Los follaperros de los cojones

Lo de que les dejen beber en las fuentes, es para colgar al perro y al amo en el puente mas próximo.

Hace poco me encontré con la situación, que un gilipuertas, acerca el perro a la fuente pensando que el perro bebería, pero el animal no tenía ni puta idea de acercarse al semichorro que salia y al final optó por lamer la boquilla, un asco que hizo revolverme el estómago. Para colmo de LOL había un tío esperando detrás para beber.
 
Yo la verdad estoy flipando bastante con el odio que en este hilo se está demostrando hacia unos animales que no hacen ningún mal a nadie. Todas esas cosas que decís son culpa del dueño y no del perro. Él es el incívico, el guarro, el cerdo, el molesto, no el animal. El animal no es nada de todo eso. Vale que muchos odiáis a los dueños también, pero los que les tenéis asco a los esos animales sois auténticas alimañas.

¿Por? ¿A ti no te dan asco los insectos u otras criaturas? Pues debieses respetar que a otros, ante el incremento de "bolas de pelo" que babean y ensucian, nos termine por dar asco y hartazgo el perro en sí. A mí me gustaban los perros y ahora me REPULSAN.
Para colmo, gracias a algunos foreros que postean guarradas, he tenido que comprobar que la zoofilia es normal para muchas personas. :face: :shock: Cada vez que veo a una tordac con pinta de malota y un perro grande no puedo evitar pensar mal, muy mal... Aunque soy consciente de que para mucha gente el perro es un sustitutivo de hijos cuando no un padecimiento de petofilia.

Pero vamos, que en las ciudades deberían cuasi prohibirse los animales por la suciedad y molestia que causan. Es de cajón. Ya no digamos las razas de perros peligrosos que pueden morder a quien sea como se les vaya la pinza; habría que prohibirlas.
 
A los follaperros habría que crearles un país nuevo y que se metieran todos allí. Se me ocurre Afganistan, por ejemplo, que ahora va a tener bastante territorio sin uso.

El problema es como al taliban le guste el Retrierver a la BBQ, igual en 2 días regresaban a Hezpaña.
 
Última edición:
¿Por? ¿A ti no te dan asco los insectos u otras criaturas? Pues debieses respetar que a otros, ante el incremento de "bolas de pelo" que babean y ensucian, nos termine por dar asco y hartazgo el perro en sí. A mí me gustaban los perros y ahora me REPULSAN.
Nadie está hablando de no respetar a los que no les gustan los perros. Te han dicho que las quejas, deberían verterse sobre los dueños que no saben educar a sus perros o de la falta de civismo. Es como si el maricón de tu padre y la puta de tu madre no te hubieran dado modales y fueras por ahí mascando chicle y tirándolo al suelo, o esparciendo ETS, o hablando como una arrabalera, o conduciendo borracha y atropellando ciclistas y cosas así.
Para colmo, gracias a algunos foreros que postean guarradas, he tenido que comprobar que la zoofilia es normal para muchas personas. :face: :shock: Cada vez que veo a una tordac con pinta de malota y un perro grande no puedo evitar pensar mal, muy mal... Aunque soy consciente de que para mucha gente el perro es un sustitutivo de hijos cuando no un padecimiento de petofilia.
Supongo que es un vago intento de parecer graciosa o sentirte aceptada. Está bien. De todos modos aquí más que la zoofilia lo que nos mola es la necrofilia.
Pero vamos, que en las ciudades deberían cuasi prohibirse los animales por la suciedad y molestia que causan. Es de cajón. Ya no digamos las razas de perros peligrosos que pueden morder a quien sea como se les vaya la pinza; habría que prohibirlas.
Las razas de perros peligrosos lo son por el potencial que tienen, y en malas manos pues luego pasa lo que pasa. Por eso se exige un seguro y algún documento más para tener un PPP. Vuelves a hablar de incivismo de dueños, no de perros.
 
¿Por? ¿A ti no te dan asco los insectos u otras criaturas? Pues debieses respetar que a otros, ante el incremento de "bolas de pelo" que babean y ensucian, nos termine por dar asco y hartazgo el perro en sí. A mí me gustaban los perros y ahora me REPULSAN.
Para colmo, gracias a algunos foreros que postean guarradas, he tenido que comprobar que la zoofilia es normal para muchas personas. :face: :shock: Cada vez que veo a una tordac con pinta de malota y un perro grande no puedo evitar pensar mal, muy mal... Aunque soy consciente de que para mucha gente el perro es un sustitutivo de hijos cuando no un padecimiento de petofilia.

Pero vamos, que en las ciudades deberían cuasi prohibirse los animales por la suciedad y molestia que causan. Es de cajón. Ya no digamos las razas de perros peligrosos que pueden morder a quien sea como se les vaya la pinza; habría que prohibirlas.
LO QUE HAY QUE PROHIBIR ES VIVIR...VIVIIIIIRRRRRRRRR, MARICÓN. VIVA LA MUERTE, MUERA LA VIDA.
 
Te aconsejo que ignores a los tarados y a los trolls, es decir, a casi todo el foro :face: lo que le jode al chino es que la vida de nuestros canes sea más valiosa que la suya, no le des más vueltas que no merece la pena.

Bechis.
Hace poco por donde viven mis padres apareció un cartel avisando de que alguien había tirado salchichas con anzuelos. A ese tío y al que te raya el coche, pagaria por pillarles con las manos en la masa. Están en mi top de hijosdeputa por encima de pederastas (sí, pillo la ironía) y gitanos.
 
