La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

De ese artículo me quedo con el dato de que el 50% de los vehículos no tienen la puta baliza.
Aquí uno de ellos.

Eso sí, si salgo a hacer un viaje medianamente largo mi padre siempre me dice que me lleve la de su coche.
Solo lo he hecho una vez.

Lo del preconcurso, a mi me da que podría ser una estratagema para proteger lo trincado.

¿Alguien más se compró ésta mierda, aparte del no-hacedor? No seáis tímidos.

La verdad es que lo de la baliza, hacerle gastar a cada ciudadano conductor riguroso temeroso la no menosppreciable cuantía de 40 euros.. Y mi padre me ha comprado 2 que si ésta sí ésta no y él se habrá comprado otras dos.

Y son una mierda pinchada en un palo.

Me acuerdo de la Lola Flores hace muchos años, de bien pequeña se lo oí comentar a los mayores y se me quedó grabado. Por lo visto dijo que si cada español le diera un euro....

No sé. Yo la tengo, si bien es cierto que enterrada en libros. ¿Hay obligación de llevarla ya, o hay que esperar a que lo inidiquen los Hombres de Heineken?

La verdad es que lo de la baliza, hacerle gastar a cada ciudadano conductor riguroso temeroso la no menosppreciable cuantía de 40 euros.. Y mi padre me ha comprado 2 que si ésta sí ésta no y él se habrá comprado otras dos.

Me acuerdo de la Lola Flores hace muchos años, de bien pequeña se lo oí comentar a los mayores y se me quedó grabado. Por lo visto dijo que si cada español le diera un euro....
Era una peseta, mujer, para pagar la multa de Hacienda.

30 millones de pesetas, a peseta por español, aún le quedaban 7 kilos.

Que si llega a ser ahora tiene que pedir el euro, porque lo que le iban a sablar por el crowfunding no iba a ser poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es así Trujamán.
Los burofaxes de los inquilinos a 32 euros, las tasa de regularización inmis 38 y pico, las balizas 40.

Todo muy lolafroriano lolailo

Y pena penita pena, pero es que se veía de vení.

Y yo antes de esto iba sin triángulos por la vida, las veces que me pararon nunca me preguntaron por ellos.

Los triangulos eran una puta mierda, yo lo que hacia era ponerme una luz intermitente en el techo para señalizar la posición, aún sí me podían multar. Y lo de la baliza otra gilipollez, me parece incluso más util poner triangulos

Los triangulos eran una puta mierda, yo lo que hacia era ponerme una luz intermitente en el techo para señalizar la posición, aún sí me podían multar. Y lo de la baliza otra gilipollez, me parece incluso más util poner triangulos

Vendían unos rotativos en la New Holland que te los podías meter por el culo y daban luz. Por eso es el tractor de los homosexuales y es el que tiene @curro jimenez.

Atrás
Arriba Pie