Los follaperros de los cojones

Me pasaron esto y me acordé al ver el mensaje de PinkFloid


DNI perruno :lol: y ojo que ahora al divorciarte se añade el pasar la pensión para el chucho :121: Vaya país de LoL tenemos.

Que alguno investigue si comprando tres tortugas o gatos se considera familia numerosa, para tema becas y demás en la universidad es un chollo.
Todas estas "iniciativas" estan financiadas por el lobby de la alimentacion animal y productos de mierda tipo champus, ropa y otros accesorios para subormales.
 
Me pasaron esto y me acordé al ver el mensaje de PinkFloid


DNI perruno :lol: y ojo que ahora al divorciarte se añade el pasar la pensión para el chucho :121: Vaya país de LoL tenemos.

Que alguno investigue si comprando tres tortugas o gatos se considera familia numerosa, para tema becas y demás en la universidad es un chollo.
Los follaperros que aplauden la medida no se dan cuenta de las implicaciones legales extendidas que puede tener esto. La más clara, evidentemente, es que tengan que pagar impuestos por ellos.

Hay más de un follacanes aplaudiendo con las orejas porque estos pasos normativos pueden dar luegar a que se implante una especie de seguridad social de perros (veterinario gratis) y que se pague vía impuestos de todos los españoles. Lo que faltaba, vaya....

Que hay más perros que niños es un síntoma de la degeneración de la sociedad actual. Graciosamente, los perros y los moros se llevan mal, por lo que por esa parte tampoco sería mala idea implantar la Sharia.

Hail Mahoma.
 
Estaba haciendo un café ahora.

Un poco foreando también, en una terraza.

El chucho de alguien sentado cerca estaba rondandome, mi mirada seguía clavada en la pantalla de mi teléfono, como si fuera el infinito, y sin que esto cambiara ningún músculo de mi cuerpo, con cierto hastío pero con mucha claridad, he dicho, al cuatro patas, "lárgate...".

Con ese tono en el que Clin Isvud perdona al último de los malos que sigue en pie en el saloon tras haber tiroteado a otros 20 malos. Solo le mira, y le dice "ahora... l a r g a t e".

El tono es incluso atormentado, pero también es un tono ganador.
 
Última edición:
Ahora me estoy arrepintiendo de no haber añadido un hijo de puta.

"Lárgate... HIJO DE P U T A ...".
 
Y entonces el perrete empezó a frotarse con tu pantorrilla.
 
Los follaperros que aplauden la medida no se dan cuenta de las implicaciones legales extendidas que puede tener esto. La más clara, evidentemente, es que tengan que pagar impuestos por ellos.

Hay más de un follacanes aplaudiendo con las orejas porque estos pasos normativos pueden dar luegar a que se implante una especie de seguridad social de perros (veterinario gratis) y que se pague vía impuestos de todos los españoles. Lo que faltaba, vaya....

Que hay más perros que niños es un síntoma de la degeneración de la sociedad actual. Graciosamente, los perros y los moros se llevan mal, por lo que por esa parte tampoco sería mala idea implantar la Sharia.

Hail Mahoma.

Hace más de una década se hizo un censo basado en los microchips identificativos en cada registro autonómico. Nunca me pidieron ninguna tasa adicional desde la administración pública. Para prevenir el hacinamiento sí se controla que no puedas tener más de un número de animales como titular, al no poder atender sus necesidades etológicas, aunque las asociaciones suelen falsificar cuantos tienen en catálogo.

En cambio, sobre la seguridad social para una veterinaria que no sea plenamente privada, es una necesidad urgente. No hay ética en el gremio veterinario, son timadores sin escrúpulos que siempre inician los diagnósticos con pruebas absurdas para sacarte una tajada inicial de al menos 100 euros, después te van sableando mientras fingen que no saben qué patología padece el animal, con tratamientos atrasados que son meramente sintomáticos, eludiendo ir a las causas de fondo en la anamnesis, pierden tiempo crítico para dejar que se agrave el estado de salud y aprovecharse de la desesperación de la familia para exprimir sus ahorros.

Dejan morir a los animales de quien no puede pagar el coste de tratamientos incluso si son conscientes de que es a vida o muerte. Temerarios matasanos que aseguran no temer represalias ni denuncias en las redes sociales porque destruyen pruebas o tratan de comprar voluntades con descuentos sobre la facturación mientras no se publique nada. Son eugenistas sin remordimientos que se basan en la superpoblación de animales domésticos para justificar los sacrificios, el abandono de las mismas asociaciones que dicen ser protectoras y actúan en connivencia en pactos de impunidad por negligencias veterinarias.

Considero que los hospitales veterinarios de las universidades públicas no deberían recibir ni un céntimo de dinero del erario público, entre el presupuesto del ministerio de educación y ciencia, pues dejan morir exactamente igual que cualquier veterinario privado si no pagas todo por adelantado, el dinero va primero, la vida en un segundo plano, total son animales... "hazte con otro", "muerto al hoyo, vivo al bollo", que hay superpoblación entre el negocio de los criadores sinverguenzas y los que tienen camadas de forma irresponsable, tanto en las comarcas rurales como entre los burgueses urbanitas.
 
Última edición:
Ya vuelven a dar la turra con que quieren una sanidad publica para perros y que se les admita en pisos de alquiler si o si.
Pero que ostia tienen, de verdad.

Mira que me gustan los animales, pero joder joder joder a que nivel llegan.
 
