ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes jugaba a Magic con un amigo que pesaba 128kg. Estos que cuando están sentados, la papada se le junta con la barriga. Una vez, cuando nos quedábamos en silencio para pensar jugadas, empezamos a escuchar el motor de una hormigonera, como un aparato de aire acondicionado de estos viejos y escacharraos, y resulta que era la respiración del gordinflas :lol:
 
John McClane rebuznó:
Antes jugaba a Magic con un amigo que pesaba 128kg. Estos que cuando están sentados, la papada se le junta con la barriga. Una vez, cuando nos quedábamos en silencio para pensar jugadas, empezamos a escuchar el motor de una hormigonera, como un aparato de aire acondicionado de estos viejos y escacharraos, y resulta que era la respiración del gordinflas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPETNAZ rebuznó:
Nueces tu eres obeso ?

¿Tengo pinta de padecer algún tipo de trastorno o desorden que necesite canalizar a través de las endorfinas que producen los alimentos ricos en grasas, no sea consciente del mismo y no pueda modificarlo con autoconsciencia, hábitos saludables de vida y la increíble fuerza de mi voluntad? Por favor.
 
John McClane rebuznó:
Un poco pesao, sí, un poco.

¿Desde cuándo eres tú la normalidad que determina lo que es pesado? Me parece que soy yo el que lleva la etiqueta de "moderador".
 
A ver si me entero Nueces, si yo hace años pesaba 40 kilos más y ahora estoy musculado y habiéndome quitado esos kilos , significa que me engaño y que me diga lo que me diga el espejo sigo siendo gordo? ¿Eres vigoréxico?
 
Que si me engorda hasta el agua, que si tengo un problema de tiroides, que si apenas como... ¡Y una mierda!¡Que no os engañen! Del mismo modo que de donde no hay no se puede sacar, tampoco lo que hay salió de la nada. Es pura física, termodinámica. La grasa se produce a partir de las calorías ingeridas, si no se ingieren calorías de sobra no hay grasa que valga. Puede que de una persona a otra cambie la capacidad de transformar calorías ingeridas en actividad y grasa (lo que se llama el metabolismo), y unos sean más eficaces a la hora de producir grasa y/o actividad. Pero esto es una cosa y otra muy distinta sacar de donde no hay o producir a partir de la nada, o sea, engordar sin comer.
Eso sí, seamos justos,los gordos son todos asquerosos. Pero las gordas... eso ya es otro cantar. Hay gordas:
0.jpg

y gordas:
8556132-bigbabe.jpg
 
Armando Bulla rebuznó:
Que si me engorda hasta el agua, que si tengo un problema de tiroides, que si apenas como... ¡Y una mierda!¡Que no os engañen! Del mismo modo que de donde no hay no se puede sacar, tampoco lo que hay salió de la nada. Es pura física, termodinámica. La grasa se produce a partir de las calorías ingeridas, si no se ingieren calorías de sobra no hay grasa que valga. Puede que de una persona a otra cambie la capacidad de transformar calorías ingeridas en actividad y grasa (lo que se llama el metabolismo), y unos sean más eficaces a la hora de producir grasa y/o actividad. Pero esto es una cosa y otra muy distinta sacar de donde no hay o producir a partir de la nada, o sea, engordar sin comer.
Eso sí, seamos justos,los gordos son todos asquerosos. Pero las gordas... eso ya es otro cantar. Hay gordas:
0.jpg

y gordas:
8556132-bigbabe.jpg

Rubias y morenas?
 
Argail rebuznó:
A ver si me entero Nueces, si yo hace años pesaba 40 kilos más y ahora estoy musculado y habiéndome quitado esos kilos , significa que me engaño y que me diga lo que me diga el espejo sigo siendo gordo?

No, significa que tu trastorno sigue presente, sin ser resuelto, y has sustituido la recompensa de endorfinas que te proporcionaba el comer por la recompensa de endorfinas que te proporciona el deporte. Sigues siendo un tarado pero lo canalizas de distinta forma.

Argail rebuznó:
¿Eres vigoréxico?

¿Tú ves que yo pueda padecer algún tipo de patología psicológica o psiquiátrica?

Zurraspas rebuznó:
No es vigorexico, es un toca pelotas simplemente

No recuerdo haberte tocado nunca las pelotas, ni siquiera con el tema de tu casa. ¿Quieres un nuevo enemigo? ¿Es eso lo que quieres? Porque yo soy un poderoso enemigo que va a por el hueso y cuando lo engancha no lo suelta, pero no soy un gordo.

Benito rebuznó:
tuvo que flipar el gallego cuando recogio los aparejos y se encontro a la pava esta.

Ballena en gallego es "balea", no "pava".
 
No quiero mas enemigos, tengo que concentrar mi energía en el protegido del jefe
 
Zurraspas rebuznó:
No quiero mas enemigos, tengo que concentrar mi energía en el protegido del jefe
ponte una chapa en la nuca que por tu barrio estan las cosas un poco locas
 
Sacará la foto en un 100x75, la colgará en su cuarto y se hará pajas cada minutos mirándolo.
 
Arriba Pie