Los follaperros de los cojones

La cosa es que yo entiendo que a alguien le de por culo el perro de la puta de su vecina que esta sin educar y nadie se responsabiliza.

Ya la cosa de los perros por hijos igual habría que preguntarse la razon por la que no tiene hijos la gente, que con el mundo que nos está quedando traer una larva a pasarlas putas es de ser cabron.

Y después esta el tema de que eres amante de lo animales, tienes 10000 perros para adoptar pero te gastas 500 porque quieres una raza x sin preocuparte si es adecuada para tu situación y si no lo abandonas y ya esta. Lo que falta es gente responsable a todos los niveles y gente que no se meta en la vida de los demás movida por odio y traumas.

En resumen y redpo estará conmigo, a los perros hay que encerrarlos en una cárcel de hormigon y darle mondas de platano, de mandarina y alguna ostia.
 
Última edición:
Ligas en función de tu personalidad y patrimonio. Desde luego quienes no tienen personalidad son los inútiles que compran un perro por modas o para sentirse integrados con otros bobos sin ninguna valía. En los recintos de perros también se observa la nula habilidad de experimentos genéticos fallidos. Dios los cría y ellos se juntan.
Pero alma de cántaro, quein se compra un perro para ligar? Se aprovecha la coyuntura de tener uno y llevarlo a un pipican para charlar con hembras propietarias de otros canes. Y si se tercia, sacar fotninja, eso yes. Yo por lo que me cuentan, ojo, que yo soy más de gatos o de langotinos a la plancha.
 
Última edición:
Pero alma de cántaro, quein se compra un perro para ligar? Se aprovecha la coyuntura de tener uno y llevarlo a un pipican para charlar con hembras propietarias de otros canes. Y si se tercia, sacar fotninja, eso yes. Yo por lo que me cuentan, ojo, que yo soy más de gatos o de langotinos a la plancha.
Es que si tienes un perro de compañero de ligue y es el que atrae pues ya me dirás. Empiezo a pensar que ferris y cenobita les tienen manía por su habilidad para escuchar, salir a pasear y ser fieles.
 
Son custodios de los secretos, no conozco ninguna traición de mascotas a sus cuidadores, en cambio al revés...
 
Una pregunta, en el hipotético caso en el que matásemos a todos los perros, que no quedase ni uno sobre la Tierra, ¿qué ocurriría? Me gustaría que respondiesen los expertos en ecología teórica, que hay muchos por el foro según he visto en varios hilos. ¿Y a nivel económico? ¿Qué harían los ciegos? ¿Y los controles de aduanas?
 
Una pregunta, en el hipotético caso en el que matásemos a todos los perros, que no quedase ni uno sobre la Tierra, ¿qué ocurriría? Me gustaría que respondiesen los expertos en ecología teórica, que hay muchos por el foro según he visto en varios hilos. ¿Y a nivel económico? ¿Qué harían los ciegos? ¿Y los controles de aduanas?
Los gatos nos esclavizarían.
 
Hoy ví a una que llevaba tres perros de esos pequeñajos regordetes chatos con mofletes colgantes que hacen ruido al respirar, que van como refunfuñando siempre. Pues dos iban con correa y al tercero lo llevaba en un carrito de estos de recién nacido pero sin cubierta. Pues los dos que iban a pie cuando se han cruzado con otro perro han refunfuñado pero por lo bajini. Sin embargo el del carricoche se ha puesto a ladrar marcando su territorio todo chulo. Iba como un emperador el perrillo, normal.
 
Mi padre siempre tuvo perro hasta que se casó con mi madre que no quiere perros ni en pintura. Tuvo en su vida dos o tres pastores alemanes de los que me habla maravillas. Y te das cuenta de lo que cambia todo, porque antes cogía él el coche, aparcaba en plena Gran Vía y se daba un paseo por allí con el perro tan feliz, o aquí o allá. Hoy es todo tan encorsetado, tan difícil, que cuando he visto a la de los tres perros con carricoche incluido me he santiguado.Menuda papeleta...
 
Última edición:
Hoy ví a una que llevaba tres perros de esos pequeñajos regordetes chatos con mofletes colgantes que hacen ruido al respirar, que van como refunfuñando siempre. Pues dos iban con correa y al tercero lo llevaba en un carrito de estos de recién nacido pero sin cubierta. Pues los dos que iban a pie cuando se han cruzado con otro perro han refunfuñado pero por lo bajini. Sin embargo el del carricoche se ha puesto a ladrar marcando su territorio todo chulo. Iba como un emperador el perrillo, normal.

