Cámara de gas para los puercos: Foreros rebozándose en su propia mierda

Ver el archivos adjunto 57467
:brindis:

Al hilo, una de guarras premium... y no en la cama:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más
A todo esto, @ensaladadeestacas abre hilo sobre higiene y no es capaz ni de colgar fotos de su gel de ducha favorito, o de mencionar si usa esponja o no. Como está liado con lo de los quinse mir muertos... Ensalada, dinos si te depilas el pesho
Sí me depilo el pecho, reina. Uso esponja y Palmolive de almendra y leche, que en Yuka le dan una buena puntuación y no tienen añadidos judíos de los que dan cáncer.
 
Más

Sí me depilo el pecho, reina. Uso esponja y Palmolive de almendra y leche, que en Yuka le dan una buena puntuación y no tienen añadidos judíos de los que dan cáncer.
Yuka está corrupta hasta las trancas y ya no está de moda:


Así que es posible que cada vez que se duche se esté rebozando en semita actimel.
 
Última edición:
Más

Sí me depilo el pecho, reina. Uso esponja y Palmolive de almendra y leche, que en Yuka le dan una buena puntuación y no tienen añadidos judíos de los que dan cáncer.
Este sí tiene ingredientes judíos procedentes del petróleo, así que volveré al Sanex 0%:
Screenshot_20200430-144634_Gallery.jpg

20200430_142156.jpg


Dime si cumplo con tus estándares lazis de higiene.
 
1,25. Ojo ahí, la burguesía que se viene.

De todas formas, no sé bien qué tiene que ver una cosa con la otra.
Buen intento.

Sabes ( y saben) que una vez que compras el de Voluptuos Choclit luego vas a querer probar el de Crazy Indigenous Lemon y aluego el de Anal Scented Natural Brewed Cacaceite, de ahí al Raspberry Rebel Cunt solo hay un paso y otros 1,25 euros que esquilmas de la jubilación de tu abnegada madre o del menú de un niño menesteroso de Nicaragua, quién sabe, mientras tú te das un baño ( ojo, un baño, no una ducha, eh) disfrutando con la tontuna lujuriosa de las pompas de jabón, ese embriagante embeleco frotándote la sobaca y el parrús, así que no me líes con que solo eres una chica y que no sabes que tiene que ver una cosa con la otra.

Hermana, compañera, y camarada, esa variedad de geles no es más que una trampa del Capital para que no dejemos de consumir, y de paso pervertir y aburguesar nuestras almas, que tampoco sé si los comunistas tienen de eso, es un decir.

Dada la gravedad de la cosa, llamo a declarar al verdadero comrade bolivariano @El_Tormento y al auténtico y único commie puro de espíritu @John McClane , para que nos digan cuál es su gel de ducha de referencia, si se diera el caso de que se duchen.
Tampoco estaría mal como bonus que nos dijera @redpo cuál gasta, y cuál gasta su perro.

Salud, Camarada, !y que vivan Lennie y Stanlie!
Cochino.
Palmolive de almendra y leche
Maricón.
que en Yuka le dan una buena puntuación
Mariconazo.
Sobre todo tú, que la testosterona que te falta te la inyectas.
Se la inyectan, y si hay suerte.
Un cóctel de testosterona, lejía (esto cura el Covid ese) y una cantidad respetable de Zinc, que sube las defensas.
Te pido que hables con propiedad y respecto.
 
57681[/ATTACH]

Gaspar ninguno, los perros que viven o pasean en el campo no necesitan ducharse nunca. Y no, no huele ni una mijina. A lo sumo le paso manguera en verano para que se refresque.

Antes de que alguien haga un comentario cuñado, lo de la no ducha gaspariana es un tema recurrente entre mis amigos que tienen perros, que se gastan un pastizal en geles para ducharlos, y que siguen oliendo mal (sus perros, no mis amigos). Es un tema que me agota y no pienso debatir.

Redpo cagando.
 

