Cámara de gas para los puercos: Foreros rebozándose en su propia mierda

Eso lo has hecho porque te lo mandó la nazi de tu mujer, no por el baneo.
Es lo mismito que tuvo que hacer mi querido estúpido el sábado pasado, cuando decidí usurpar su gallinero (que a su vez él usurpó a sus hijos, gastando dinero por medio, of course).
Bufffff ahora citándome y todo, estás loquita por mí, trata que no se te note tanto por favor, lo paso mal con estas cosas.
Pues claro que fue también por eso (un 10% por el baneo y un 90% por la loca de mi mujer) y luego además tuve que ver una puta mierda de película ESPAÑOLA con ella (película española, menudo oxímoron) dirigida por el Santiago Segura, una mierda acojonante ultrafeminazi que relata exactamente tu vida, menudas risas me daban viéndola y acordándome de ti en el hilo que hablas de lo chollazo que es tu marido.
Menos mal que sale Maribel Verdú que es una diosa, pero es que ES TU VIDA PASO POR PASO, JODER. La película dice que respirar es un reto para las mujeres, que trabajar es un reto que lleváis unas vidas ultra difíciles y que los tíos somos todos o casi todos unos putos subnormales y vosotras almas soñadoras, eso sí: ponen un par de locas o tres pa que no se note tanto el mensaje, pero un puto despropósito feminazi.
Candela Peña es una actriz como la copa de un pino.
Sin rodeos se llama la mierda de película, mírala si tienes un minuto libre después de atender a tus hijos y al hermano mayor mimado de ellos (tu marido).
 
Última edición:
Los marranacos que os habéis declarado ajenos al líquido elemento, ¿cómo lleváis lo de lavaros los dientes? Entiendo que debe ser más peligroso un mordisco de forero que el de un perro callejero.

Pic related

Dental plaque - Wikipedia
 
Ducharse a veces da pereza, pero cuando ya estás en ello mola, ahí con el gel y el olor a coco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acabas de recordar esta escena de Campeones, de hecho, es que te veo igual.
 
¿Pero cuántas cuentas tiene el boniato?
 
Última edición:
Pues ya hay que ser subnormal, es como si un atracador fuera a atracar cada día la misma tienda con un media de distinto color para que no le reconozcan del día anterior.
 
Última edición:
gel-moussel.jpg




Este tambien es caballo ganador, como bien dice @norteño
El Moussel...ahhh..gratos recuerdos,siempre que lo veo en alguna tienda,me acuerdo de QUE GOZADA DE DIVORCIO
Screenshot_20200429-183842.webp
Screenshot_20200429-183553.webp
Screenshot_20200429-183521.webp

Este jabón,era mítico en pelis de destape(Mi abuelo y yo,las veíamos cuando era peque..y sale en varias).
Era tan mítico,como los ceniceros CINZANO ,o las botellas de MARTINI en las pelis italianas
 
Última edición:
El resto del cuerpo de @SEVERO me lo imagino así

nosferatu.0.0.jpg


Referente a hábitos y costumbres del duchado clásico, yo siempre me ducho después de cenar a no ser que haya salido a hacer deporte anteriormente y me haya revolcado en el fango.
Desde hace mucho utilizo esta vaina para cabeza, cuerpos, polla y culo

jabon-liquido-glicerina.webp


Antes utilizaba otros, según el fato que me diesen en el economato, pero tengo comprobado que muchísimos geles me dan picor en la polla y en los otros tejidos blandos.
A falta de este tiro de jabón de lagarto. Si señores, como han dicho arriba, jabón de lagarto está superior aunque apenas huele a nada.

Pdta: tenéis geles de glicerina más baratos de marca blanca pero no os los recomiendo. Quizá el del Mercadona tiene un pase pero no se queda la piel de la calva tan reluciente
 
Lo de las pastillas de jabón siempre me ha parecido una cerdada.

Yo tengo la piel sensible, solo me ducho con jabón denenes.
 
Para los de los cabellos grasos, y si eres de lavarte el pelo a diario esto es magia pura: Schwarzkopf Professional Bc Deep Cleansing Champú 1000 ml

Para mí es esencial la ducha mañanera tras cagar la montaña de primera hora para ser persona. Uso ese champú y un buen gel, desodorante y una colonia. Uñas siempre limpias y cortas, sin pelos en la espalda ni en orejas, si hay tiempo cierto rasurado nunca viene mal. Uso jabón de esos de carbón activado para la cara y en los momentos en los que dormía mal incluso he llegado a usar una crema de hombre sobre todo para contorno de ojos, que es muy refrescante y mano de santo.

Generalmente me gusta el pelo corto e ir bien afeitado, pero me pasa como al peseto @urtikarianal, es llevar barba y el pelo más largo y follar más. No creo que me deje la coleta que lleva el peseto pero llevo unas greñas (limpias, eso yes) importantes y una barba bastante frondosa y ligeramente descuidada, el otro día una loca que me follaba hace un año me mandó un audio masturbándose porque decía que le ponía mucho mi barba actual y mis greñas, que cuando pase esto quiere que le meta otra sesión bestia.

