La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Estamos casi en mayo y yo todavía no he comprado la baliza, y no pienso hacerlo. He salido con el coche para arriba y para abajo, he hecho varios viajes al Pirineo, a Zaragoza, a Huesca, Lérida y Barsalona sin problema alguno, pero claro, todavía no se ha dado la circunstancia de que me haya quedado tirado en carretera, algo que no me ha sucedido nunca como conductor.

Para que te caiga la multa tienen que pillarte, y yo no veo apenas picoletos por ningún lado, ni en carretera ni en ninguna parte. Ya es raro ver policía local por las calles, especialmente desde que solo se ve moronegrada por las calles, parece que les hacen mojar el bragapañal.

De todos modos no tengo una estrategia clara por si me ocurriera una avería imprevista en carretera, no sé si llevar un soplete en el maletero y fingir un intento de suicidio amenazando con quemarme la cara o hacerme el dauni, "persona especial", pero creo que no me salvará nada ni nadie el día que ocurra, si es que ocurre.

Estamos casi en mayo y yo todavía no he comprado la baliza, y no pienso hacerlo. He salido con el coche para arriba y para abajo, he hecho varios viajes al Pirineo, a Zaragoza, a Huesca, Lérida y Barsalona sin problema alguno, pero claro, todavía no se ha dado la circunstancia de que me haya quedado tirado en carretera, algo que no me ha sucedido nunca como conductor.

Para que te caiga la multa tienen que pillarte, y yo no veo apenas picoletos por ningún lado, ni en carretera ni en ninguna parte. Ya es raro ver policía local por las calles, especialmente desde que solo se ve moronegrada por las calles, parece que les hacen mojar el bragapañal.

De todos modos no tengo una estrategia clara por si me ocurriera una avería imprevista en carretera, no sé si llevar un soplete en el maletero y fingir un intento de suicidio amenazando con quemarme la cara o hacerme el dauni, "persona especial", pero creo que no me salvará nada ni nadie el día que ocurra, si es que ocurre.

En los programas esos que echan el domingo por la noche en esos canales y que son grabados de años anteriores, cuando hay uno averiado en el arcén y llega la guardia vigil, lo primerísimo que hacen es follarse al conductor, por la seguridad de todos, por no llevar los triángulos y/o el chaleco. Una vez ya follado, pues empiezan a dialogar a ver que ha pasado y vamos a ayudar que para eso estamos y para eso hemos venido.

Yo tampoco la tengo y no la pienso comprar.
Pero fíjate que misteriosamente las televisiones han dejado de hablar del tema. Ahora está de moda el Ormuz, el Trump, los inmigrantes, etc... la baliza pasó al olvido.

Yo tampoco la tengo todavía. Ni nadie me la ha regalado aún.

Te diré mi estrategia secreta. Si me multan, pagar 40€ y recurrir. O recurrir y ya veremos si pago.

Editado cobardemente:
Yo tampoco la tengo y no la pienso comprar.
Pero fíjate que misteriosamente las televisiones han dejado de hablar del tema. Ahora está de moda el Ormuz, el Trump, los inmigrantes, etc... la baliza pasó al olvido.
Lo cual no quiere decir que no te caiga el multazo si te pillan. Estamos vendidos. Pero no me la voy a comprar, lo dije ya en diciembre, y hubo gente que dijo que cedería y aquí sigo resistiendo.

Somos 4 gatos, el resto de la forisma se ha acojonado, y temen ver mermada su paguita no contributiva. Les quitan 200 shekels un mes y tienen que sacrificar medio centenar de pajas en suscripciones a páginas de contenidos de dudosa virilidad.

Somos 4 gatos, el resto de la forisma se ha acojonado, y temen ver mermada su paguita no contributiva. Les quitan 200 shekels un mes y tienen que sacrificar medio centenar de pajas en suscripciones a páginas de contenidos de dudosa virilidad.

Pues lo que dije en otro post que no me acuerdo cual era, que la gente está a una nómina de la indigencia, en este país nos hemos pasado con los créditos.

Ya sabemos que las mujeres hacen todo lo que les dice el gobierno, con lo cuál ellas, la baliza la compran sí o sí, en cambio los hombres resisten más los envites, pero como has mencionado, hoy en día los hombres están todos tiesos y la compran para evitarse la multa, o porqué se lo ordena la parienta o la charo de turno. Que las mujeres son otras tocahuevos, no lo olvidemos.

Atrás
Arriba Pie