Cámara de gas para los puercos: Foreros rebozándose en su propia mierda

Mi argumento es que tienes pies de Jesús, alias el cristo, cuando lo bajaron del calvario.

Los tuyos son mucho más refinados: que soy penoso, execrable, que doy asco, maricón, infraser, trozo de mierda, carcamal, garrapata infecta...

Eres el Góngora de los insultos, y me deseas la muerte y la enfermedad ¿Cual? ¿El Covid-19? Te recuerdo que ya lo tuve y me seguía sin importar. A pesar de estar en la india sin saber si iba a poder salir de allí. Alomejor aún me quedan bacilos, si quieres te escupo en la cara, alomejor te inmunizas y sales de debajo de la cama.




Tú también bruto?

Que te calles, que eres un cerdo hijo de la gran puta. Un siervo de la lozanía mas villana, jamás debería fanfarronear con la limpieza, te he leido tropecientas veces mezcalizado contando guarrerías, sí, guarrerias. Pocas mudas, repetir ropa hasta la saciedad. Nada me sorprendería en mundo, salvo que tu mujer te obligase a dormir en la cochiquera, con un ordenador, para tu podredumbre asquerosa. Y así funciona el ciclo.

Que te vayas pudriendo de algo gordo. Gentuza.
 
Última edición:
Yo me ducho lo que es entero, dos veces por semana, es que mas me parece innecesario, y una pérdida de tiempo. En confinamiento una. Los sobacos y dientes a diario y los genitales antes de foliar. Siempre han alabado mi olor y nunca han guardado la distancia de seguridad. Depende del olor corporal de cada uno, una compañera de trabajo viene recién duchada y a los diez minutos huele a vinagre.

El gel ese rosa de chucherías es gloria. Pero no tiene estela, al secarse se pierde el olor.
 
Mi mujer también compra en yves rocher...No son pocas las risas que me he pegado,cuando abre los minipapeles-pergamino,en busca de premios(de las cartas que envían).
Ver el archivos adjunto 57430
Aquí un serúm de esa tienda...y,ese puto perfume(el rojo).. se gastó 50 euros(enseguida me sí cuenta al pasar la cartilla).. y son 30 ml.Como las mujeres sois como serpientes,lo arreglais todo con lo que tenéis entre las piernas.
Hay que reconocer que huele a mujer fina...aunque a mi me gusta el olor a hembra,a puta de whiskeria de la calle del dragón de la Elipa(matquès de corbera).
Mis colonias standard,marean a cualquier forero refinado,maricón metrosexual.
Sirva este masuno para la posteridac. A mí me molaba Severo antes de que fuera kul.
 
Yo me ducho lo que es entero, dos veces por semana, es que mas me parece innecesario, y una pérdida de tiempo. En confinamiento una. Los sobacos y dientes a diario y los genitales antes de foliar. Siempre han alabado mi olor y nunca han guardado la distancia de seguridad. Depende del olor corporal de cada uno, una compañera de trabajo viene recién duchada y a los diez minutos huele a vinagre.

El gel ese rosa de chucherías es gloria. Pero no tiene estela, al secarse se pierde el olor.
Joder dos veces por semana!!!
Te aseas como un anciano que ha vivido la posguerra
 
¿El más listo de la clase no eres tú, verdad? :lol:
756_1.png

:brindis:

Al hilo, una de guarras premium... y no en la cama:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gel ese rosa de chucherías es gloria. Pero no tiene estela, al secarse se pierde el olor.
No te refieres a este, claro:

Screenshot_20200430-000052_Gallery.jpg

Mi madre se lo compraba en los 80 a una vendedora de Avon del barrio, y a mi me gustaba mucho más que los de La Toja que compraba mi padre. No era un olor a chuche barata y sintética, como lo que se estila ahora, sino como un delicado caramelo de rosa sin apenas azúcar. Mataría por volverlo a oler.
 
Última edición:
Al hilo, una de guarras premium... y no en la cama:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las paredes con lejía, Pepetrolax llorando semen y sangre por las vidas que se podrían salvar con tamaño derroche.
 
Pues no veas cuando descubra que tiene una gama entera de chocoliciosas abominaciones:

bodegon-geles-gourmand-tulipan-negro.png

El de algodón de azúcar da un poco de dolor de cabeza, pero el de toffee es tetica de monja.
A jandred percent [100%] Gauche Caviar pure authentic bourgeois pleasure bicos you worth it.

No sé si eres consciente que todo este mundillo es Vicio, puro capricho consumista, capitalismo criminal, tan comunista no serás si te lavas y eso, piénsalo, ve hacia la luz, no estires tanto la paga extra de tu pobre madre que al final se rompe.

