Bruce Harper
Frikazo
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 8.684
Bueno, ahí tieme razón, que ya hay que tener cojones, ehO sea, ¿¿que encima de sudamaricón, no comes coños??
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ahí tieme razón, que ya hay que tener cojones, ehO sea, ¿¿que encima de sudamaricón, no comes coños??
![]()
¿Y qué cojones tiene que ver el tener un perro viviendo en libertad en una MANSIÓN, con una tarada que lo tiene en un piso y lo saca a cagar y mear a mitad de la calle?A su pastora, Blondi. Tanto la quería, que le dio como última chuche una pastilla de cianuro (imagino que para comprobar si eran de las güenas, y para evitarle posibles maltratos del enemigo).
Ver el archivos adjunto 229637
Blondi, esperando el momento de jumear los calzoncillos de su papá.
Y antes, en la IGM, ya había adoptado otro chucho, Fuschl:
Ver el archivos adjunto 229638
@Comando, traidor, en el Más Allá te espera el führer para echarte a Garm, y a Cerbero encima, y a todos los perros negros del infierno.
Esta última moda me dejó de plástico. La primera vez lo vi en zona de playa
Ver el archivos adjunto 229703
En Madrid se ven pocos, pero alguno ya se va viendo, uffff.
Aquí en el curro, al cura párroco, que es así como muy campechano, enrollado y tal, una trabajadora, muy de animalitos, le enseñó una foto de estos como para hacer la gracia y buscar su aprobación. Entonces el el cura montó en cólera, sólo le faltó blasfemar de la cantidad de improperios que soltó:
- Padre, no te pongas así hombre - le dije.
- ¡Pero tú has visto! Has visto esa degeneración. Y luego no quieren hijos. Es la deshumanización....
K#rma y tontás caninas.

Aquí en el curro, al cura párroco, que es así como muy campechano, enrollado y tal, una trabajadora, muy de animalitos, le enseñó una foto de estos como para hacer la gracia y buscar su aprobación. Entonces el el cura montó en cólera, sólo le faltó blasfemar de la cantidad de improperios que soltó:
- ¡Pero tú has visto! Has visto esa degeneración. Y luego no quieren hijos. Es la deshumanización....
K#rma y tontás caninas.
A mí me dan los siete males cada vez que veo esto.
Ver el archivos adjunto 229704
Cojones ya con los dueños de los chuchos. Que corra detrás tuyo como un hijoputa hasta que eche el pulmón por la boca.
@El bedel ¿te ha comido la lengua el gato?
¿Y qué cojones tiene que ver el tener un perro viviendo en libertad en una MANSIÓN, con una tarada que lo tiene en un piso y lo saca a cagar y mear a mitad de la calle?
¿Qué cojones tendrá que ver que el hombre tenga un perro (cosa que siempre ha existido) para cumplir un fin (defensa, trabajo, asistencia) con amargados de los cojones paliando su fracaso como persona comprándose un perro?
A veces es mejor tener un perro y tratarlo como un hijo, que tener un hijo.
Como prueba, el autor del masuno original.
Muchas personas tienen traumas psicológicos debido a experiencias muy feas y esto afecta la parte emocional en muchos casos de por vida (acoso psicológico, abuso sexual, padres maltratadores, etc).
Detrás de muchas personas de este tipo hay historias muy amargas.
Así que con algo de esto no queda más que seguir adelante como se pueda. Y si eso implica el vìnculo con una mascota pues biénvenid@ sea.
Eso es cierto, hay niños que están traumatizados y si no tuvieran su perro estarían al borde del suicidio
Yo no tengo pero si me dan a elegir, vamos, ni dudarlo, gatos forever. Son listos y mucho más autónomos, no hay que sacarlos a las 6 de la mañana en invierno y son ordenador para cagar y mear. Win total.
Pero es que además, si no te gustan los putos perros, te miran como si fueras una especie de psicópata, vamos que te tienen que gustar por cojones, como el fútbol femenino.
Si lo atropellan, lo que quede de tu mierda de perro me vale para hacer una hamburguesa

Si lo atropellan, ella hará como que llora mucho porque lo quería la hostia y cuando le hagan la autopsia al saco de pulgas le diran: -Hemos visto que le faltan los cojones, sabe algo? y el bedelio dirá: Sí sí, los mandé yo a arrancar.Si lo atropellan, lo que quede de tu mierda de perro me vale para hacer una hamburguesa
![]()
¿quieres que te peguemos una estrella dorada en la frente o algo?Menuda contrariedad, Verónica, porque ese perfil de Facebook solo sale asociado a ciertos enlaces que has compartido tú y no sucede con los enlaces que comparten otros. ¿Estamos ante otro "me sot asxo"?
Cuéntanos, Verónica, al menos cuándo te hiciste esas trenzas.
K#rma y tontás caninas.
A mí me dan los siete males cada vez que veo esto.
Ver el archivos adjunto 229704
Cojones ya con los dueños de los chuchos. Que corra detrás tuyo como un hijoputa hasta que eche el pulmón por la boca.
O los que buscan casarse con alguien de alcurnia y pedigree y buena familia. HIJOS DE PUTA, estando la calle llena de drogadiztos y delincuentes mil leches y putas tiradas al fentanilo.A mí lo que me toca los cojones es la gente que paga por un perro o por un gato. Todos los animales que he tenido han sido rescatados, de la calle, del contenedor, etc. Todos adoptados sin tener en cuenta nada. Y ahora va un SUBNORMAL, que no tiene otro nombre, y te dice que ha pagado 900 euros por un pomerania o un gato ragdoll.
Los que pagáis por animales SOIS UNOS HIJOS DE PUTA DELINCUENTES.
A mí lo que me toca los cojones es la gente que paga por un perro o por un gato. Todos los animales que he tenido han sido rescatados, de la calle, del contenedor, etc. Todos adoptados sin tener en cuenta nada. Y ahora va un SUBNORMAL, que no tiene otro nombre, y te dice que ha pagado 900 euros por un pomerania o un gato ragdoll.
Al menos no nos lo comemos como en MurciaLos musulmanes odian a los perros. Se nota que buena parte de España, especialmente Graná, es mora.
A mí lo que me toca los cojones es la gente que paga por un perro o por un gato. Todos los animales que he tenido han sido rescatados, de la calle, del contenedor, etc. Todos adoptados sin tener en cuenta nada. Y ahora va un SUBNORMAL, que no tiene otro nombre, y te dice que ha pagado 900 euros por un pomerania o un gato ragdoll.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.