bla bla...

- Currela: a mí no me grites, yo hago lo que mandan ( ahí manteniéndose firme, con dignidad, mientras miraba a la directora)

- Directora: vamos a quedar otro día y lo hablamos más calmadamente bla bla bla ( yo podía escuchar todo)

Ver el archivos adjunto 68613

De repente , cuando parecía que todo volvía a su cauce, el cliente debió decir eso de " dadme el dinero que me largo a otro banco" y a la contestación de " ese importe no te lo podemos dar ahora bka bla bla..." , El gestor debió mandarle a paseo y..... ahí fue cuando el cliente le soltó un soplamocos de lado, que no le dió de lleno por los buenos reflejos del primero. Ante eso hui de ahí cobardemente.
Y tras la historia, la reflexión. Desde cuándo en este pais se agrede a los empleados de banca?? No nos iba a hacer la pandemia mejores personas?? Que clase de sociedad tenemos donde no se puede hablar y se recurre a la violencia contra el gremio de la banca, que ha hecho posible que el populacho tenga casas y coches que de otra forma no podrían ni soñar?? Será la envidia??

Ver el archivos adjunto 68614

Que ha pasado con los valores?? Con el respeto a los bancos?? Que será lo próximo , pegar al notario o al juez??. Estamos perdiendo la batalla, España está perdida.
Viendo tu historial eligiendo partidos políticos,creo que es buen momento para comprar acciones de Santander.
 
El echo es que le hechó.
Cabronazo, has girado las haches :face:

Y con respecto al hilo, creo que algunos confundís a los bancarios con los banqueros, aunque hay bancarios mucho más rastreros que los propios banqueros.

Redpo cagando sobre extractos bancarios.
 
Última edición:
Los empleados de banca respetados y élite de los currelas... Menudo gilipollas engreido estás hecho.
 
Cabronazo, has girado las haches :face:

Y con respecto al hilo, creo que algunos confundís a los bancarios con los banqueros, aunque hay bancarios mucho más rastreros que los propios banqueros.

Redpo cagando sobre extractos bancarios.
Lo ha hecho para burlarse de alekos, recpo
 
Hola conforer@s, ayer viví, en tercera persona, un echo que me ha hecho reflexionar sobre hacia donde va nuestra sociedad, nuestro país, el ser humano en general.
Primero he de decir que yo trabajo en banca, otrora gremio respetado por el pueblo llano, la élite del currela español, casi tanto como el médico, farmacéutico o alcalde de turno.

Ver el archivos adjunto 68612

Dicho esto, la verdad es que en los últimos tiempos esto ha cambiado mucho, y oa muestra el botón de ayer. Estaba yo haciendo un par de gestiones, cuando de repente oigo cierto jaleo en la acera de en frente, que justo es una calle con numerosas oficinas bancarias. Me acerqué sibilinamente y empecé a escuchar que la cosa se desmadraba, cuando en un momento salieron de una oficina, muy alterados, 3 personas, que deduje eran, el cliente propiamente, el gestor objetivo de las iras de este y la directora. Ya en la calle y ante el asombro de unos y la diferencia de otros, la dirección la discusión subió de nivel y lo que pude escuchar fue algo tal que así:

- Cliente: Me tenéis hasta los cojones, llevo dando vueltas pa no se qué baja bla bla, encima me decís que me pase hoy a firmar el préstamo y hoy me decís que no! ( Todo esto gesticulando, y mirando la todos lados para que la gente se enterase). Y encima me cobráis bla bla bla...

- Currela: a mí no me grites, yo hago lo que mandan ( ahí manteniéndose firme, con dignidad, mientras miraba a la directora)

- Directora: vamos a quedar otro día y lo hablamos más calmadamente bla bla bla ( yo podía escuchar todo)

Ver el archivos adjunto 68613

De repente , cuando parecía que todo volvía a su cauce, el cliente debió decir eso de " dadme el dinero que me largo a otro banco" y a la contestación de " ese importe no te lo podemos dar ahora bka bla bla..." , El gestor debió mandarle a paseo y..... ahí fue cuando el cliente le soltó un soplamocos de lado, que no le dió de lleno por los buenos reflejos del primero. Ante eso hui de ahí cobardemente.
Y tras la historia, la reflexión. Desde cuándo en este pais se agrede a los empleados de banca?? No nos iba a hacer la pandemia mejores personas?? Que clase de sociedad tenemos donde no se puede hablar y se recurre a la violencia contra el gremio de la banca, que ha hecho posible que el populacho tenga casas y coches que de otra forma no podrían ni soñar?? Será la envidia??