De verdad es que no hay quién entienda nada, porque para mí el colmo de la virilidad es un buen peinado con raya a navaja y un afeitado inmaculado, con un ligero bronceado. Olor a limpio, a recién duchado y una buena camisa, remangada a medio antebrazo.

Después del gimnasio de hacer deporte me gustan esos geles _deportivos_ o como los llamen, esa suele ser la segunda ducha del día.

Es fácil de entender amigo. Las mujeres son animales de cerebro limitado que siguen las modas como religión, entonces, como la barba se puso de moda y la llevan todos los furbolistas(y todos los maricones) pues por eso les gusta. Despreocúpese, dentro de algún tiempo pasará de moda y ya no les gustará, entonces podrá volver a afeitarse sin miedo.

Yo me dejé barba hace 15 o 20 años, cuando no la usaba nadie, y créame que no causaba sensación en la inmensa mayoría de las hembras, muchas me dijeron que me quedaba mal y que no les gustaba, hasta mi abuela fingía desconocerme y decía ¿quien es ese hombre?
Sin embargo un reducido grupo sí que me decía que les gustaba, que me hacía interesante y otras cosas que no decían directamente, ya peinaba yo algunas canas, por cierto.


Desde que se puso de moda me la he cortado y me he dejado barba de candado (perilla) y ha pasado algo muy curioso, en estos países tipo india o arabia las mujeres ráramente le hablan a uno, que luego las apalean por ello, pero docenas y docenas de hombres me venían a decir que les gustaba mi barba, a veces eran vendedores, entonces supones que es lo primero que se les ocurre para halagarte y establecer contacto para luego venderte su mierda, pero no, no era solo eso, es que hasta un tipo desde un tuk tuk que cruzaba en sentido contrario al mío me lo dijo en el breve momento en que quedamos cerca en el tráfico, algo delirante. Repito varias docenas de hombres, es muy curioso que te paren por la calle para decirte que les gusta tu barba, a veces ni siquiera te los encuentras de frente, vienen hasta ti a decírtelo. En la fiesta del holi, cómo no, cuando vinieron a pintarme con colores, a la barba directamente que se fueron.

Los pelos de las orejas tengo un tic nervioso o algo, que es que me los arranco todos, a veces no bien nacen ya los estoy arrancando, empecé con los de la nariz que sobresalían y he acabado así.
En lo de ducharse después de cagar también concuerdo, a veces espero a que me den ganas de cagar para ducharme, si tengo tiempo, pero al cuerpo hay que educarlo, De casa se sale cagado sí o sí, y por lo tanto duchado.
En lo que ya no concuerdo es en el uso de colonias y perfumes, son afrancesamientos innecesarios, como el uso de gel en lugar de jabón, se empieza por ahí y se acaba como @El bedel
 
El título del hilo me ha llevado algunos años atrás cuando ilg, mundele y ¿chinaski? pergeñaron un holocausto nazi amérrimo, no sería mala idea establecer algo similar, total el coronavirus este se ha llevado sólo dos foreros y unos banecillos a los cuatro tontopollas que entraron sin mascarilla.
Edito, que igual @Desmond Humes tuvo algo que ver con aquello, eh.
 
Última edición:
Te da asco eso pero una buena polla bien que te la metes en la boca.
Eso más que boca es Innsmouth.

¿Pero que el bedel es mujer?, ¿shemale?, ¿maricón?, ¿todo junto? La muy cortesana pidiendome mp+foto para catar mi géiser de mozarella, y yo quedando como un baboso, soy el Stevie Wonder del foro, avisad de estas cosas. Voy a por gel hidroalcohólico para echármelo en ojos y teclado.
 
Última edición:
Ducharse a veces da pereza, pero cuando ya estás en ello mola, ahí con el gel y el olor a coco.

Si te da pereza bañarte, ya te tiene que oler fuerte debajo de los pectorales las tetas.

El forero de bien usa esto para piel y cabello en su justo momento de aplicación, ni antes, ni después, que viene siendo cuando las pelotillas del ombligo se tornan untuosas.


De acuerdo en lo de usar un producto genérico sin fragancia, que las fragancias fuertes son para los rancios.

Yo me aseo siempre que haya una mínima posibilidad de un intercambio de fluidos con alguna señorita.

Me recuerda a:

A-man-who-cleans-his-house-clearly-expects-a-visit-my-disciple.jpg
 
Última edición:
¿Pero que el bedel es mujer?, ¿shemale?, ¿maricón?, ¿todo junto? La muy cortesana pidiendome mp+foto para catar mi géiser de mozarella, y yo quedando como un baboso, soy el Stevie Wonder del foro, avisad de estas cosas. Voy a por gel hidroalcohólico para echármelo en ojos y teclado.
Es un maricón pero no por las pollas que se mete por el culo que eso también lo hace.
Es que cree en el tarot, en el horóscopo y TIENE AMIGASSSSSS.
 
Arriba Pie