Cámara de gas a los putos follaperros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Comando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A su pastora, Blondi. Tanto la quería, que le dio como última chuche una pastilla de cianuro (imagino que para comprobar si eran de las güenas, y para evitarle posibles maltratos del enemigo).

Ver el archivos adjunto 229637
Blondi, esperando el momento de jumear los calzoncillos de su papá.

Y antes, en la IGM, ya había adoptado otro chucho, Fuschl:

Ver el archivos adjunto 229638

@Comando, traidor, en el Más Allá te espera el führer para echarte a Garm, y a Cerbero encima, y a todos los perros negros del infierno.
¿Y qué cojones tiene que ver el tener un perro viviendo en libertad en una MANSIÓN, con una tarada que lo tiene en un piso y lo saca a cagar y mear a mitad de la calle?

¿Qué cojones tendrá que ver que el hombre tenga un perro (cosa que siempre ha existido) para cumplir un fin (defensa, trabajo, asistencia) con amargados de los cojones paliando su fracaso como persona comprándose un perro?

Esta última moda me dejó de plástico. La primera vez lo vi en zona de playa
Ver el archivos adjunto 229703

En Madrid se ven pocos, pero alguno ya se va viendo, uffff.

Aquí en el curro, al cura párroco, que es así como muy campechano, enrollado y tal, una trabajadora, muy de animalitos, le enseñó una foto de estos como para hacer la gracia y buscar su aprobación. Entonces el el cura montó en cólera, sólo le faltó blasfemar de la cantidad de improperios que soltó:
- Padre, no te pongas así hombre - le dije.
- ¡Pero tú has visto! Has visto esa degeneración. Y luego no quieren hijos. Es la deshumanización....

K#rma y tontás caninas.

A mí me dan los siete males cada vez que veo esto.

remolque-perros-bici-portada.webp

Cojones ya con los dueños de los chuchos. Que corra detrás tuyo como un hijoputa hasta que eche el pulmón por la boca.

Aquí en el curro, al cura párroco, que es así como muy campechano, enrollado y tal, una trabajadora, muy de animalitos, le enseñó una foto de estos como para hacer la gracia y buscar su aprobación. Entonces el el cura montó en cólera, sólo le faltó blasfemar de la cantidad de improperios que soltó:
- ¡Pero tú has visto! Has visto esa degeneración. Y luego no quieren hijos. Es la deshumanización....

K#rma y tontás caninas.

Ver el archivos adjunto 229704

Cojones ya con los dueños de los chuchos. Que corra detrás tuyo como un hijoputa hasta que eche el pulmón por la boca.

Esa mierda es por que se suben a camas y a sofas, hasta ahi llegamos.
Una vecina de mierda saca a su perro de mierda en brazos al cesped del parque de enfrente y tal que giña, otra vez a los brazos y pa dendro, los botes de leche condensada que llevara chupaos.

Yo con que sean responsables de sus canes en todo... (comportamiento, veterinario, bienestar) que hagan lo que les pase por los huevos.

A veces es mejor tener un perro y tratarlo como a un hijo, que tener un hijo.
Como prueba, el autor del masuno original.

Editado cobardemente:
¿Y qué cojones tiene que ver el tener un perro viviendo en libertad en una MANSIÓN, con una tarada que lo tiene en un piso y lo saca a cagar y mear a mitad de la calle?

¿Qué cojones tendrá que ver que el hombre tenga un perro (cosa que siempre ha existido) para cumplir un fin (defensa, trabajo, asistencia) con amargados de los cojones paliando su fracaso como persona comprándose un perro?

A veces es mejor tener un perro y tratarlo como un hijo, que tener un hijo.
Como prueba, el autor del masuno original.

Aquí entra en juego un detalle importante:

La persona que está sola "porque no la aguanra nadie" ... no siempre es así.

Muchas personas tienen traumas psicológicos debido a experiencias muy feas y esto afecta la parte emocional en muchos casos de por vida (acoso psicológico, abuso sexual, padres maltratadores, etc).

Detrás de muchas personas de este tipo hay historias muy amargas.

Así que con algo de esto no queda más que seguir adelante como se pueda. Y si eso implica el vìnculo con una mascota pues biénvenid@ sea.

Muchas personas tienen traumas psicológicos debido a experiencias muy feas y esto afecta la parte emocional en muchos casos de por vida (acoso psicológico, abuso sexual, padres maltratadores, etc).

Detrás de muchas personas de este tipo hay historias muy amargas.

Así que con algo de esto no queda más que seguir adelante como se pueda. Y si eso implica el vìnculo con una mascota pues biénvenid@ sea.

Eso es cierto, hay niños que están traumatizados y si no tuvieran su perro estarían al borde del suicidio

Yo no tengo pero si me dan a elegir, vamos, ni dudarlo, gatos forever. Son listos y mucho más autónomos, no hay que sacarlos a las 6 de la mañana en invierno y son ordenador para cagar y mear. Win total.