Última edición:
Me pasaron esto y me acordé al ver el mensaje de PinkFloid


DNI perruno :lol: y ojo que ahora al divorciarte se añade el pasar la pensión para el chucho :121: Vaya país de LoL tenemos.

Que alguno investigue si comprando tres tortugas o gatos se considera familia numerosa, para tema becas y demás en la universidad es un chollo.
 
Ya hay más perros que niños
Me pasaron esto y me acordé al ver el mensaje de PinkFloid


DNI perruno :lol: y ojo que ahora al divorciarte se añade el pasar la pensión para el chucho :121: Vaya país de LoL tenemos.

Que alguno investigue si comprando tres tortugas o gatos se considera familia numerosa, para tema becas y demás en la universidad es un chollo.

A ver, es normal. Ya hay más perros que niños. Y si no los hay, dentro de 10 años los habrá. La gente está muy sola y muy perturbada, en algún ser hay que buscar afecto.

Y ojo que a mi los perros me gustan, jamás lo tendría otra vez en un piso, me parece que el lugar para un perro es el campo, pero me gustan. Lo que pasa es que la gente ve al perro como lo que no es, un igual. El perro necesita una jerarquía, decirle no, y saber para qué está. Luego vas a casa de cualquiera con perro y está todo lleno de mierda. O la ropa con pelos, otra cerdada.
 
Me pasaron esto y me acordé al ver el mensaje de PinkFloid


DNI perruno :lol: y ojo que ahora al divorciarte se añade el pasar la pensión para el chucho :121: Vaya país de LoL tenemos.

Que alguno investigue si comprando tres tortugas o gatos se considera familia numerosa, para tema becas y demás en la universidad es un chollo.
Ostia.

Ahora sí que las del pof y demas se quedan solas....


A ver quién se va con una loca con 3 perros y luego les paga el Dog chow mensual tras romper con ellas....
 
De hecho, un conocido del instituto se echó una novia y cogieron un perro. Lo dejaron y ahora tienen custodia compartida o no sé qué movida, cada mes le toca a uno. La pensión para el Royal Canin no tardará en llegar a España.
 
A mi esto ni me afecta ni me importa directamente. Pero no deja de ser otro pasito mas que dan los putos animalistas. Otra pequeña conquista en una guerra que tiene como objetivo dejarnos sin carne, huevos, leche, miel, etc. Todo por los santos cojones de los putos animalistas veganos de mierda. Hay que oponerse a esta tontería sin sentido. Como a cualquier otra gilipollez postmoderna.
 
Mas que animalistas gente con problemas de relacionarse con el homo sapiens (especialmente el sexo femenino con el sexo masculino) y traslada ese afecto a los animales.

Y suelen ser aun mas hijos-as de puta/ sectarios-as que el que de verdad cuelga a galgos y demás.
 
Mas que animalistas gente con problemas de relacionarse con el homo sapiens (especialmente el sexo femenino con el sexo masculino) y traslada ese afecto a los animales.

Y suelen ser aun mas hijos-as de puta/ sectarios-as que el que de verdad cuelga a galgos y demás.

¿Afecto?
Lo primero que hacen es adquirir un scottex que, de la que llega a lo 30 kilos, están castrándolo para actualizar el instagram del perro, porque son absolutamente incapaces de gestionar al animalito que va a su puta bola arrastrando a la loca desesperada.

Son los nuevos niños mimados, así que es alegría que adquieran un bicho que va a vivir 10 años únicamente, y no uno que a los 30 esté pidiendo a gritos que le peguen un navajazo.

Y sí, algo leí de que hay ya más perros que críos de menos de 15.
 
Yo fui un privilegiado, el unico perro que tuve era vago por naturaleza y hogareño, se pasaba el dia en su camita en la esquina del salon durmiendo o lamiendose los huevos, era vago hasta para ladrar

En verano lo sacaba a mear y enseguida se paraba en el cesped se tumbaba y habia que arrastrarlo para que andara un poco y quemara lorzas....en invierno directamente no pasaba del portal, era levantar la pata para mear en el arbol y cuando el fresco le daba en la polla se daba la vuelta corriendo hacia el portal y entrar en casa a tumbarse junto a la calefaccion para quedarse en la misma postura las proximas 23 horas.....en su dia pense que estaba enfermo y lo lleve a dos veterinarios que solo me dijeron, que me habia salido el perro vago de cojones nada mas

Eso si cagaba como un campeon, cuando lo hacia tenia que usar bolsas del mercadona para enrollar con ambas manos el troncho pues las bolsas de las papeleras no me servian, quitando esa parte lo demas todo fue bueno, un perro que no requeria atencion ni sacarlo mucho a la calle

Nada que ver con los perros de mi vecina, que hasta que vuelve de currar se pasan el dia ladrando y te martillean la cabeza
 
Mas que animalistas gente con problemas de relacionarse con el homo sapiens (especialmente el sexo femenino con el sexo masculino) y traslada ese afecto a los animales.

Y suelen ser aun mas hijos-as de puta/ sectarios-as que el que de verdad cuelga a galgos y demás.

Ese soy yo, me gusta mas estar con perros que con seres humanos, mataría a la mitad fe estos últimos.

Pero si tuviera que comerme un perro por hambre, antes me comería a un humano, no voy a renunciar a la proteína animal.

Eso si, no tengo perro niná, un perro no se merece semejante castigo
 
Atrás
Arriba Pie