Ver el archivos adjunto 68614

Que ha pasado con los valores?? Con el respeto a los bancos?? Que será lo próximo , pegar al notario o al juez??. Estamos perdiendo la batalla, España está perdida.

La verdad es que es una pena que se lleven hostias como panes gente que no tiene mucha culpa del tema. Es decir, habrá administrativos de banca que si se la merezcan pero generalmente intentan ir a por objetivos marcados y si no, puerta. Los gestores igual, y conozco unos cuantos. Lo único que hacen es intentar llevar un plato de alubias a casa, como todos. Luego ya están los desalmados que aceptan firmas de gente que no sabe leer, etc. A esos poca cosa sería quemarlos en la plaza del pueblo, la verdad. Pero vamos, de los que conozco -y conozco unos cuantos- son en la mayoría gente relativamente joven intentando que no se los lleven por delante los objetivos marcados.

Habría que mirar más arriba, a los que salen por la tele y se rifan decretos y salvamentos bancarios con los políticos de turno. Ahí está el meollo, porque tú me dirás, Bankia ahora a fusionarse sin devolver una mierda? No debería ni ser legal, ético desde luego que no es.

Y lo que más me toca la polla es el lavado de imagen que pretenden hacer tras la grandísima estafa perpetrada con las preferentes y demás.
Pues no van y ahora llaman a sus antros "store" y eso es como estar en la tienda de Apple pero sin nada que hacer. Te tratan con un amiguismo y un buenrollismo tan jodidamente falso que se echa de menos ese ambiente serio y de circunstancias que reinaba antes.
Bien te pueden estar diciendo que no hay nada que hacer, que te embargan hasta los cereales del desayuno, pero eh, de buen rollo, que estamos para lo que haga falta, eh? Que te quitamos la casa porque te conviene. Que no falte preguntar si quiere un cafelillo cortesía de la casa y una palmada en la espalda, pero eh, que te has quedado sin casa, soplapollas.

Pues cuando vas con pasta no veas qué bien te tratan. Algún día ya pensé en pedir una mamada y tengo mis serías dudas que no hubieran aceptado. Con esta gente hay que tener en cuenta que son prescindibles, tanto lo que ofrecen como las siglas que sean. Da igual. Exactamente como los operadores de telefonía o distribuidores de gas, luz, etc. Al mejor postor siempre u diciéndolo a la cara: "Sí, me voy a los de enfrente porque me ofrecen un 0,05 mejor, si me lo subes me quedo y si no voy ahora mismo a cambiar todo". Y ya.
 
Última edición:
A los bancos les ha pasado como a los médicos, que ya hay tantos, y de tantos colores, que nadie los respeta.

Además, como el Banco Central no hace más que soltarles pasta para que la presten, es facilísimo que cualquiera te de un crédito, por lo que se ha perdido ese temor reverencial a ser rechazado.
 
Los empleados de banca y los directores siempre han sido considerados como lo que son; unos Judas. Me fío más de un gitano que de un director de banco que me viene con su traje y una sonrisa a estrecharme la mano. No conozco a nadie, nunca, que haya hablado bien, jamás, de ese gremio. Al contrario, muchas veces he estado en alguna oficina y lo que se escuchan son quejas y malos rollos. Pocas hostias se han llevado con lo de la crisis, pero muy pocas. Yo creo que nadie se atreve a dar más hostias por las cámaras y porque se han rodeado de un aura de gravedad, además que formal alboroto en un banco puede hacer sonar la alarma y que te traten como un atracador o yo qué sé.
Cada vez hay más directoras de sucursales, para que veáis el nivel que se necesita para llevar ese contubernio.
 
Última edición:
El de la ventanilla no. El del despacho será odiado pero a la cara nadie le va a decir nada :D
Eso sería en los 90 o antes del 2008. Esa gente ya no engaña a nadie, se les trata con total desprecio cuando no cumplen, si todo va bien el primero que se muestra como un lameculos es el del banco. Pero a la mínima la gente alza la voz y amenaza con coger los cuartos e irse. Y vive Dios que muchos lo hacen.
 
Etiquetas Etiquetas
ban>kia
Arriba Pie