Ya vuelven a dar la turra con que quieren una sanidad publica para perros y que se les admita en pisos de alquiler si o si.
Pero que ostia tienen, de verdad.

Mira que me gustan los animales, pero joder joder joder a que nivel llegan.
y que coño importara que si alquilas un piso, la persona que te lo alquila tiene perro.

por lo menos asi sabes que:

1 si te avisa de que tiene perro, no es un moro

2 si tiene perro dos semanas seguidas, no es chino.
 
Próximamente derecho a voto, al tiempo. Como siempre la PSOE, veleta naranja y PPtrola detrás.


¿Entonces ahora los canis van con su hermano por la calle? ¿Y si el pitbull me muerde y lo mato con mis propias manos cual hercúleo Conan, he matado al hermano del cani?
 
¿Entonces ahora los canis van con su hermano por la calle? ¿Y si el pitbull me muerde y lo mato con mis propias manos cual hercúleo Conan, he matado al hermano del cani?
En defensa propia te puedes cargar hasta una persona. No creo que haya problema con canis o perros.
 
Última edición:
¿Entonces ahora los canis van con su hermano por la calle? ¿Y si el pitbull me muerde y lo mato con mis propias manos cual hercúleo Conan, he matado al hermano del cani?
igual como ahora son miembros de la familia, si te hace algo el cani derrepente empieza el pitbull "Hose Lui, asin no eh, yo no ta educao asin eh"
 
Última edición:
Bromas aparte, deberían fusionar la ley ésta con la de animales peligrosos para que le puedas poner bozal a según qué familiares.
 
En defensa propia te puedes cargar hasta una persona. No creo que haya problema con canis o perros.

Abundantísima jurisprudencia penal, doctrina jurídica consolidada y acervo probatorio encontrarás que respalde el homicidio en defensa propia para un ciudadano; en cambio no hay autos judiciales y ninguna sentencia favorable para policías y fuerzas armadas.
 
¿Esa fue tu excusa?
Vas a tener que ser mas específico. Por el momento algún cani ha salido calentito después de tocarme los huevos pero ninguno ha fallecido -teniendo algo que ver yo, claro.- Perros si. Perros han sido unos cuantos. Por diferentes razones. Y uno si que fue en legítima defensa por que estaba mordiendo a una chiquilla con toda su mala leche.

Mala leche la del perro, no la de la chiquilla que curiosamente ha crecido y ahora es una choni mas de la vida.
 
Psicólogo obligatorio para que el que tenga mascotas en su casa y viva en ciudad + quitarle la custodia de las mascotas y enviarlas al bosque a hacer vida natural.
 
Psicólogo obligatorio para que el que tenga mascotas en su casa y viva en ciudad + quitarle la custodia de las mascotas y enviarlas al bosque a hacer vida natural.

Te creerás que por ser gafotas con cristal de culo de botella no te vas a llevar un puñetazo frontal para reconstruir tu jeta, te va a quedar el tabique nasal en índices africanos ecuatoriales.
 
Bueno y cómo andas vuestras calles. ¿Dan tanto asco como la mía?

Me di cuenta de lo asquerosas que estaban por culpa de tanto subnormal con perro cuando el deseo de que lloviese se convirtió en un pensamiento recurrente.
 
Algo de razón tiene el gafotas, puede ser una crueldad si no tienes jardín o terraza. Que dicho sea gafotas, algunos muy pocos lo tienen en ciudad.

Otra cosa es como un loco que conocía y tenía tres perros en su piso y no trabajaba que yo sepa (no sé cómo se mantenía el cabrón) y siempre los estaba paseando por ahí. Ejercitados y durmiendo y acompañados.

Pero dudo que la mayoría de la gente que trabaje ocho horas tenga bien cuidado. Es hacer sufrir al perro para tu tener tu el xuxo.
 
Algo de razón tiene el gafotas, puede ser una crueldad si no tienes jardín o terraza. Que dicho sea gafotas, algunos muy pocos lo tienen en ciudad.

Otra cosa es como un loco que conocía y tenía tres perros en su piso y no trabajaba que yo sepa (no sé cómo se mantenía el cabrón) y siempre los estaba paseando por ahí. Ejercitados y durmiendo y acompañados.

Pero dudo que la mayoría de la gente que trabaje ocho horas tenga bien cuidado. Es hacer sufrir al perro para tu tener tu el xuxo.
Qué cojones va a tener razón. El hábitat natural de los perros no es el bosque, es el entorno humano. La especie se creó al lado del hombre, no en la naturaleza. Tú suelta a un chihuahua en el bosque, o a un caniche, o a un Yorkshire, o a un San Bernardo, a ver lo que te duran. Los perros en un piso pueden vivir perfectamente siempre que tengan sus necesidades de ejercicio y esparcimiento satisfechas, lo cual se puede conseguir con sus buenos paseos o llevándolo a un parque. Una vez satisfecha esta necesidad (que en algunas razas ni siquiera es mucha), lo que quiere el perro es estar con sus dueños y dormir. Fin. Un perro en una ciudad está perfectamente feliz, más que tú y que yo, si se cumple esto. Hace falta ser muy ignorante para creer que lo suyo es que estén en el bosque (donde jamás hubo perros) o sueltos por ahí como los animales salvajes que NO son.
 
Si, me refiero a lo de que necesita aire libre. La mongolada de soltarlo en el bosque como al Yeti no.

Creo estaba usando una hipérbole.
 
Arriba Pie