Los follaperros de los cojones

Los he conocido. Gente joven a los que se les cae el mundo encima si se les muere el gato o si tienen que dejar al capricho peludo en una protectora de animales porque no se pueden ir de fiesta tranquilamente y encima hay que sacarlos dos veces al día trabajan muchas horas y no se pueden hacer cargo, pero luego su abuela, que esta en una residencia, para ellos es como si estuviese muerta y enterrada.
Demagogo,los animales solo dan HAMOR,sin embargo personas hijas de puta hay en todos lados y ambitos de la sociedad.
 
¿No fue en la China donde se promovía matar a todos los gorriones y no sé qué?
Sería en una de las locuras pasajeras de Mao o leyenda urbana; los viejos tenían pajaritos en las ciudades y los llegue a ver tal como he dicho antes además de empaparme de la razón del porqué de esa tradición.

Algunos los tenían entrenados y salían volando de la jaula y volvían como un boomerang.
 
Lo de las cacas es algo que me horroriza
flanders-grito.gif


Yo tenía una perrina chica y he recogido heces. Efectivamente, se nota el calor de la mierda. Recuerdo un anucio de tv en el que una tía recogía una mierda de su perro y la estrujaba.
 
Última edición:
A estos que les da asquito recoger una caquita, me pregunto qué les pasará por la cabeza cuando les toque cambiar un pañal que rebosa mierda de todos los colores.
O, como no van a tener hijos, cuando les rebose su propio pañal mierda de todos los colores.
 
Lo de las cacas es algo que me horroriza, uno de los puntos por los que nunca tendré perro, cuando veo a alguien ahí agachado con un guante o bolsita recogiendo una mierda del suelo me loleo toda (y un poco de pena también), seguro que notan el calor en la mano, y el tufazo clavado en las fosas nasales :lol:

Y eso cuando sale normal, el otro día vi a un tío que el perro debía estar descompuesto y el regalo parecía una suerte de gachas a tope de tropezones, era de admirar el tipo ahí con sus servilletas y toallitas intentando que quedara lo más limpia posible la acera.
Me pasa lo mismo, me parece súper denigrante.
Y luego está el tema de las perripandas, que si tu perrillo se hace amigo de algún perro ya tú tienes que alternar a diario o casi a diario con el otro recogecacas quieras o no, no vas a estar ahí sin hablarle con cara de poker...
 
Última edición:
Muchos tarados que conozco tienen perros porque el psicologo se lo recomienda. Un perro, una compañia y así la responsabilidad de cuidarlo blablabla.
Suelen ser de esos perros pequeños. Y ahí van, por la calle enganchados uno del otro mediante la correa.
 
A estos que les da asquito recoger una caquita, me pregunto qué les pasará por la cabeza cuando les toque cambiar un pañal que rebosa mierda de todos los colores.
O, como no van a tener hijos, cuando les rebose su propio pañal mierda de todos los colores.

Esta defensa a ultranza de limpiar mierdas ajenas... ¿Tienes algo que contarnos, algún fetiche particular?
 
Mi vecino pagó 1000 y pico euros para pagar la operación de fractura de una pata de su galgo enano desos de color gris. 1000 Y PICO PAVOS. No tengo buena opinión de los veterinarios, son los nuevos ricos como lo fueron en su día los promotores de obra o ahora también los restaurantes de reparto a domicilio, en todo caso son unos hijos de la gran puta que viven mejor que un cirujano-jefe en el Gregorio Marañón.

De verdad, mejor no tener animales y mascotas en casa, por favor, no, entiendo que la sociedad actual manda querer más a un perro que a un ser querido como enseñar el culo primero y luego la cara es la nueva forma de presentarse en sociedad y socializar, pero por favor, lo del follamascotismo ya me parece enfermizo y excesivo.

No es algo actual sino actualizado, es algo antiguo agravado.

- "No me seas tan mulo, no me enseñes tu... ¡cara!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sensato, previsor, ahorrador onubense, cual hormiga que hace acopio de víveres en su granero galería durante el invierno; frente a bohemia, vividora y usurera cigarra ciclotímica que siempre se aprovecha de la laboriosa marabunta: "déjeme, déjeme... ¡sáqueme, sáqueme!"

