Yo tuve encuentros bastante anecdóticos por una página de contactos hace eones con unas cuantas catalinas, una de Alcarrás (Lérida), una tipa bastante mierder, que no me la llegué ni a pasar por la que cuelga. La tipa era el antimorbo total, esa seguro que tenía una colección de satisfayer de esos bajo la cama.
Y sí, las tipas hablan con bastante naturalidad del asunto, y de hecho, alguna de las que me he ciscado me han hablado muchas veces de los trastos estos para el papo, tipas bastante golfas que me decían que funcionaba mejor que el manubrio de un jambo, todo esto entre risitas y gilipolleces. Incluso las más monguis tienen su falo artificial para darse gustico.
Soy consciente de ello

, pero lo de este tío era ya demasiado. El día que nos presentó a su novia, una tipa con cada de síndrome de down hubo desbandada, gente detrás de los coches en el aparcamiento de la universidad partiéndose el ojete, y sin que nadie quisiera saludarla. Le pusieron un apodo "la feto", porque era fea de pegarle, y además hablaba como con frenillo, y daba bastante vergüenza ajena verlos a los dos interactuar. Parecían salidos de Atades, por no hablar de las peleítas de monguis que tenían entre ellos, con rabietas infantiles y similares. Creo que esos dos no llegaron a follar nunca, ni siquiera hoy, si es que siguen juntos.
El monguer de PutaLocura suele tener algo más de dignidad, no hay más que fijarse en
@Cachondo Mental o
@Ferris, salen adelante con dignidad, aunque puedan tener sus tutores legales o vivir en pisos tutelados, pero forean libremente, son capaces de desarrollar textos que es cierto, emitir sonidos articulados y encadenar palabras y discursos con cierto sentido. E incluso tienen sus flirteos con las féminas, aunque luego fracasen. Pero el personaje al que me refiero "El Pantojo", era de esos subnormales que encima se creen listos, repelente y patético a partes iguales. Tengo muchas anécdotas del personaje.