@LamadredeNorman

:liachu:
 
Deseando estoy que se acerque fin de mes para ver la evolución y la reapertura
 
Mi padre siempre tuvo perro hasta que se casó con mi madre que no quiere perros ni en pintura. Tuvo en su vida dos o tres pastores alemanes de los que me habla maravillas. Y te das cuenta de lo que cambia todo, porque antes cogía él el coche, aparcaba en plena Gran Vía y se daba un paseo por allí con el perro tan feliz, o aquí o allá. Hoy es todo tan encorsetado, tan difícil, que cuando he visto a la de los tres perros con carricoche incluido me he santiguado.Menuda papeleta...
tu eres tonta hasta los huesos, tu padre no quiere ver un perro cerca porque hubo un dia que tuvo dos o tres pastores alemanes cojonudos y se le murieron y eso, si no eres un psicopata, te parte el alma.

aun tengo una foto de mi abuelo con la pastor alemana que tenia cuando se fue a la guerra civil, "Mora" se llamaba, no por ser el moro, sino por la fruta.
 
tu eres tonta hasta los huesos, tu padre no quiere ver un perro cerca porque hubo un dia que tuvo dos o tres pastores alemanes cojonudos y se le murieron y eso, si no eres un psicopata, te parte el alma.

aun tengo una foto de mi abuelo con la pastor alemana que tenia cuando se fue a la guerra civil, "Mora" se llamaba, no por ser el moro, sino por la fruta.
La que no quiere perros ni en pintura es mi madre, que no te enteras, Contreras.
Los perros de mi padre también eran militares. Eran preciosos.
 
Pues ya está. Esparcimiento al aire libre y ejercicio, nada más. Algo que puede perfectísimamente encontrar en una ciudad, donde, hasta donde yo sé, existen calles para pasear y parques. Quienes dicen que el perro no puede vivir en una ciudad son simplemente unos ignorantes. Ignorantes y ciegos: no hace falta más que abrir los ojos para ver que sí. Me pregunto si no verán perros contentos y felices en sus ciudades, porque cualquiera que salga a la calle los ve.
No en mi opinión. Los perros mas contentos los he visto en pueblos, zonas rurales etc.. no en una gran ciudad tipo Madriz o Barcelona.
 
No en mi opinión. Los perros mas contentos los he visto en pueblos, zonas rurales etc.. no en una gran ciudad tipo Madriz o Barcelona.
¿Y qué perros eran? ¿De qué los conocías? ¿Cómo sabías que estaban contentos? ¿Cómo sabes que un perro de una gran ciudad no está contento? ¿Hablas perro?

Tú suelta a correr por el campo a un Yorkshire, ahí, libre, todo el día fuera. Ya verás.
 
Pues para empezar uno de los perros que tiene mi madre, un ratonero andaluz, que cuando está en ciudad está con una ansiedad de la ostia y se pone mucho mas gordo, porque en el pueblo tenia un jardin para correr sin parar.

Obvio que si la persona de la ciudad es joven y está dispuesta a sacarlos varias veces al dia, pues vale. Pero cuanta gente son mayores o no tienen tiempo de eso? creo que la gran mayoria.

Para los perros muy muy pequeños propongo eutanasia.
 
Última edición:
Pues para empezar uno de los perros que tiene mi madre, un ratonero andaluz, que cuando está en ciudad está con una ansiedad de la ostia y se pone mucho mas gordo, porque en el pueblo tenia un jardin para correr sin parar.

Obvio que si la persona de la ciudad es joven y está dispuesta a sacarlos varias veces al dia, pues vale. Pero cuanta gente son mayores o no tienen tiempo de eso? creo que la gran mayoria.

Para los perros muy muy pequeños propongo eutanasia.
Pero es que hay razas que necesitan más ejercicio y razas que necesitan menos ejercicio. Razas que son de trabajo y razas que son para estar bajo las faldas de la dueña. Y luego también está a lo que se acostumbra cada perro, igual que las personas. Hay gente de pueblo que no aguanta estar en la ciudad y gente de ciudad que no aguanta estar en el pueblo, y lo mismo pasa con los perros. Si al perro de tu madre, hecho a estar en un jardín, le metes en un piso por supuesto que se va a estresar; si a un perro que está hecho a un piso le sueltas en una casa con una finca se tirará todo el día dentro de la casa y no corriendo en la finca.

Al final todo se resume en darle al perro el esparcimiento al aire libre que necesita. Una vez satisfecho este, el perro lo que quiere es estar con sus dueños y dormir. Y eso se puede hacer, perfectamente, en una ciudad. A la vista está. Si vives en una ciudad y no se lo das, mal; si vives en el campo y tienes a un perro doméstico todo el día tirado en una finca, pues mal también.

Sobre tu última frase, pues bueno, entiendo que es una gracia de esas de hacerte el chungo y por tanto ni te la voy a responder.
 
Arriba Pie