Lebrel italiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Huelga decir que si tu pet friend no fuera un decano en materia etológica cual Recreativo de Huelva, su pequeño lebrel habría quedado cojo de por vida, incapaz de volver a desbordar por velocidad y quiebro a los demás canes tartesos y conios. Ni que decir tiene que si la dolencia fuera orgánica a vida o muerte, si no tuviera la totalidad del dinero a facturar por adelantado, en ninguna veterinaria le habrían permitido pagos fraccionados a plazos, le habrían sacado la tajada del dinero que llevara encima echando las zarpas al papel moneda de la mano del ingenuo familiar.

A las veterinarias no les importa no volver a ver a ningún cliente, saben que la mayoría no pisarán la clínica más de una vez en la vida. Con todo, dado que no se publican a penas reseñas negativas en el buscador de google ni hay denuncias por negligencias salvo quizá Privet El Bosque que a pesar de 200 denuncias y condenas en sentencia judicial firme, sigue fidelizando al reducir los precios al punto de equilibrio financiero. Los pudientes van donde favorecen sus intereses, sin importar que hayan dejado morir a pacientes que no podían pagar o que fueron estafados.



Pocos veterinarios conoces entonces.

Diferencia entre empresarios de clínicas veterinarias, en algunos casos cadenas como VeterSalud, Hospitales veterinarios y los empleados que encubren las negligencias por estar subordinados, llenarse de mierda y pasar por el aro de las políticas criminales de quienes les dan empleo en sus clínicas o bien buscarse otro trabajo.

Hombre, los que conozco (dos donde vivo) trabajan más bien poco, es más, curran por cita previa y por Whatsapp, ni siquiera abren la clínica (la excusa del COVID). Y ganan más que un cirujano, porque cualquiera tienen un bicho en casa.

Conocí a una estafadora que solamente trabajaba de 12 - 15h y acudía para cirugías, pero para nada más. Tenía tres veterinarias empleadas más la peluquera canina. El resto del tiempo simplemente revisaba el arqueo de la caja registradora y que todo marchara con rentabilidad. No se iniciaba tratamiento ni se daban dosajes salvo 200 euros por adelantado, ocultaba los resultados de bioquímicas y ecografías a otras veterinarias y no permitía copia de las pruebas para un segundo criterio en otra veterinaria.

Chapuzas de análisis automatizados en máquina para quedarse con todo el dinero sin llevar la muestra a laboratorio -para no pagar a un técnico de citodiagnóstico y quedarse una mera comisión tras recibir informe guiado- de modo que todo lo ocultan a pesar de que si hay negligencia que termina en muerte, suelen encubrirse entre ellos porque en los informes de necropsias no siempre pone o rara vez el nombre del veterinario que lo ha provocado, sino solamente de quien lo escribe, que es una empleada y no el titular del negocio que se forra timando a gente ingenua con tratamientos meramente sintomáticos, sin desvelar la etiología de la enfermedad.

Los que yo conozco trabajan como negros y ganan puta mierda.
Y más de uno que conozco que ha dejado la carrera tras varias prácticas y ver qué le espera.

Efectivamente, pero esos son los empleados que no son titulares de negocio en clínica propia o en hospital. Desde las prácticas en veterinaria, concretamente en la universidad Complutense, lo básico que se enseña es que no se recibe a ningún paciente hasta que la provisión monetaria está en caja, el dinero va por adelantado.

Los veterinarios *empleados* están reventados, vendidos, siervos encubridores de negligencias mortales de los dueños del centro veterinario que les da el puesto de trabajo como lacayos, aunque ellos no decidan nada sino meramente acatan órdenes de los que sí se forran a base de sablear a burgueses que llaman a su mascota "mi gordi". No son como médicos, salvo que los compares en medicina privada con la mierda que pagan aseguradoras como Adeslas a extranjeros que no tienen homologación de título universitario en el país al que han migrado para trabajar, por no ser de nacionalidad comunitaria la universidad expendedora del diploma.

Hay una diferencia abismal en la formación y tecnología médica con la medicina de la seguridad social en sanidad pública y también con hospitales privados como Quirón, Cemtro, Ruber. Sería un completo desastre en negligencias si los médicos tuvieran la formación de los veterinarios o sus paupérrimos medios técnicos, tan miserables como su ética, regueros de cadáveres de pacientes.

Bueno, pero porque no tienen clínica propia y trabajan para ese que sí la tiene y se lo lleva calentito, porque vamos, con tanto follamascotas los que tienen + 40 palos y establecidos ya hasta curran por cita previa (y la cobran a cojón de pato).

Por ahí va el negocio, luego hay mafias aún más grandes, como la red de clínicas Vetersalud y el hospital privado Puchol, que se pasan incautos para darles un palazo por comisión y venta de materiales. Hasta operando en quirófano el jefe de cada centro veterinario, supuestamente más cualificado entre los veterinarios disponibles, sin apenas negativas en reseñas de google, conozco ya varias muertes en la misma cirugía sin que hubiera un pronóstico grave previo, ni fuera por una dolencia a vida o muerte.

Para cita previa, solamente para empezar 100 euros. Si aseguran que las muestras van a laboratorio pero luego es máquina automatizada en 30 minutos más mojar una tira reactiva, eso es una estafa alephica. Un técnico de citodiagnóstico tarda al menos un día en hacer la lisis celular, observar en microscopio y enviar informe a la clínica.

@naxo por cierto, seguro que la gente que conoces curra por una basura y echando horas y tragando mierda que flipas, pero claro, curran en ganadería, ¿a que sí?

Si es así, esos están explotados al máximo, teniendo incluso que pagar de su puto bolsillo la gasofa para vacunar animales en pequeñas explotaciones...luego están los veterinarios funcivagos de la Hunta, que se dan los paseos por centros comerciales y plazas de abastos para mierdas de control sanitario, al menos lo que conozco son Charos de mierda.

Y luego los hijos de la gran puta que se pusieron una clínica y están más cerca de los 60 que de los 50, esos son lo peor, esos tienen tarifa plana de beneficios hasta que les dure el animal al dueño, porque los medicamentos SÓLO PUEDEN SER VENDIDOS POR VETERINARIOS COLEGIADOS.

Un ejemplo de lo que digo es el famoso CardiCare, pastis para la patata de los perros, por internet no te las venden si no eres veterinario colegiado. De verdad, no tengáis mascotas ni animales en casa, no son necesarias y son un problema para los dueños y un beneficio para muchos.

CardiCare pensé que era de humanos, quizá te refieres a Benazepril, insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, pone que también favorece la función renal.

Una vacuna, una prueba diagnóstica o un medicamento, deberían costar lo mismo en cada provincia, sin justificación de precios inflados desde las tablas del colegio profesional. Hace menos de una década, una veterinaria podría obtener rentabilidad con vacunas para las principales enfermedades, no meramente la rabia, hasta análisis de sangre por laboratorio a 50 euros, hoy es casi imposible, al menos en Madrid, encontrarlo a menos de 120 euros. Políticas equivocadas como subir el IVA a los veterinarios y a los fármacos que no eran genéricos, porque te intentan vender los de la farmacéutica mafiosa, no el genérico que también vale su mismo principio activo.

En pueblos de escasa población hay vacunas por 20 euros, esterilización por 150 euros, tales precios en Madrid no capital sino provincia están duplicados o más. Si una tira reactiva cuesta céntimos, cobrarte 20 euros por mojarla en la muestra en concepto de mano de obra es robar para luego parámetros de +++ sin medición, algo que para diabéticos no sirve de nada pero te dicen que aceptaste pagarlo aunque te aseguraron que era "de laboratorio", cuando puede salir glucosa más de 450 mg/dL y fingen no conocer la insulina a menos que pagues por adelantado 200 euros más. El suero intravenoso cuesta apenas 2 euros pero en concepto de tiempo de ingreso te cobran 90 - 100 al día por hacer el dosaje en clínica, 200 euros por una curva de glucosa.

Las clínicas especializadas en ciertos animales son carísimas, como Gattos, el hospital felino, la clínica felina de Barcelona. Vetsia, hospital del Retiro o la veterinaria de avenida del Mediterráneo tienen que traer medicamentos de otros países por la escasez en España.

Aquí en los madriles el que maneja una clínica en condiciones bien ubicada se lleva un pastizal morrocotudo, porque hay mucho hipocondríaco que se proyecta en su gato o perro o el bicho que sea y lo tiene todo el día de médicos.
Una amiga mía es así, siempre piensa que algo le pasa y a su gata también. Pues la gata se comió una goma del pelo y la acompañé a una clínica en Malasaña y 800 eurazos para sacarle la goma. Que se la sacaron y la gata perfecta, eso sí. Y había cola de gente cada uno con su bicho y sus historias.