Archivos adjuntos

  • 20200501_204557.jpg
    20200501_204557.jpg
    474,8 KB · Visitas: 62
Última edición:
Sí, pero ha caído algo de trabajo desde casa y por ende, de dinero. Poco, muy poco, pero algo.
(ojalá algún día me viole un negro)

Joder, pues ya es algo. El olor a pino de esos jabones de lavar platos es insufrible. Intenso y malo. Repito, vas a mejor. Lo próximo, Shiseido.
 
Lo próximo, Shiseido.
Joder, no hace ni 10 minutos que he escrito un "artículo" sobre el Nikkei 225 y he hecho referencia explícita a esta marca :shock:

De todos modos, hoy he encargado 150 € de hierba a un colega con el fin de aguantar hasta no sé cuando, y le ha parado la policía, así que he perdido casi lo ganado. Además, me veo en el compromiso de ayudarle a pagar la multa en cuanto le llegue, 600 del confinamiento y 600 de la hierba, ya que él me hacía el favor a cambio de que le diera un poco, ya que no cobra gasta el día 3. Ahora no tengo ni hierba ni dinero ni casi ganas de vivir. (aplausos)
 
Más

Sí me depilo el pecho, reina. Uso esponja y Palmolive de almendra y leche, que en Yuka le dan una buena puntuación y no tienen añadidos judíos de los que dan cáncer.

Si fueses simpatizante de Podemos comprendería que te depilases las piernas, fijo que ni las cachondas de Huescar las tienen tan bien torneadas y rasuradas como tú. Lo que me choca es que te acepten en un partido tan varonil ,"de gente bien" como es la Falange, con tu proverbial depilación integral. No exigen, como en un partido de machos, no haber hecho transfusiones de sangre u órganos si provenien de homosexuales, rojos o drogadictos, y el vello corporal que Dios te ha dado?
 
Última edición:
Si fueses simpatizante de Podemos comprendería que te depilases las piernas, fijo que ni las cachondas de Huescar las tienen tan bien torneadas y rasuradas como tú. Lo que me choca es que te acepten en un partido tan varonil ,"de gente bien" como es la Falange, con tu proverbial depilación integral. No exigen, como en un partido de machos, no haber hecho transfusiones de sangre u órganos si provenien de homosexuales, rojos o drogadictos, y el vello corporal que Dios te ha dado?
Igual eso lo permiten para que se vean bien los tatuajes todo molones de Hispania y cosillas de raza y sangre.

Algo de estética se admitirá.
 
Joder, no hace ni 10 minutos que he escrito un "artículo" sobre el Nikkei 225 y he hecho referencia explícita a esta marca :shock:

De todos modos, hoy he encargado 150 € de hierba a un colega con el fin de aguantar hasta no sé cuando, y le ha parado la policía, así que he perdido casi lo ganado. Además, me veo en el compromiso de ayudarle a pagar la multa en cuanto le llegue, 600 del confinamiento y 600 de la hierba, ya que él me hacía el favor a cambio de que le diera un poco, ya que no cobra gasta el día 3. Ahora no tengo ni hierba ni dinero ni casi ganas de vivir. (aplausos)


Yo es que me cago en tus muertos, no haces más que causarnos desazón, desasosiego...

Después de todo lo que nos has contado, te cae Maná del cielo y, ¿qué haces? ¿Invertir en latunes, cosas de primera necesidad y algunas facturas atrasadas importantes, jabón lagarto(o un gel de marca blanca si ya te ha infectado el virus gay), o wifi...?

No. Te lo gastas en un gel o champú que pone argan, por lo que será caro, como todo lo que trae aceite de argán, y en hierba...

Pero no en un poco de mota, no, le pides un cargamento para el resto del año a un amigo, que va en coche, en estos días, en que te paran, no por traficar drogas, por salir a la calle :face:

A quien se le ocurre? En qué cabeza cabe? Y espérate y no sea mentira, porque hay que ser muy inútil, es más fácil que sea un hijo de puta, lo paran, lo multan, y con ese pretexto se queda con la hierba y aún te hará pagarle la mitad de la multa, o si no consiguió la hierba se quedará con el dinero.

