Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto a bastantes tíos ya de treintaymuchos cuarenta y que a primera vista me han dado sensación de pardillos, por los andares, no sé. Que no he hablado con ellos ni nada, sólo me ha dado esa impresión al verlos entrar o salir de algún lugar y observarles, por sus movimientos, los gestos, la postura, los caretos...Con tatuajes en los gemelos cutres, tatuajes de un dibujillo que podrías hacer tú y ponerte una "calcomanía o calcamonía"
Que voy andando detrás y sí que por lo menos te evades de tu pensamiento y te fijas y piensas ¿Y cómo le dio por ahí? ¿En qué momento? ¿Y cuántos euros le habrá costado "eso"? O pesetas en su caso.
Hiciste la ESO, u BUP?![]()
a medio camino entre una especie de lepra mental que hay que hacer visible o el autolesionarse
¿Y no se te ha ocurrido pensar que eran imbéciles, estimada, pero no pedófilos? A todo esto, ¿tú qué, @serdo ?He visto a bastantes tíos ya de treintaymuchos cuarenta y que a primera vista me han dado sensación de pardillos, por los andares, no sé. Que no he hablado con ellos ni nada, sólo me ha dado esa impresión al verlos entrar o salir de algún lugar y observarles, por sus movimientos, los gestos, la postura, los caretos...Con tatuajes en los gemelos cutres, tatuajes de un dibujillo que podrías hacer tú y ponerte una "calcomanía o calcamonía"
Que voy andando detrás y sí que por lo menos te evades de tu pensamiento y te fijas y piensas ¿Y cómo le dio por ahí? ¿En qué momento? ¿Y cuántos euros le habrá costado "eso"? O pesetas en su caso.
No, si tu cuerpo es normal. El problema ha sido tu decisión de pintarle cosas encima. Y encima cosas no muy manly, o sea, podías haber pintado unas tías en pelotas, o unos marines espaciales del Warhammer.
Lo dice hasta Turbo
El PREU.Hiciste la ESO, u BUP?![]()
Qué horror el tatuaje del Cucurella. Qué mal rollo da, encima le han puesto unos ojos que no se corresponden ni con su rostro ni con el de ningún señor de su edad, tipo disney infantiles... Me ha recordado a los cuadros esosde los niños llorones que traían la desgracia.
Jaja. Lo dijo Cucurella al ganar el mundial, si ganaban la Copa se tatuaría la cara del entrenador.Se ha tatuado a Gandhi.
Otros dicen que es Filemón Pi con gafas.Se ha tatuado a Gandhi.
Veo mi apuesta y la subo a:
no sé de quién fue la idea de este programa pero forero seguro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.