Cámara de gas para los puercos: Foreros rebozándose en su propia mierda

Eso lo has hecho porque te lo mandó la nazi de tu mujer, no por el baneo.
Es lo mismito que tuvo que hacer mi querido estúpido el sábado pasado, cuando decidí usurpar su gallinero (que a su vez él usurpó a sus hijos, gastando dinero por medio, of course).

Yo me ducho cada día si curro, ahora con el teletrabajo, bueno, pues depende de cómo me encuentre por la mañana. El agua caliente desencarcara.
Ah. Y solo uso jabón de farmacia: Eucerin, Germisdin...y tengo hasta jabón para el coño.
Desodorante Rexona o Dove, los neutros y ya para cuando quiero follar de verdad porque ya no puedo más, tiro de Pavlov y me echo perfume de Lolita Lempicka.

Me apunto lo del eucerin y el germisdin, a ver qué tal de precio, yo antes hasta llevaba jabones a España, porque me resultaba insufrible la poca oferta, básicamente La Toja y Heno de Pravia, que ya no es por las fragancias, es que no soporto esa capa que dejan, que tarda uno más en enjuagarse que en lavarse. El caso es que el lagarto parece que también la tiene, no sé qué les echan.

Aquí hasta hay jabones que presumen de lo contrario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es bueno, aunque en general ninguno deja esa capa, yo uso Escudo:

721-B92-A3-8-B75-4-C6-A-A434-6-CC81-AFC185-B.jpg





El desodorante lo compro en EEUU, sale barato en Walmart y es muy eficaz, dura todo el día, sin necesidad de exceso de frangancias y perfumes enmascaradores propios de sodomitas y/o gente del cine. Ni tampoco aluminio, parabenos etc.


Me ha pasado un caso estas navidades en el pueblo, un día íbamos a la ciudad a no sé qué del catastro, entonces me tocó ducharme más temprano que de costumbre, y note que sí me llegaba el agua caliente hasta el final, porque tengo la mala costumbre de tardar mucho en la ducha, de un cuarto de hora para arriba, y en España más por que no me dony enjuagado bien, y hasta que no me quede la piel “rechinando” no paro. Entonces me hayo con que traen una bronca mis padres: que si la caldera no funciona, que si la acaban de revisar...por que mi padre se tuvo que duchar con agua fría...no hizo falta llamar al técnico por que ya les expliqué que yo sí había tenido agua caliente, y que tardo mucho, y que lo más probable es que los 5 minutos que tarda mi padre todos los días, son los que me hacen falta a mi para no terminar con agua fría, y que ese día, seguramente porque usé yo toda el agua caliente, si me llegó, y él se quedó sin ella.

Mi padre, por cierto, nació en la WWII, eso lo convertiría, por edad, en abuelo más que padre, de muchos de vosotros, y se ducha todos los días también, a ver cuantos de vuestros abuelos hacen eso. Que en España, vosotros no lo acordaréis, pero la ducha diaria es una moda relativamente reciente, entre los desertores del arado, y la fama de España al respecto no era cosa menor, al rebufo de Francia, eso sí (para no variar).
 
Desde que se puso de moda me la he cortado y me he dejado barba de candado (perilla) y ha pasado algo muy curioso
Suena interesante. Veamos qué:
en estos países tipo india o arabia las mujeres ráramente le hablan a uno, que luego las apalean por ello, pero docenas y docenas de hombres me venían a decir que les gustaba mi barba,
:torbenews:
a veces eran vendedores, entonces supones que es lo primero que se les ocurre para halagarte y establecer contacto para luego venderte su mierda, pero no
:uhmmm:
no era solo eso, es que hasta un tipo desde un tuk tuk que cruzaba en sentido contrario al mío me lo dijo en el breve momento en que quedamos cerca en el tráfico, algo delirante.
:uhmmm::uhmmm:
Repito varias docenas de hombres,
--:uhmmm::uhmmm::uhmmm:
es muy curioso que te paren por la calle para decirte que les gusta tu barba, a veces ni siquiera te los encuentras de frente, vienen hasta ti a decírtelo.
:pensativo::uhmmm::pensativo::uhmmm:
En la fiesta del holi, cómo no, cuando vinieron a pintarme con colores, a la barba directamente que se fueron.
:115::115::115::115::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::115::115::115::115::115::115::115::115::115::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::bukkake::trump::trump::trump::trump:




Mi Veredicto, lo que en realidad pasó:
bwYAqb4.jpg
 
Es un maricón pero no por las pollas que se mete por el culo que eso también lo hace.
Es que cree en el tarot, en el horóscopo y TIENE AMIGASSSSSS.