¿Qué tiene que ver una parada rutinaria con que te quiten la hierba? ¿La llevaba colgada de los dietes? ¿Se puso a tartamudear? Que yo sepa no les revisan el coche a profundidad a todos los que paran.

Joder, me acuerdo cuando intentaba pasar de noche la frontera entre Albania y Macedonia, me paran los albaneses, se ponen a revisarme el coche a fondo, lo meten a una especie de taller y lo levantan en una plataforma y lo revisan por abajo, una hora revisando, y haciendome preguntas capciosas...

Y van y encuentran una bolsa de hierba verde picada, No me acuerdo qué era, pero era para ahuyentar a las ratas, llega a a ser tu amigo y le da un ictus...

Joder, una vez en la mili están haciendo revisión a fondo de taquillas, viene un comando de un teniente un sargento y un cabo, yo tan feliz, otros acojonados, de repente, Justo antes de que lleguen a la mía, me acuerdo que traía una china de hash que me había sobrado en el bolsillo de una camisa...
 
Última edición:
Esto es todo lo que un hombre necesita para su higiene personal.
20200501_230221.jpg

Un gen barato para las duchas normales.
20200501_225700.jpg

Y el Magno para aumentar la implicación, es uno de mis secretos jamás confesados. Junco con el Axe, claro.
20200501_225726.jpg
 
Última edición:
Esto es todo lo que un hombre necesita para su higiene personal.
Ver el archivos adjunto 57688
Un gen barato para las duchas normales.
Ver el archivos adjunto 57687
Y el Magno para aumentar la implicación, es uno de mis secretos jamás confesados. Junco con el Axe, claro.
Ver el archivos adjunto 57686

Si no te mueres por Covid, te mueres por moho y te remata la miseria.

Pero al menos, usas Magno. Deja los huevos suaves, pa darse guhto.
 
Ojo con el mojo, folla chinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo con el mojo, folla chinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si confundes moho con mojo, además de confirmar que eres
sunormal, no es de extrañar que también le des asco a las mujeres, alomejor pensabas que era solo por tus pezuñas de triceratopo...
 
Yo es que me cago en tus muertos, no haces más que causarnos desazón, desasosiego...

Después de todo lo que nos has contado, te cae Maná del cielo y, ¿qué haces? ¿Invertir en latunes, cosas de primera necesidad y algunas facturas atrasadas importantes, jabón lagarto(o un gel de marca blanca si ya te ha infectado el virus gay), o wifi...?

No. Te lo gastas en un gel o champú que pone argan, por lo que será caro, como todo lo que trae aceite de argán, y en hierba...

Pero no en un poco de mota, no, le pides un cargamento para el resto del año a un amigo, que va en coche, en estos días, en que te paran, no por traficar drogas, por salir a la calle :face:

A quien se le ocurre? En qué cabeza cabe? Y espérate y no sea mentira, porque hay que ser muy inútil, es más fácil que sea un hijo de puta, lo paran, lo multan, y con ese pretexto se queda con la hierba y aún te hará pagarle la mitad de la multa, o si no consiguió la hierba se quedará con el dinero.

¿Qué tiene que ver una parada rutinaria con que te quiten la hierba? ¿La llevaba colgada de los dietes? ¿Se puso a tartamudear? Que yo sepa no les revisan el coche a profundidad a todos los que paran.

Joder, me acuerdo cuando intentaba pasar de noche la frontera entre Albania y Macedonia, me paran los albaneses, se ponen a revisarme el coche a fondo, lo meten a una especie de taller y lo levantan en una plataforma y lo revisan por abajo, una hora revisando, y haciendome preguntas capciosas...

