Los follaperros de los cojones

¿Y qué perros eran? ¿De qué los conocías? ¿Cómo sabías que estaban contentos? ¿Cómo sabes que un perro de una gran ciudad no está contento? ¿Hablas perro?

Tú suelta a correr por el campo a un Yorkshire, ahí, libre, todo el día fuera. Ya verás.
Igual es psicólogo canino, que por cierto es un título que te sacas en la Universidad de Mis Cojones.

 
No soy psicologo canino, pero me gustan los animales, y por eso no tengo ninguno...
 
Igual es psicólogo canino, que por cierto es un título que te sacas en la Universidad de Mis Cojones.


Pues como el psicólogo humano, un curso CCC de pintar macarrones y sacarles los merkels a ricas aburridas.

Pues para empezar uno de los perros que tiene mi madre, un ratonero andaluz, que cuando está en ciudad está con una ansiedad de la ostia y se pone mucho mas gordo, porque en el pueblo tenia un jardin para correr sin parar.

Un ratonero es, necesariamente, un chucho nervioso. Es una raza de granja, sirve para cazar ratas y ladrar ante la presencia de extraños. Si uno adquiere un ratonero para que se eche en nuestro regazo 12 horas al día, la ha cagado. Pero vamos, como el que se hace con un bulldog para que corra detrás de nosotros en la bici.

Hay que hacerse con el animal apropiado para nuestras necesidades, sean estas estar tumbados viendo netflix, o meterse 20 kilómetros al día a paso legiionario.
 
Son custodios de los secretos, no conozco ninguna traición de mascotas a sus cuidadores, en cambio al revés...
Hombre, comerse al hijo del dueño un pelín traición si que es...
 
1642538400814.png
 
El perro de ILG fue sabiamente seleccionado genéticamente para necesitar el esparcimiento justo que puede proporcionarle entre post y post del foro.
El perro así lo ha corroborado en todos sus escritos.
 

Archivos adjuntos

  • pepa-tenorio-dico-granada-iznalloz.jpg
    pepa-tenorio-dico-granada-iznalloz.jpg
    424,6 KB · Visitas: 48
Última edición:
Los animales deben ser libres, como dijo Francisco Franco de la jungla , los domésticos además de eso tienen que tener espacio. y atención.
 
Poquita broma con el animal print de una ratchet perruna, menudo meneo si te pilla Pepa Tenorio, luego dirán que mujer al volante...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una amiga imaginaria, porque las amigas no existen, tiene un perro pequeño de 16 años ya, y a veces se queda clavado por las cervicales. Le han dicho que posiblemente sea una hernia, y que hacerle un tac vale 500 euros. Al final ha optado por hacerle acupuntura que vale 60 la hora... veremos a ver que tal, intrigado estoy con la acupuntura para perros.

Mi perreta ya lleva 5 meses en casa, y bueno, adaptada al 100%. Estoy flipando bastante con la capacidad que tiene para aprender gilipolleces. La verdad es que como los peques ya tienen una edad pues tienen más cabeza para estar con el animal y se implican más en su cuidado y aprendizaje.

Casi sin regañarla y solo con indicaciones firmes y certeras, hemos conseguido que nada de camas, ni sillón ni dar por culo por las noches. Eso yes, cuando nadie la ve se sube al sofá, y cuando nota que alguien se mueve se baja corriendo como perra, mujer y por ende puta que es.
 
A una de mi última captura en el hilo de los crancos le gusta la zoofilia. Karlitos dixit.
 
Una amiga imaginaria, porque las amigas no existen, tiene un perro pequeño de 16 años ya, y a veces se queda clavado por las cervicales. Le han dicho que posiblemente sea una hernia, y que hacerle un tac vale 500 euros. Al final ha optado por hacerle acupuntura que vale 60 la hora... veremos a ver que tal, intrigado estoy con la acupuntura para perros.

Mi perreta ya lleva 5 meses en casa, y bueno, adaptada al 100%. Estoy flipando bastante con la capacidad que tiene para aprender gilipolleces. La verdad es que como los peques ya tienen una edad pues tienen más cabeza para estar con el animal y se implican más en su cuidado y aprendizaje.

Casi sin regañarla y solo con indicaciones firmes y certeras, hemos conseguido que nada de camas, ni sillón ni dar por culo por las noches. Eso yes, cuando nadie la ve se sube al sofá, y cuando nota que alguien se mueve se baja corriendo como perra, mujer y por ende puta que es.

Pensaba que con acupuntura te referias a darle matarile.

60 euros la hora para un perro de 16 años.

Que venga el meteorito.
 
Una amiga imaginaria, porque las amigas no existen, tiene un perro pequeño de 16 años ya, y a veces se queda clavado por las cervicales. Le han dicho que posiblemente sea una hernia, y que hacerle un tac vale 500 euros. Al final ha optado por hacerle acupuntura que vale 60 la hora... veremos a ver que tal, intrigado estoy con la acupuntura para perros.

Mi perreta ya lleva 5 meses en casa, y bueno, adaptada al 100%. Estoy flipando bastante con la capacidad que tiene para aprender gilipolleces. La verdad es que como los peques ya tienen una edad pues tienen más cabeza para estar con el animal y se implican más en su cuidado y aprendizaje.

Casi sin regañarla y solo con indicaciones firmes y certeras, hemos conseguido que nada de camas, ni sillón ni dar por culo por las noches. Eso yes, cuando nadie la ve se sube al sofá, y cuando nota que alguien se mueve se baja corriendo como perra, mujer y por ende puta que es.
Yo tuve una bretona que tenía prohibidas las camas de los niños y si detectaba mi presencia salía cagando leches...caminando hacia atrás, y me miraba en plan: ¿Tú también vienes a investigar ese ruido misterioso?
 
Yo tuve una bretona que tenía prohibidas las camas de los niños y si detectaba mi presencia salía cagando leches...caminando hacia atrás, y me miraba en plan: ¿Tú también vienes a investigar ese ruido misterioso?

Pues desde que nuestra perrina duerme con el perrinino chico éste no se mueve tanto, que ha llegado a caerse varias veces de la cama de tanto que se movía.
 
Pues desde que nuestra perrina duerme con el perrinino chico éste no se mueve tanto, que ha llegado a caerse varias veces de la cama de tanto que se movía.

Tengo que decir que eso siempre fue causa perdida, ya que dormía conmigo tanto en el sofá como en la cama. Lo único que usaba las camas de los críos como escondite de comida robada también.
 
Poquita broma con el animal print de una ratchet perruna, menudo meneo si te pilla Pepa Tenorio, luego dirán que mujer al volante...


Un perro vuelve a casa de forma heroica tras 7 años dios sabe donde, que da para peli, y la señora enseñando piercings, tatoos de choni y los melones fuera.
6764060_700b.jpg
 
Arriba Pie