Ya ha dicho que no le gusta la sodomía. Que ama su cuerpo y teme al prolapso y, en general, a cualquier cosa colgadera, si hasta acaba de decir que se ducha menos porque ha perdido condición física y no quiere verse. No lo calumnies, por favor te lo pido.
 
Ya ha dicho que no le gusta la sodomía. Que ama su cuerpo y teme al prolapso y, en general, a cualquier cosa colgadera, si hasta acaba de decir que se ducha menos porque ha perdido condición física y no quiere verse. No lo calumnies, por favor te lo pido.
Entre lo de hombres halagando tu barba y que sepas al dedillo la vida del bedel...no hace falta que siga.
 
Ya ha dicho que no le gusta la sodomía. Que ama su cuerpo y teme al prolapso y, en general, a cualquier cosa colgadera, si hasta acaba de decir que se ducha menos porque ha perdido condición física y no quiere verse. No lo calumnies, por favor te lo pido.

Pero el prolapso es lo contrario: la bella rosa siendo liberada de las estructuras opresoras anales. A este hombre, según pai mei del que yo me fio siempre, lo que le gusta es que venga el de Boney M y le meta todo de puertas para adentro, que quede eso como un calcetín tenso relleno por un calabacín.
 
Entre lo de hombres halagando tu barba y que sepas al dedillo la vida del bedel...no hace falta que siga.

Pues entre tu misoginia y tú desprecio a @Tools of the trade y tu acoso a @El bedel como los niños del colegio cuando le pegaban a las niñas....

Yo siempre he gustado a mujeres y maricones. A esta le tenía una tirria curiosa un maricón, (que luego trascendió que era porque le gustaba yo) que hasta de manera indirecta la condujo a una movida en que le acabaron desencajando la mandíbula de un puñetazo. Fue una movida curiosa porque luego ella le rompió sillas y ceniceros y todo lo que pilló a mano al tipo, lo dejó hecho un cristo, luego pagué por meterlo tres dias a la carcel, después demandó a la policia y al ministerio público, lo supe porque me paró un día el policía en la calle, que andaba en moto, y me preguntó si no había tenido problemas con el tipo, y me lo contó.

Lo que cuento de esos países tienes que ir a verlo, la gente es muy diferente, Particularmente en la india. Te para por la calle para sacarse fotos contigo, no se cortan para mirarte o hablarte, por eso es tan fácil sacarles fotos, no se rebotan como en otras partes, al contrario, posan. Le he sacado fotos a mujeres con sus maridos delante. Yo solía acceder a los selfies aunque también mandé a algunos a la mierda, dependiendo del estado de ánimo, ya lo conté en el hilo: india en cochecito leré:

Me ha pasado un caso...el último templo tiene el famoso carro de piedra que sale en los billetes de 50 rupias. El ansia de los indios de posar para cien fotos cada uno en cada sitio se vuelve aquí ya delirante, es imposible sacar una foto sin un puñado colgándose de las piedras, lamiéndolas...como van en grupos nutridos antes de salir uno ya corre el otro, no dejan un segundo libre, no así cuando se van que, entonces, tardan y salen con desgana. Yo soy de los que en vez de decir lo que me molesta con buenas palabras, lo acabo diciendo cuando me harta con malas palabras. Entonces, después de intentarlo varias veces, en distintas ocasiones, estaban media docena de jóvenes y le digo ¿ya? ¿Todavía no? Ok...y ahorá ¿ya? Ah, que queréis más...ok...¿ya?, porque después de cien fotos ya resulta algo gay...de donde yo vengo ni siquiera las mujeres son capaces de posar para tantas fotos...a ver si adivinais qué me contestaron.



Esta solía negarse, por que es muy tikismikis, ellos querían cuantos más guiris en la foto mejor, suerte tuvo de que se conformaran conmigo, porque ya han apaleado gente por negarse:


Bueno, suerte...me tenía a mi.
 
Sabes que los tags sólo se los quitan a los maricones no?
 
Pero el prolapso es lo contrario: la bella rosa siendo liberada de las estructuras opresoras anales. A este hombre, según pai mei del que yo me fio siempre, lo que le gusta es que venga el de Boney M y le meta todo de puertas para adentro, que quede eso como un calcetín tenso relleno por un calabacín.
No se si tu estilo de foreo es artvandelay tardío o si el de Art Vandelay es neo sheikyerboutiesco dórico.
 
Ganas de hacer sangre. Pero hay un problema..

Me sudan los cojones. Eres un infraser deseando una bala. Espero que llegue y te aniquile. Trozo de mierda.


¿Hacer sangre? ¿Ah, que te hace pupa lo de los pies? Bueno, ahora que lo dices, sí que le lloraste a alguno que se metía con tus pies,, hasta pusiste más fotos para demostrar que eran humanos {según tú}. Ya ves, no te sudan los cojones tanto después de todo. Lo de triceratops y Pterodåctilo no lo inventé yo eh, te lo dijeron otros y me hizo gracia.

Foreros, por favor: Que ya nadie mencione los pies del hombre tuxedo que no le gusta.

La bala me la pela, este mundo esta lleno de escoria como tú, irse de él, a donde quiera que sea, será irse al paraíso.
 
¿Hacer sangre? ¿Ah, que te hace pupa lo de los pies? Bueno, ahora que lo dices, sí que le lloraste a alguno que se metía con tus pies,, hasta pusiste más fotos para demostrar que eran humanos {según tú}. Ya ves, no te sudan los cojones tanto después de todo. Lo de triceratops y Pterodåctilo no lo inventé yo eh, te lo dijeron otros y me hizo gracia.

Foreros, por favor: Que ya nadie mencione los pies del hombre tuxedo que no le gusta.

La bala me la pela, este mundo esta lleno de escoria como tú, irse de él, a donde quiera que sea, será irse al paraíso.

Pésima explicación. Típica de quien no sabe argumentarse y lleva licorcillo en vena. Penoso y execrable.

Das asco carcamal. Espero que enfermes.
 
Última edición:
A mí jodido porque la última vez que puse uno fue hace más de un lustro. :lol:

Ponerlos sí pero usted, señor Giallobianco, usando la trampilla del panel para Mods que tan bien conoce, fue uno de los muñidores de la Operación BSTT (Bitches Stealing Twisted Tags).
 
Si hay algo que no soporto es la gente que no cuida la higiene.
No soporto como el ser humano puede ser un cerdo, una apestosa masa de carne maloliente
Screenshot_20200429-220433_1.webp

Vamos, que viene a chuparte la polla y te la vas a quitar de encima a puñetazos :lol:

Es una señorita natural, como la vida misma. Desprende naturalidad, elegancia y saber estar (como ya se ha dicho por ahí). Y tiene que follar como una Leona :115:
tenor (10).gif
 
No se si tu estilo de foreo es artvandelay tardío o si el de Art Vandelay es neo sheikyerboutiesco dórico.

¿Es un clonc de Costanza? No apunto tan alto, pero me ha dado un liken antes el hijo de puta. Todo lo que sea post-2015 me suena a chino, salvo acontecimientos puntuales, todavía no me sé todo el temario. Mi ciclotimia foril va en aumento, depende del día, igual mañana te cago un ladrillo sobre Zeldóvich como igual me cago en la madre de Cenobita al día siguiente, que bien agusto se quedó pariéndolo la mujer. Como una manga pastelera se tuvo que quedar post eyección.
 
Pésima explicación. Típica de quien no sabe argumentarse y lleva licorcillo en vena. Penoso y execrable.

Das asco carcamal. Espero que enfermes.

Mi argumento es que tienes pies de Jesús, alias el cristo, cuando lo bajaron del calvario.

Los tuyos son mucho más refinados: que soy penoso, execrable, que doy asco, maricón, infraser, trozo de mierda, carcamal, garrapata infecta...

Eres el Góngora de los insultos, y me deseas la muerte y la enfermedad ¿Cual? ¿El Covid-19? Te recuerdo que ya lo tuve y me seguía sin importar. A pesar de estar en la india sin saber si iba a poder salir de allí. Alomejor aún me quedan bacilos, si quieres te escupo en la cara, alomejor te inmunizas y sales de debajo de la cama.



Tú también bruto?
 
Arriba Pie