Lo de los follaperros es otra de las enfermedades mentales del mundo de hoy en día. Perrijos, me cago en mi puta vida... :face: :face: :face:

Pero es que además, si no te gustan los putos perros, te miran como si fueras una especie de psicópata, vamos que te tienen que gustar por cojones, como el fútbol femenino.

@Comando, ¿te gusta como guarnición para tu hilo de comidas sanas?
1000086838.webp

Editado cobardemente:
Pero es que además, si no te gustan los putos perros, te miran como si fueras una especie de psicópata, vamos que te tienen que gustar por cojones, como el fútbol femenino.

A ver, es que una cosa es ser un subnormal de estos de los perros. Porque no tienen otro nombre.

Pero otra cosa es que no te gusten los perros ¿A quién no le gustan los animales? Pues a un tarado o a un enfermo mental, valga la redundancia.

Es como la puta gente adulta que vas a comer y te empieza a taladrar con que no comen x o y porque no les gustan y te joden la comida con sus gilipolleces.

Es que aunque no te gusten, ¿quién en su sano juicio responde que no le gustan? Me estás queriendo decir que te viene un retrasado, porque ya me dirás qué puto retrasado va preguntando por la vida si te gustan los perros, y ¿no se te ocurre mentir para no tener que discutir con un imbécil?

No sé, son cuestiones que se me escapan.

Editado cobardemente:
Si lo atropellan, lo que quede de tu mierda de perro me vale para hacer una hamburguesa
:lol:
Si lo atropellan, ella hará como que llora mucho porque lo quería la hostia y cuando le hagan la autopsia al saco de pulgas le diran: -Hemos visto que le faltan los cojones, sabe algo? y el bedelio dirá: Sí sí, los mandé yo a arrancar.

Menuda contrariedad, Verónica, porque ese perfil de Facebook solo sale asociado a ciertos enlaces que has compartido tú y no sucede con los enlaces que comparten otros. ¿Estamos ante otro "me sot asxo"?

Cuéntanos, Verónica, al menos cuándo te hiciste esas trenzas.
¿quieres que te peguemos una estrella dorada en la frente o algo?

K#rma y tontás caninas.

Ver el archivos adjunto 229704

Le encuentro cierta lógica a esto. No digo que esté bien, está fatal, pero hay una lógica. La gente humaniza a los perros, los trata como personas con lo que los atrofia, los degenera y los acaba matando de cáncer o sobrepeso, hasta diabetes tendrán.

Dicho esto, si tú metes en tu cama a tu perro, besas en la boca a tu perro, esto lo he visto, o follas con tu perro, esto no lo he visto pero no menos del 20% lo han de hacer. Pues no quieres que tu perro sea perro y vaya por ahí lamiendo culos y comiendo mierdas para luego besarlo, no quieres que tenga las patas sucias y luego te estropee la tapicería etc etc. Es un crimen, pero tiene lógica tratar a un perro como un niño. Creo que hay películas de sicópatas en que secuestran a gente y los tienen así, como niños, es la misma cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí lo que me toca los cojones es la gente que paga por un perro o por un gato. Todos los animales que he tenido han sido rescatados, de la calle, del contenedor, etc. Todos adoptados sin tener en cuenta nada. Y ahora va un SUBNORMAL, que no tiene otro nombre, y te dice que ha pagado 900 euros por un pomerania o un gato ragdoll.

Los que pagáis por animales SOIS UNOS HIJOS DE PUTA DELINCUENTES.
O los que buscan casarse con alguien de alcurnia y pedigree y buena familia. HIJOS DE PUTA, estando la calle llena de drogadiztos y delincuentes mil leches y putas tiradas al fentanilo.

Editado cobardemente:
Los musulmanes odian a los perros. Se nota que buena parte de España, especialmente Graná, es mora.

A mí lo que me toca los cojones es la gente que paga por un perro o por un gato. Todos los animales que he tenido han sido rescatados, de la calle, del contenedor, etc. Todos adoptados sin tener en cuenta nada. Y ahora va un SUBNORMAL, que no tiene otro nombre, y te dice que ha pagado 900 euros por un pomerania o un gato ragdoll.

No estoy de acuerdo, a lo mejor se busca el carácter de cierta raza y que encajen con tu modo de vida.

Por ejemplo los Grandes Daneses son perezosos, duermen mucho, son poco agresivos, y, lo más importante: ATRAEN CHOCHOS.

Los labradores son buenos con los niños, si tienes riachuelos o lagos cerca les encanta nadar, son buenos para ir a correr con ellos, etc.

Además me apuesto que quien se ha gastado una pasta en un perro es mucho más improbable que sea un joputa que lo abandone.

Ya, pero ni tu ni @El bedel teneis ni putisima idea de perros, de cria, de seleccion ni los gastos que conlleva mantener una raza limpia de problemas genéticos y funcionales dentro de su patron de tipicidad para ir mejorandola y que sigan siendo utiles para el proposito para el que se creo.
Adóptalo, robalo o rescátalo pero deja a la gente que camele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie