Los follaperros de los cojones

Los carlinos tienen pinta de hablar liachezno perruno.

AF4FE023-E049-42B0-B9DB-D29433842E24.png
 
Estoy seguro que estos perrunos de mierda también celebran el cumpleaños de sus mascotas. Lo dicho, enfermos.
 
Estoy seguro que estos perrunos de mierda también celebran el cumpleaños de sus mascotas. Lo dicho, enfermos.
Te duele que los perros reciban muchísimo más amor que tú? Pobrete, ven aquí que te acaricio el lomo :lol:
 
Te duele que los perros reciban muchísimo más amor que tú? Pobrete, ven aquí que te acaricio el lomo :lol:

Claro que sí, el perro se entera de que es su cumple. Tu también truhan? me has decepcionado.
 
El perro de ilg sabe qué día cae su cumpleaños y organiza una fiesta para sus amigotes, con bebercio y fulanas. Por suspuesto, nunca invita a otros perros.
Habéis caído en la cuenta de que los perros tienen más querencia por los humanos que por otros perros?
 
¿Gaspar se acuerda de tu cumpleaños?

Se suele acordar mas de Melchor y Baltasar...que malo, me retiro.

Los perros si tienen un sexto sentido, si te ven un dia jodido enseguida lo detectan.
 
Última edición:
Lo del veterinario me parece completamente disparatado, me han contado algunos amigos lo que se han dejado en sus chuchos y me entra la risa floja :lol: Anda que me voy a gastar yo miles de euros en una mascota.

La cuestión es que no hay ética veterinaria, son profesionales codiciosos sin escrúpulos que dejan morir a los animales de quien no puede pagar. Las clínicas locales son una bazofia sin medios técnicos, pero los hospitales veterinarios ya son usura con un celo por el dinero que repugna. Incluso estudiantes de veterinaria me han reconocido que desde las mismas prácticas al finalizar la carrera universitaria la primera norma es no empezar a trabajar con ningún animal sin el dinero exacto en caja. Ese es su juramento hipocrático para estos médicos de animales cuyos orígenes se remontan a los caballos de militares romanos. Quieren cantidades desorbitadas por adelantado y suspenden tratamiento en pronósticos o condiciones clínicas a vida o muerte si se acaba el flujo monetario y no tienes más fondos para financiar. Apenas salen reseñas críticas en Google ni en Change pero algo encuentras sobre clínicas veterinarias que dejaron morir animales a propósito por no recibir todo el dinero que exigían por adelantado.

Es que la inmensa mayoría ha elevado a su perro a la categoría de humano, ésa es la raíz del problema.

The roots of all evil are the seeds you swallowed while kissing María Bellmalena right after a bukkake.

Y los gilipollas que donan para que le salga mas barata la operación a "Fufi" que.
Hay que estar mal de la cabeza.

Yo mismo. Mal de la cabeza estará el maricón de tu padre y la puta de tu madre.

Mejor en una mascota que en una bici de 12mil chavos

Lebreles salvados de la muerte.

esto se está extendiendo como la peste

Los gatos cazan a los transmisores de la enfermedad.

No, no lo es. Es un símil como otro cualquiera. Sigo diciendo que el problema no está en los perros, sino en la falta de medios para tenerlos. Si la ley, el gobierno autonómico o el ayuntamiento te permite tener animales domésticos y pasearlos por la ciudad pero no habilita medios para ello, surgen los problemas. Por eso uso el ejemplo del transporte público. Las ciudades nunca estuvieron pensadas para tener miles de coches circulando por ellas, ni tampoco los ciudadanos estaban acostumbrados a ellos. Pero hoy día todas las calles de todas las urbes tienen espacios acondicionados para aparcar. Joder, si hasta construyen parkings enormes, subterráneos y todo. Nos comemos sus humos y dormimos con sus pitidos, es algo que tenemos más que asimilado cuando la mitad no es normal. Los coches deberían ser a las autopistas como los perros al campo.

Quiero decir que, creado el problema, se le dio solución. Y respecto al perro, está creado el problema pero no hay solución. Lo que os molesta es la mierda, el pis y el ladrido del perro, no el perro en sí. Si alguien tiene un perro en su casa pero tú ni lo ves, ni lo oyes, ni pisas su mierda, a ti te importa un cojón de mico. ¿O me vas a decir que abrirías una ONG para liberar a los pobres animalitos de su encierro doméstico? Venga ya...

Quizá un comando protector de animales que de verdad funcione, no lúmpenes inútiles. Si las veterinarias dejan morir al animal si no pagas, las protectoras abandonan a sus tutelados si mantenerlos supone un coste económico que llevaría al cierre de su actividad; su funcionamiento es interdependiente, incluso las veterinarias ofrecen no terminar de pagar facturas si han dejado morir un animal o hay negligencia de muerte en quirófano a cambio de no publicar nada ni quejarse donde estén colegiados ni desde luego denunciar, compran el silencio hasta con descuentos.

