Llega el verano y asoman los tatuajes. El horror.

He visto a bastantes tíos ya de treintaymuchos cuarenta y que a primera vista me han dado sensación de pardillos, por los andares, no sé. Que no he hablado con ellos ni nada, sólo me ha dado esa impresión al verlos entrar o salir de algún lugar y observarles, por sus movimientos, los gestos, la postura, los caretos...Con tatuajes en los gemelos cutres, tatuajes de un dibujillo que podrías hacer tú y ponerte una "calcomanía o calcamonía"
Que voy andando detrás y sí que por lo menos te evades de tu pensamiento y te fijas y piensas ¿Y cómo le dio por ahí? ¿En qué momento? ¿Y cuántos euros le habrá costado "eso"? O pesetas en su caso.

He visto a bastantes tíos ya de treintaymuchos cuarenta y que a primera vista me han dado sensación de pardillos, por los andares, no sé. Que no he hablado con ellos ni nada, sólo me ha dado esa impresión al verlos entrar o salir de algún lugar y observarles, por sus movimientos, los gestos, la postura, los caretos...Con tatuajes en los gemelos cutres, tatuajes de un dibujillo que podrías hacer tú y ponerte una "calcomanía o calcamonía"
Que voy andando detrás y sí que por lo menos te evades de tu pensamiento y te fijas y piensas ¿Y cómo le dio por ahí? ¿En qué momento? ¿Y cuántos euros le habrá costado "eso"? O pesetas en su caso.

Hiciste la ESO, u BUP? :roll:

a medio camino entre una especie de lepra mental que hay que hacer visible o el autolesionarse

Creo que ya conté en un hilo que cuando estaba en la unidad de psiquiatría después de ser derivado desde toxicología había una tia con todos los brazos y muslos con cortes, y que estaba bastante buena además. Una pena.

Me dijo que no estaba preocupada, que se iba a hacer tatuajes por encima de los de hoy en día y listo.

¿Y no se te ha ocurrido pensar que eran imbéciles, estimada, pero no pedófilos? A todo esto, ¿tú qué, @serdo ?

No, si tu cuerpo es normal. El problema ha sido tu decisión de pintarle cosas encima. Y encima cosas no muy manly, o sea, podías haber pintado unas tías en pelotas, o unos marines espaciales del Warhammer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me han parecido tatuajes de índole homosexual. Tienen sus códigos y alguno de esos tatuajes parecer que sean de ofrecimiento. Vamos, que es maricón y de los pasivos. Sin ánimo de ofender.

Atrás
Arriba Pie