Soltarte la cuajada en tu chochera sin anticonceptivos ni ponerse la goma sí que puede salir caro a cualquier pichabrava.

Los he conocido. Gente joven a los que se les cae el mundo encima si se les muere el gato o si tienen que dejar al capricho peludo en una protectora de animales porque no se pueden ir de fiesta tranquilamente y encima hay que sacarlos dos veces al día trabajan muchas horas y no se pueden hacer cargo, pero luego su abuela, que esta en una residencia, para ellos es como si estuviese muerta y enterrada.

Depende de cómo se comportara y la relación que tuviera, algo que desconoces, pirata. Las protectoras de animales abandonan por método a los que tienen en catálogo pero no son adoptados en un plazo de 6 meses, especialmente a los ancianos o que tengan mayor coste de mantenimiento por enfermedades crónicas.

Me refiero a la tenencia de animales, en general.

Mantener un gato, un perro, es caro de cojones, y donde antes tener uno era algo normal en una familia ahora se tienen como sustitutos de los hijos o para llenar un vacío emocional.

Es que es demencial que exista tanta gente desconectada del mundo que humanice a los animales, gente que ve cadáveres humanos y como si vieran piedras, ahora, es ver un perro atropellado y se echan a llorar.

Depende de si padecen enfermedades o tienes un accidente. La alimentación no es cara si combinas tu propia comida cocinada, antes que los piensos "de gama alta" con desechos triturados que no se venden para consumo humano desde las galerías de alimentación de "frescos".

A mí también me parece mal que haya perros en pisos, pero no lo digo por el supuesto bienestar del chucho, que dicho sea de paso me importa tres cojones, sino porque la gente es muy guarra y no limpia lo que van manchando en las zonas comunes, por no hablar además de los que se pasan el puto día ladrando.

Quizá a quienes apreciamos a los animales y pensamos en su dignidad nos importa tres cojones soltar dos lowkick estilo muay boran, especialmente en la rodilla desvencijada, cojera de por vida por bobo.

O sea, que no hay que tener animales.

Tener un perro como sustituto de los hijos no es cosa sana, pero tú es que estás en contra de tener animales. Ya es pasarse eso, me parece.

Entonces lo que te parece mal no es que haya perros en pisos, sino que la gente no recoja sus mierdas cuando cagan en la calle. A mí también, y a todo el mundo. A nadie le gusta ver mierdas en la calle, pero la culpa es de los dueños, no del perro.

Mejor no tener hijos , nadie sabe educar, todo el mundo los quiere para descargarse de sus frustraciones y tener a alguien a merced que no te reproche nada ni se pueda defender. Lo que no es cosa sana es llamar "mi niño/a", "mi gordi" a tu mascota, se pasan en los barrios gentrificados la gente moñas, pija, cursi, ñoña, repipi...

Pero como la gente no va a tener educación por arte de birlibirloque veo más sencillo quitar mascotas y listo, sin mascotas no hay mierda en las calles ni sobre todo ladridos, tengan o no educación los amos.

De todas formas esto es un pedo al aire, con la tontería reinante antes nos prohíben a los hombres que prohibir mascotas :lol:

¿Qué no están sucias las calles? Hablad de envases, papeles, chustas de cigarrillos, cristales rotos, chicles... eso también son los perrinos culpables y los gatos callejeros.

Lo de las cacas es algo que me horroriza, uno de los puntos por los que nunca tendré perro, cuando veo a alguien ahí agachado con un guante o bolsita recogiendo una mierda del suelo me loleo toda (y un poco de pena también), seguro que notan el calor en la mano, y el tufazo clavado en las fosas nasales :lol:

Y eso cuando sale normal, el otro día vi a un tío que el perro debía estar descompuesto y el regalo parecía una suerte de gachas a tope de tropezones, era de admirar el tipo ahí con sus servilletas y toallitas intentando que quedara lo más limpia posible la acera.

Deberían dar plásticos biodegradables, porque contaminan menos. No hay tanta diferencia de precio a 0,04 la bolsita.

Son bastante más cívicos que quienes no soportáis a los animales. Te has retra-tado como un vago que ni quiere squatear para recoger las necesidades de su mejor compañero de travesía. ¿No eras monitor deportivo en colegios, como cuando regresabas en la guagua en aquella anécdota de la nena? Asocial sociópata de las islas mauritanas.