Y el labrador?

Jorge.

Los carlinos tienen pinta de hablar liachezno perruno.

Ver el archivos adjunto 90526

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se suele acordar mas de Melchor y Baltasar...que malo, me retiro.

Los perros si tienen un sexto sentido, si te ven un dia jodido enseguida lo detectan.

 
Última edición:
La cuestión es que no hay ética veterinaria, son profesionales codiciosos sin escrúpulos que dejan morir a los animales de quien no puede pagar. Las clínicas locales son una bazofia sin medios técnicos, pero los hospitales veterinarios ya son usura con un celo por el dinero que repugna. Incluso estudiantes de veterinaria me han reconocido que desde las mismas prácticas al finalizar la carrera universitaria la primera norma es no empezar a trabajar con ningún animal sin el dinero exacto en caja. Ese es su juramento hipocrático para estos médicos de animales cuyos orígenes se remontan a los caballos de militares romanos. Quieren cantidades desorbitadas por adelantado y suspenden tratamiento en pronósticos o condiciones clínicas a vida o muerte si se acaba el flujo monetario y no tienes más fondos para financiar. Apenas salen reseñas críticas en Google ni en Change pero algo encuentras sobre clínicas veterinarias que dejaron morir animales a propósito por no recibir todo el dinero que exigían por adelantado.
Totalmente de acuerdo. Siempre he dicho que hay que tener tres profesionales de confianza para poder seguir adelante: un mecánico, un dentista, y un veterinario (si tenéis mascota o para vuestra puta madre).

Jamás he encontrado un veterinario que me dé confianza. Que son profesionales codiciosos sin ética ni escrúpulos es una realidad. Las clínicas donde le hacen al animal mil pruebas y análisis intentando sacar el máximo beneficio aprovechándose del dolor y la ignorancia de los dueños es otro tanto.

Mi peor experiencia fue con mi primer perro. Lo tuve desde los 7 años hasta la veintena. Le salió un tumor en la mandíbula, y me sacaron todo el dinero que pudieron y más argumentando falsas esperanzas. Análisis, ingresos, pruebas de todo tipo... a cada cual más cara y absurda. El límite llegó cuando me propusieron quitarle la parte de abajo de la mandíbula. No entiendo de qué pasta está hecha esa gente. Se supone que es algo totalmente vocacional... y se comportan como judíos usureros aprovechándose del dolor ajeno.
 
¿Y los que llevan el chucho sin correa?

El bicho ahí se te acerca a olisquear la bolsa de la compra

¿Son tontos estos tíos o qué, joder?

Suéltalo en tu casa, cabrón.

Recuerdo una situación en la que me ocurrió esto mismo con un follaperros varón y joven. En mi vida un chico me hizo sentir tanto rechazo por él de manera ipsofacta.

Resulta que su mierdaperro se me acercó a olisquear las bolsas de la compra (llevaba carne) y de paso acercarse a mi chumino... Yo seguí andando y el perro continuaba rondándome. Al final espeté un: -¡¡¡JODER!!! dado que el chucho me seguía y el subnormal de su dueño era incapaz de coger y apartar a su perro de mí; imagino que es porque el tío estaba pasado de peso y le costaba moverse o algo.

Cuando ya chillé asqueada, el fulano gordaco hizo amago de "poner orden" intentando, inútilmente, dominar su sucio chucho.

El enorme parque de mi casa está ASEDIADO. La gente suelta a sus perros para que correteen, les dejan beber de las fuentes y aspersores, se la suda si se acercan a ladrar o intimidar a alguien. Y da igual la hora en la que bajes, siempre hay subnormales con perros grandes...
 
Última edición:
Recuerdo una situación en la que me ocurrió esto mismo con un follaperros varón y joven. En mi vida un chico me hizo sentir tanto rechazo por él de manera ipsofacta.

Resulta que su mierdaperro se me acercó a olisquear las bolsas de la compra (llevaba carne) y de paso acercarse a mi chumino... Yo seguí andando y el perro continuaba rondándome. Al final espeté un: -¡¡¡JODER!!! dado que el chucho me seguía y el subnormal de su dueño era incapaz de coger y apartar a su perro de mí; imagino que es porque el tío estaba pasado de peso y le costaba moverse o algo.

Cuando ya chillé asqueada el fulano gordaco hizo amago de "poner orden" intentando, inútilmente, dominar su sucio chucho.

El enorme parque de mi casa está ASEDIADO. La gente suelta a sus perros para que correteen, les dejan beber de las fuentes y aspersores, se la suda si se acercan a ladrar o intimidar a alguien. Y da igual la hora en la que bajes, siempre hay subnormales con perros grandes...
Lleva salchichas rellenas de alfileres, la saluc.
 
Arriba Pie