La Banca como origen de todos los problemas de España.

oktoberfest rebuznó:
Y eso fué en 1816...

O sea, que no han aprendido.


Lejos de eso. Le han dado el poder a una entidad que sólo responde a sus socios y que para colmo llega a disponer del gasto público para corregir sus bestiales errores, método conocido como rescate.

Amsterdam rebuznó:
Estamos jodidos, el comunismo no triunfó, el capitalismo se hunde, los gobernantes no saben hacer su trabajo ya que desde hace mucho gobiernan y dirigen los destinos de la gente los bancos y grandes capitales, éstos están perdidos en su quiebra intentando salvarse pisando y ahogando a los que pueden para salvar su culo.

En fin, que al final el tema del fin del mundo para el 2012 está bastante claro.. en una crisis como esta, la historia nos ha enseñado que se solucionaba a base de guerras mundiales; descenso de población inútil, reparto de riquezas a otras zonas del globo, avances sociales y tecnológicos en al post-guerra.

Los que sobrevivan verán un mundo muy diferente antes de mediados de siglo (aunque dada mi edad jamás yo llegaría), los demás perecerán en el holocausto que se aproxima.

Solo pido que si me toca por casualidad no sobrevivir, que sea rápido e indoloro.

El error fue creer que Neoliberlaismo = Capitalismo. Ni siquiera los primeros capitalistas fueron tan tiburones como estos. Algunos pronostican que la crisis económica asociada con fenómenos como el Peak Oil le van a dar el tiro de gracia. Algunos auguran que nos espera una vida parecida a la de Cuba.
 
Entonces todo esto significa que volvemos al trueque, o como yo lo veo a la ley del más fuerte, porque, llegado el momento no me importaria llevarme por delante a quien sea necesario por un chusco de pan para mi y los mios. A Dios pongo por testigo....

P.D. Donde será el proximo terremoto/tsunami? Caerá la falla de San Andres?

Un saludo.

Edito: Hijos de puta y tal.
 
Arriba Pie