Pero vayamos a las cosas hinportantes;
Acsión Yusep!!!
El gel ese rosa de chucherías es gloria. Pero no tiene estela, al secarse se pierde el olor.
Primer comentario muy muy homogayer, "el gel ese rosa de chucherías es gloria", ese no lo podría haber dicho El Bedel, sino el hamigo más gayer y plumífero del Bedel. Vamos a decir que ha sido un lapsus, que eres respetable padre de familia.

"No tiene estela". "Estela".
Esto es un idiolecto ya muy identificable con un mariconazo que es entendido, al menos interesado en la materia. Puede que un mariconazo que elabore perfumitos como hobby, quién sabe.
Confiesa. Hablabas con Darkiano de esencias y fragancias, o qué.

No te refieres a este, claro:

Screenshot_20200430-000052_Gallery.jpg

Mi madre se lo compraba en los 80 a una vendedora de Avon del barrio, y a mi me gustaba mucho más que los de La Toja que compraba mi padre.
Pero Bedelio, hijo mío, ¿no te das cuenta que esto es psico-anal- isis puro, no te das cuenta que tu mosesualismo ha sido indudablemente fundado sobre ese bote rosa de gel feminizante que tiene forma de dildo mandinguero, que tiene hasta las estrías del colon a saber con qué fin disimulatorio en aquellos años 80?

Luego va y dice el tío "y a mi me gustaba mucho más que los de La Toja que compraba mi padre."

Ya lo decía el chino aquel en el Arte de la Guerra, que a los soldados no había que dejarlos tomar baños de agua caliente ni vestir sedas ni ricas telas, todo lo que vaya más allá del Heno de Pravia, y porque es domingo, es incipiente desencadenador de manflorismo y refinar del macho, que produce estos hombres light, delicados, sin brío, muy alejados del ideal clásico varonil peletero leonés.

Reyno de León Reserva Espiritual.
 
no estires tanto la paga extra de tu pobre madre que al final se rompe.


1,25. Ojo ahí, la burguesía que se viene.

De todas formas, no sé bien qué tiene que ver una cosa con la otra.
 
Celia Monedero ya lo digo, cada vez que caga se ducha, ya que caga en la ducha y lo hace siempre líquido, cuando dijo eso me enamoré.

Captura.JPG
 
Antes de nada, un zanks a @Almirante Farlopas por descubrirme geles de fragancias pre-adolescentes. Mis juegos de roles se lo agradecerán :lol:

Por otra parte, nunca dejará de resultarme curioso el que la gente se duche por la mañana y no por la noche: después de un día ajetreado, antes de irme al sobre me ducho y así entro limpio y aseado a la cama, donde con algo de suerte (y astros alineados) hay alguna remota posibilidad de coyunta.

Concrepo también con el pana @miliu en que para mí la imagen de masculinidad es más la de Patrick Bateman que la de Ragnar Lodbrok, pero por lo visto últimamente las féminas van más a por el segundo.
 
Si hay algo que no soporto (bueno, en realidad es una frase hecha, ya que si me pusiera a contar todo lo que no soporto no terminaba hasta que el deficiente de Pontecorvo aprendiera a leer) es la gente que no cuida la higiene.

No soporto como el ser humano puede ser un cerdo, una apestosa masa de carne maloliente; no soporto como hay gente que no se ducha todos los días, que levanta el alerón y huele como la cueva de un oso el 2 de Febrero; no soporto la gente que tiene más aceite en el pelo de la cabeza que la freidora de los Diamantes; no soporto a los hijos de puta que van con la misma camiseta, con la misma camisa, un día sí y otro y otro... "Porque no han sudao"; no soporto a los que llevan barba de tres días de muerto de hambre (y a los de 7 tampoco); no soporto a los que tienen las uñas como una espatula; no soporto a los hijos de puta que terminan de comer, no lavan los platos y los van amontando como si fueran a construir una nueva pirámide; no soporto a los que no limpian la ducha ni la bañera porque "con el agua se limpia sola"; no soporto a los que viven en una cloaca con bolas de pelusa como un Mikasa y que dicen que no necesitan limpiar "porque no se ve el polvo". No soporto, en resumen, al Pancho Villa tipo.

Sé que sois unos puercos de cuidao, así que sirva el post para cagarme en vuestras putas madres. Pero alguno habrá que era un hombre decente y ahora se ha dejado llevar "por el encierro". ¿Qué gusto sacáis a ser una piara de cerdos, hijos de la gran puta?
Vaya, tenemos a un maniático de la limpieza.
Pues no veas cuando descubra que tiene una gama entera de chocoliciosas abominaciones:

Ver el archivos adjunto 57416
El de algodón de azúcar da un poco de dolor de cabeza, pero el de toffee es tetica de monja.
No, no voy a comisión, pero tengo experiencia haciendo siensia con materias lavantes de todos los tipos, texturas y marcas. Que conste que yo ya tenía un hilo de esto y me llamasteis de todo :lol:
No veo la gracia de untarse en químicos.
Aparte me fastidia bastante la gente que va dejando un perfume a su paso.
Es una invasión del espacio de otros.
 