Eso hicieron en la época dorada de Mao en China, prohibidas las mascotas porque se gastan los recursos necesarios para la población en frivolidades.

Murieron decenas de millones de personas de hambre por el sistema económico pero las mascotas eran el problema.

Regímenes comunistas y su represión a las libertades ciudadanas. No solamente en la república popular de China, también en todos los países tras el telón de acero de las repúblicas soviéticas. Debería depender de la responsabilidad individual, de nuestra educación en valores morales, no de políticas eugenistas con sacrificios masivos de seres inocentes.
 
Última edición:
Vas a tener que ser mas específico. Por el momento algún cani ha salido calentito después de tocarme los huevos pero ninguno ha fallecido -teniendo algo que ver yo, claro.- Perros si. Perros han sido unos cuantos. Por diferentes razones. Y uno si que fue en legítima defensa por que estaba mordiendo a una chiquilla con toda su mala leche.

Mala leche la del perro, no la de la chiquilla que curiosamente ha crecido y ahora es una choni mas de la vida.

Podrías enseñarme a pelear?

Psicólogo obligatorio para que el que tenga mascotas en su casa y viva en ciudad + quitarle la custodia de las mascotas y enviarlas al bosque a hacer vida natural.
La prueba del psicologo es lo mas inútil que existe
 
A estos que les da asquito recoger una caquita, me pregunto qué les pasará por la cabeza cuando les toque cambiar un pañal que rebosa mierda de todos los colores.
O, como no van a tener hijos, cuando les rebose su propio pañal mierda de todos los colores.

Lo mismo será limpiar una mierda de un puto perro que la de tu propio hijo.

Menuda alienación llevais algunos en el lóbulo parietal.
 
A estos que les da asquito recoger una caquita, me pregunto qué les pasará por la cabeza cuando les toque cambiar un pañal que rebosa mierda de todos los colores.
O, como no van a tener hijos, cuando les rebose su propio pañal mierda de todos los colores.

Yo quiero pensar que no todos los viejos acaban así. Algunos hasta el final cagan normal.
 
Me pasa lo mismo, me parece súper denigrante.
Y luego está el tema de las perripandas, que si tu perrillo se hace amigo de algún perro ya tú tienes que alternar a diario o casi a diario con el otro recogecacas quieras o no, no vas a estar ahí sin hablarle con cara de poker...

Las amistades perrunas son bonitas, especialmente aquellas desde cachorros, por más tiempo que pase. Las perripandas son mafias de arribistas y clasistas que siempre miran por encima del hombro sobre cuanto dinero se gastan en veterinaria, comida y accesorios, "yo es que sí puedo costear lo mejor", no pierden ocasión de meterse en la vida de otras familias y hablar mierda por la espalda de "lo mal que tienen cuidada a su mascota".

Las mascotas son imanes sociales, cargas opuestas, se forman pandillas criminales que hacen vicarias las enemistades personales, los animales se convierten - como todo ser dependiente de otro para sobrevivir, como los hijos o los discapacitados - en armas arrojadizas para los enfrentamientos, hasta el punto de celebrar las muertes de los adversarios políticos, incluyendo por supuesto sus mascotas no como mero chisme, sino como forma de explotar el sufrimiento y complacerse de la desgracia ajena.

Muchos tarados que conozco tienen perros porque el psicologo se lo recomienda. Un perro, una compañia y así la responsabilidad de cuidarlo blablabla.
Suelen ser de esos perros pequeños. Y ahí van, por la calle enganchados uno del otro mediante la correa.

Se recomienda en mujeres que han padecido violencia de género, han estado amenazadas o ya han sido agredidas. Canes adiestrados como guardia para mujeres protegidas.

Esta defensa a ultranza de limpiar mierdas ajenas... ¿Tienes algo que contarnos, algún fetiche particular?

¿Se te da algo bien en la vida además de Ogame?

Los Pipican...el nuevo Tinder del siglo XXI?

Ligas en función de tu personalidad y patrimonio. Desde luego quienes no tienen personalidad son los inútiles que compran un perro por modas o para sentirse integrados con otros bobos sin ninguna valía. En los recintos de perros también se observa la nula habilidad de experimentos genéticos fallidos. Dios los cría y ellos se juntan.
 
Última edición:
Arriba Pie