Y van y encuentran una bolsa de hierba verde picada, No me acuerdo qué era, pero era para ahuyentar a las ratas, llega a a ser tu amigo y le da un ictus...

Joder, una vez en la mili están haciendo revisión a fondo de taquillas, viene un comando de un teniente un sargento y un cabo, yo tan feliz, otros acojonados, de repente, Justo antes de que lleguen a la mía, me acuerdo que traía una china de hash que me había sobrado en el bolsillo de una camisa...
Pero si ese bote de gel es del Mercadona y vale 1,25 € creo recordar.

Mi amigo es que se ha cagado en los pantalones más que nada porque la semana pasada pillaron a otro amigo suyo. El policía le ha preguntado si llevaba algo, que iban a registrar el coche ya que no les cuadraba dónde él estaba con su domicilio, ni tampoco tenía razón justificable. El tío ha cantado como un mirlo.

Lo primero que he hecho al cobrar ha sido hacer una compra en el súper bastante comedida y cuidadosa.
La hierba es el único vicio o lujo que tengo. Ni salgo, ni follo, no tengo videoconsolas ni Netflix, ni tablet. Hará 4 años que no voy a ningún evento ni me gasto un céntimo en bares o restaurantes. El último gasto que me permití fue un ordenador portátil de segunda mano por 200 €.

Ahora me toca trabajar por un dinero ya adelantado y perdido. Estoy contento.

Penis.
 
si confundes moho con mojo, además de confirmar que eres
sunormal, no es de extrañar que también le des asco a las mujeres, alomejor pensabas que era solo por tus pezuñas de triceratopo...

¿Vienes a hablar tu de retraso mexitags? :lol::lol::lol:

Venga, el carcamal quería una respuestita, y ya la tiene.

Espero que el virus haga su parte del trato.
 
La hierba es el único vicio o lujo que tengo.
Ya he leído lo de los 150 pavos para hierba, hijo de puta. Y yo hablando de enviarte dinero, para que te lo gastes en chuchos y drogas. Bien empleado está en el mono venezolano, que al menos habrá comprado arroz, frijoles, papel de lija para el culo y otras cosas de primera necesidad.

En ese plato de ducha se podría comer.
 
Última edición:
Ya he leído lo de los 150 pavos para hierba, hijo de puta. Y yo hablando de enviarte dinero, para que te lo gastes en chuchos y drogas. Bien empleado está en el mono venezolano, que al menos habrá comprado arroz, frijoles, papel de lija para el culo y otras cosas de primera necesidad.


En ese plato de ducha se podría comer.
Eh, que yo no he pedido nada a nadie.

Supongo que si fuera para tabaco en lugar de para hierba no te parecería tan mal, o al menos serías más empático con la adicción, ¿me equivoco? Pregunta retórica.

Y no me hagas quedar como un pedigüeño, porque aunque agradezco mucho la oferta que me hiciste, ya viste mi respuesta.

En cuanto al plato de la ducha, me ha emocionado ver que hay gente que se ducha en un sitio más asqueroso que yo.

Redpo cagando.
 
Eh, que yo no he pedido nada a nadie.

Supongo que si fuera para tabaco en lugar de para hierba no te parecería tan mal, o al menos serías más empático con la adicción, ¿me equivoco? Pregunta retórica.

Y no me hagas quedar como un pedigüeño, porque aunque agradezco mucho la oferta que me hiciste, ya viste mi respuesta.

En cuanto al plato de la ducha, me ha emocionado ver que hay gente que se ducha en un sitio más asqueroso que yo.

Redpo cagando.
Para tabaco tampoco me gustaría ayudar a nadie. Ya se que no pides, pero entiende que sí nos cuentas miserias, como lo de que habías comido arroz y poco más y te encontrabas débil. Entiende que eso conmueve al más duro, y si a continuación hablas de gastar 150 € en drojas, pues la pena se esfuma un poco. Pero eh, que cada uno hace con su vida lo que quiere.
 
Última edición:
Arriba Pie