Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris , por tu seguridad y en lo que va de año, cuantas veces te ha salvado la vida la baliza conectada V16 3.0DGT ?
No te lo tomes así, onvre. Desde mi punto de vista tú puedes ser otro juligan , en este caso probaliza. Y hay que hablar lo que haga falta y como haga falta, porque qué somos, MARICONAS O LEGIONARIOS, eh, ferris, qué somos?Ya no comento en el hilo, paso de darme leches dialécticas con hooligans.
Hahahaha increíble broJejejeje. La he comprado. Pero se me olvida llevarla al coche.
Sí.
cojeros una de barco, no se se como lo tengo que decir.Esta noche he visto por primera vez una baliza en acción. Se ve más de lo que imaginaba, pero en ningún caso más que los intermitentes del coche.
Y ayer vi una autocaravana en la cuneta por la nieve, ¿y sabéis cómo la había señalizado la Ertzaintza? Exacto, con los triángulos.
¿Qué tal amigos?
El calvo tatuado de Carwow y yo estamos que nos relamemos.
Dice el maricón del Menistro de Interior que no nos van a multar a los que no la tenemos y hemos pasado de caer en la trampa recaudatoria.
Saludos y a mamarla.
Consejos de precioscojeros una de barco, no se se como lo tengo que decir.
Yo creo que no es tan fácil, qué haría la corte internacional de la Naciones Unidas.De tener el poder es que no se salvaba aquí ni el TATO.
Capos de trabajos forzados, al basura no se le elimina se le usa hasta que se muera, prohibido mil mierdas
A ver como lo explico , el que tenga baliza es gay, y ya esta bien de tanta toneriaYo creo que no es tan fácil, qué haría la corte internacional de la Naciones Unidas.
Hace dos semanas que vi una en accion amego lisensiado.Esta noche he visto por primera vez una baliza en acción. Se ve más de lo que imaginaba, pero en ningún caso más que los intermitentes del coche.
Y ayer vi una autocaravana en la cuneta por la nieve, ¿y sabéis cómo la había señalizado la Ertzaintza? Exacto, con los triángulos.
Seguís ahi? Intentando hacer la revolución definitiva por una baliza?
Ratas, gastaos el dinero.

Espero que una noche en la que vayas a verte con algún gremlin de los que conoces por tinder (o la aplicación que uséis los carcamales para el gerontosexo) atropelles un bicho, enciendas la baliza y un grupo de salteadores de caminos albano kosovares consulten el mapa interactivo, acudan y te den una paliza, te roben y te sodomicen.
Ver el archivos adjunto 209628
Bueno, lo último no, que eso te gusta.
Dejad de creer bulos y chorradas cospiranoicas.
Guardo este masuno.
para controlarnos
Pero quién dice eso, anormal. Yo digo que es una locura el puto mapita y que la gente está avispadísima para delinquir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.