Cámara de gas a los putos follaperros

Vamos el 99.99% de personas de este foro que alguien que esté orgulloso de que una puta le dio un piquito en la boca o por haberle comido el coño no es precisamente alguien muy normal

Y si le comes el culo?
Yo he comido mucho culo de puta.

0 putas este mes y el anterior me quedé sin un céntimo por el problema de ludopatia que tuve todo lo que estoy ingresando es para pagar deudas

Mira que te van los vicios del hombre blanco, si es que no falla, sois demasiado mon...impulsivos, quería decir impulsivos.

0 putas este mes y el anterior me quedé sin un céntimo por el problema de ludopatia que tuve todo lo que estoy ingresando es para pagar deudas

Ufff, te voy a mandar a un mono narigudo que te parta las piernas en pleno vuelo de liana a liana. Que vicio tienes con la ruleta virtual, y venga a darle al botón y venga a quemar bolívares, que gozadera.

De acuerdo en todo. Y ya lo he dicho muchas veces, un perro tiene que ser tratado como un perro, como un animal. No como una persona. Eso no significa maltratarlo, significado que el perro en su sitio y los miembros de la familia en el suyo. En perro duerme en su cama, que está en el suelo. Que pollas es eso de tener al perro paseandose por el sofá o subiéndose a la cama.
Y esas que llevan a los perros en brazos o en el bolso. Joder, me pongo malo cia do lo veo.

Y encima ahora el orangután ha permitido que los perros grandes puedan viajar en el tren al lado de sus amos. Increíble
Amén a todo, y añado mi odio y desprecio más profundo a los GILIPOLLAS que llevan a los putos chuchos a los centros comerciales. De verdad el bicho no puede quedarse media hora solo en tu puta casa? Va a sufrir ansiedad, verdad? No te preocupes, tres añitos de terapia, y lo superará.

Qué asco

A una cámara de gas te mandaba mi querido Adolfo Hitler si te leyera esto, con lo que quería a su pastor aleman, más que a cualquier ser humano
A su pastora, Blondi. Tanto la quería, que le dio como última chuche una pastilla de cianuro (imagino que para comprobar si eran de las güenas, y para evitarle posibles maltratos del enemigo).

1000086708.webp
Blondi, esperando el momento de jumear los calzoncillos de su papá.

Y antes, en la IGM, ya había adoptado otro chucho, Fuschl:

1000086709.webp

@Comando, traidor, en el Más Allá te espera el führer para echarte a Garm, y a Cerbero encima, y a todos los perros negros del infierno.

Editado cobardemente:
Mira que te van los vicios del hombre blanco, si es que no falla, sois demasiado mon...impulsivos, quería decir impulsivos.
La ludopatía es un trastorno mental de control de los impulsos que provoca una incapacidad total para frenar el deseo de apostar. [1, 2]

Qué es la ludopatía
    • No es falta de voluntad.
    • Es una enfermedad del cerebro.
    • Altera el sistema de recompensa.
    • Funciona igual que una adicción a las drogas. [1, 2, 3, 4]
Que parte de eso no entiendes hijo de la gran puta? No es simplemente ser impulsivo es que realmente NO puedo parar a pesar de quererlo

La ludopatía es un trastorno mental de control de los impulsos que provoca una incapacidad total para frenar el deseo de apostar. [1, 2]

Qué es la ludopatía
Que parte de eso no entiendes hijo de la gran puta? No es simplemente ser impulsivo es que realmente NO puedo parar a pesar de quererlo

A ver, la mayoría de los grandes hombres eran, somos y serán auténticos drogadictos.

Claro, que una cosa es ser un yonki de mierda y otra muy distinta un hombre que se domina a sí mismo y teniendo una vida completamente funcional consume drogas.

Puedes adornarlo como te salga de los cojones, y puedes excusarte en lo que quieras. Pero si de forma recurrente pierdes el control y te despiertas en un callejón oscuro con la garganta reventada de comer pollas, con el culo roto o en quiebra porque no eres capaz de evitar apostar un dinero que no tienes...

En fin, en España no, pero te puedo asegurar que en Alemania los perros tienen bastante más educación y control de sus instintos que tú.

Ufff, te voy a mandar a un mono narigudo que te parta las piernas en pleno vuelo de liana a liana. Que vicio tienes con la ruleta virtual, y venga a darle al botón y venga a quemar bolívares, que gozadera.

Hasta que no pierde tos los plátanos a la ruleta simia no para.

Qué es la ludopatía

Que eso lo tienes en el adn del Amazonassssss metido a presiónnnnnnnnnnnn.

es curioso que menciones eso cuando en españa la gente es tan guarra que escupe en las calles y tira las colillas de los cigarros al piso como unos putos cerdos
¿tú dónde escupes?
Vamos el 99.99% de personas de este foro que alguien que esté orgulloso de que una puta le dio un piquito en la boca o por haberle comido el coño no es precisamente alguien muy normal
Tú se lo comes a tu mujer ¿qué diferencia hay?

Antes de tener mi princesa Blanki, el amor de mi vida, tuve un perro, se llama Chucky. 16 años duró, y JAMÁS RECOGÍ UNA MIERDA DE ÉL, es que creo que el que recoge mierda de perro es maricón o moro

Tampoco, no como coños, es algo sumiso y asqueroso, pero en todo caso una puta se mete mínimo 10 colas diarias, tu novia/esposa/ mujer si es muy guarra tendrá un solo amante, vamos que no hay comparación
O sea que comerse un coño sudado y peludo es algo sumiso y asqueroso pero bañarse en una bañera llena de meados o comerse un pollón no…

Cero putas porque no tienes ni pa comer, hijo de puta, no porque hayas resistido la tentación simia.
Uffff, qué duro es ver gorilas en la niebla sin pensar en ti.

Editado cobardemente:
Antes de tener mi princesa Blanki, el amor de mi vida, tuve un perro, se llama Chucky. 16 años duró, y JAMÁS RECOGÍ UNA MIERDA DE ÉL, es que creo que el que recoge mierda de perro es maricón o moro

Hay que recogerla, hijos de puta, o si no si os vemos por la calle les metemos una puta patada al chucho y otra al dueño.
Lo que no entiendo es la manera de recogerla en pleno siglo 21.
Qué es eso de recogerla con un guante sintiendo todo el calor inmundo en la mano de ese excremento de perro estresado por vivir en un piso y salir dos minutos a pasear?
Se recoge con un recogedor pequeño o una pequeña pala, pero no, ahí con el guante casi sintiendo toa la mierda en lamano y quedando el olor a mierda de perro en los dedos.
Putos cerdos asquerosos de mierda.

Los gatos son una mierda.

Spit Take Lol GIF by Justin

Tampoco, no como coños, es algo sumiso y asqueroso, pero en todo caso una puta se mete mínimo 10 colas diarias, tu novia/esposa/ mujer si es muy guarra tendrá un solo amante, vamos que no hay comparación
Si. Ya sabemos todos que tú eres más de comer pollas, de beber meados, y de que te rompan el culo

Atrás
Arriba Pie