Última edición:
Yo me ducho lo que es entero, dos veces por semana, es que mas me parece innecesario, y una pérdida de tiempo. En confinamiento una. Los sobacos y dientes a diario y los genitales antes de foliar. Siempre han alabado mi olor y nunca han guardado la distancia de seguridad. Depende del olor corporal de cada uno, una compañera de trabajo viene recién duchada y a los diez minutos huele a vinagre.

El gel ese rosa de chucherías es gloria. Pero no tiene estela, al secarse se pierde el olor.
Espero que folles mucho porque de no ser así tiene que tener usted una buena capa de esmegma si solo te lavas el rabo al ir a fockar.
Madre de la puta virgen es que hasta me viene un olor tremendamente intenso de pensarlo
 
Última edición:
A jandred percent [100%] Gauche Caviar pure authentic bourgeois pleasure bicos you worth it.

No sé si eres consciente que todo este mundillo es Vicio, puro capricho consumista, capitalismo criminal, tan comunista no serás si te lavas y eso, piénsalo, ve hacia la luz, no estires tanto la paga extra de tu pobre madre que al final se rompe.

Pero vayamos a las cosas hinportantes;
Acsión Yusep!!!

Primer comentario muy muy homogayer, "el gel ese rosa de chucherías es gloria", ese no lo podría haber dicho El Bedel, sino el hamigo más gayer y plumífero del Bedel. Vamos a decir que ha sido un lapsus, que eres respetable padre de familia.

"No tiene estela". "Estela".
Esto es un idiolecto ya muy identificable con un mariconazo que es entendido, al menos interesado en la materia. Puede que un mariconazo que elabore perfumitos como hobby, quién sabe.
Confiesa. Hablabas con Darkiano de esencias y fragancias, o qué.


Pero Bedelio, hijo mío, ¿no te das cuenta que esto es psico-anal- isis puro, no te das cuenta que tu mosesualismo ha sido indudablemente fundado sobre ese bote rosa de gel feminizante que tiene forma de dildo mandinguero, que tiene hasta las estrías del colon a saber con qué fin disimulatorio en aquellos años 80?

Luego va y dice el tío "y a mi me gustaba mucho más que los de La Toja que compraba mi padre."

Ya lo decía el chino aquel en el Arte de la Guerra, que a los soldados no había que dejarlos tomar baños de agua caliente ni vestir sedas ni ricas telas, todo lo que vaya más allá del Heno de Pravia, y porque es domingo, es incipiente desencadenador de manflorismo y refinar del macho, que produce estos hombres light, delicados, sin brío, muy alejados del ideal clásico varonil peletero leonés.

Reyno de León Reserva Espiritual.
No tengo miedo a mi lado femenino, un hombre de verdad no le teme.

No te refieres a este, claro:

Ver el archivos adjunto 57473
Mi madre se lo compraba en los 80 a una vendedora de Avon del barrio, y a mi me gustaba mucho más que los de La Toja que compraba mi padre. No era un olor a chuche barata y sintética, como lo que se estila ahora, sino como un delicado caramelo de rosa sin apenas azúcar. Mataría por volverlo a oler.
No, al de Tulipán negro. Pero ese lo usaba mi abuela y a veces me viene el aroma de rosa atalcada en ciertas circunstancias, me gustaría saber donde lo venden
 
No tengo miedo a mi lado femenino, un hombre de verdad no le teme.


No, al de Tulipán negro. Pero ese lo usaba mi abuela y a veces me viene el aroma de rosa atalcada en ciertas circunstancias, me gustaría saber donde lo venden
Rosa atalcada, esa era le expresión, coño. Voy a buscar, pero me da que está descatalogado (como todo lo bueno). En wallapop venden el de medio litro a 3€. Parece el original, eso si:

Screenshot_20200430-105323_Wallapop.jpg

La nueva versión la venden a precio equivalente en la web oficial, pero es que ya me imagino que, como siempre, se trata de una reformulación mierdera:
Screenshot_20200430-105907_Chrome.jpg


Di que sí. Los verdaderos hombres no tenemos miedo a nuestro lado femenino; nuestras dosis de testosterona y seguridad lo compensan.
 
Última edición:
Pues la gracia es quitarse la mierda, ni más ni menos :lol:

Un gel de ducha no deja un reguero de oloraco. Ni siquiera un agua de colonia al uso, si me apuras. Para apestar hay que querer.
El tipo se piensa que tiene comprada una parcela a su alrededor, o algo.
Con sus comentarios podemos hacernos una idea bastante clara de cómo debe oler, el hijo de puta
 
A todo esto, @ensaladadeestacas abre hilo sobre higiene y no es capaz ni de colgar fotos de su gel de ducha favorito, o de mencionar si usa esponja o no. Como está liado con lo de los quinse mir muertos... Ensalada, dinos si te depilas el pesho
 
Última edición:
Arriba Pie