ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de la cama elástica es mortal :lol:

Recuerdo un viaje a punta cana, durante un paseo en lancha, que a una mórbida que llevaba delante, el barquero la hizo cambiarse de sitio, para nivelar la embarcación.
 
Slk rebuznó:
Es cierto que los cereales engordan?

Hago dieta para eliminar barriga sin perder masa muscular en piernas y brazos. Qué desayuno recomendais? Yo hacía cereales sin azúcar y leche desnatada.

Puedes hacer la dieta del metabolismo acelerado, si sabes leer inglés pásate por el cocinillas que abriré un hilo.
 
Si estuviera mórbido me tiraría del edificio más alto que pudiera sin dudarlo. El ruidaco al caer y la calle llena de heces y grasa, amén de algún viandante aplastado es como la supremacía del lol.
 
No estoy gordo, es el metabolismo.
 
John McClane rebuznó:
Si estuviera mórbido

Pues estuviste cerca, ahora no te las des de healthy.

Estar gordo es necesario para ser culturista, ya que se requiere mucha grasa para convertirla en músculo a base de sientadillas. Donde vosotros veis un gordaco inmundo, yo veo un culturista en offseason.

Antes:

morbidly-obese-guy.jpg


Después:


gilDelaCruz24r.jpg
 
Sí, 105kilos, sí, pero en el colegio, el primero en todas las partidas de cuba libre, campeón de balonmano 3 años seguidos, zamora futnol sala, 5 veces campeón consecutivo trofeo cocacola y 24H. Sí, sí, un gordaco en la portería y los palillos chutando como retrasados y animales porque "el gordo se acaba de hacer una palomita mecagoenDios matadlo".
 
Nueces rebuznó:
Pues estuviste cerca, ahora no te las des de healthy.

Estar gordo es necesario para ser culturista, ya que se requiere mucha grasa para convertirla en músculo a base de sientadillas. Donde vosotros veis un gordaco inmundo, yo veo un culturista en offseason.

Antes:

morbidly-obese-guy.jpg


Después:


gilDelaCruz24r.jpg

Yo, si fuera tía, un cuerpo así me daría asco. Es feo. Ya sé que me van a saltar a la chepa los mancuerneros, pero no mola, para nada.
 
John McClane rebuznó:
Sí, 105kilos, sí, pero en el colegio,

Sí, en el colegio. Puedes engañar a todo el mundo menos a ti y a mí. Acepta la realidad sin edulcorarla, no la reconstruyas.
 
John McClane rebuznó:

:lol: ¿De verdad? Te repito que puedes engañar a todo el mundo menos a nosotros. Tu foto solo confirma que eras gordo de pequeño, no que no eras gordo ayer. Ayer eras gordo y no eras un portero cojonudo de nada. No edulcores tu pasado. No vivas una mentira. Asume las cosas como han sido aunque te cueste.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Yo, si fuera tía, un cuerpo así me daría asco. Es feo. Ya sé que me van a saltar a la chepa los mancuerneros, pero no mola, para nada.

Pero con la polla si que te quedabas, ¿verdad julandrón?
 
Refugiado rebuznó:
Pero con la polla si que te quedabas, ¿verdad julandrón?


¿Pa qué?, no follo todo lo que quiero con la mía, pa que quiero más?...

Te metes conmigo porque tienes:

a) Un cuerpo como ese...(no me lo creo)

b) Envidia de un cuerpo como ese.. (no me lo quiero creer)

c) NS/NC (esto lo eliges sólo si eres gay o chica..)
 
Nueces rebuznó:
:lol: ¿De verdad? Te repito que puedes engañar a todo el mundo menos a nosotros. Tu foto solo confirma que eras gordo de pequeño, no que no eras gordo ayer. Ayer eras gordo y no eras un portero cojonudo de nada. No edulcores tu pasado. No vivas una mentira. Asume las cosas como han sido aunque te cueste.

Tienes razón. Menos en todo. Aunque admito que uno de mis insultos favoritos del colegio era "Muro de Grasa" :lol:
 
John McClane rebuznó:
Tienes razón. Menos en todo. Aunque admito que uno de mis insultos favoritos del colegio era "Muro de Grasa" :lol:

Ostiá, como la parte de azulejo de mi cocina contigua a la extractora!!
Extractor-de-grasa.jpg



Mentira, la tengo como los chorros del oro..:oops:, gracias a que se delegar como buen directivo..
 
John McClane rebuznó:
La madre del cordero! Eres tú, El alcalde del verso! :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que vengo yo a poner el hilo en su buena dirección, que por poco acaba siendo un rollazo sobre comer tierra.
 
John McClane rebuznó:
Menos mal que vengo yo a poner el hilo en su buena dirección, que por poco acaba siendo un rollazo sobre comer tierra.

No puedo ver su foto.
¿La puede resubir?
 
John McClane rebuznó:
Menos mal que vengo yo a poner el hilo en su buena dirección, que por poco acaba siendo un rollazo sobre comer tierra.

Calla y no le eches más Tulipán al bocadillo de salami, gordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
105 kilos en su mayor punto de apogeo y viene aquí de dárselas de gordo, por dios McClane entregue la placa y el arma de forero...Es que no llega mórbido level 1.
 
Fasor rebuznó:
105 kilos en su mayor punto de apogeo y viene aquí de dárselas de gordo

No, 105 quilos cuando era un crío. Tendrías que haberlo visto con 18 años.
 
Atrás
Arriba Pie