ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que los cereales engordan?

Hago dieta para eliminar barriga sin perder masa muscular en piernas y brazos. Qué desayuno recomendais? Yo hacía cereales sin azúcar y leche desnatada.
 
La puta sorda tiene razón en la que la forma más coherente de alimentarse es basándose en dieta cetogénica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en personas sedentarias como ella. Grasas altas, proteínas moderadas y carbohidratos al mínimo, y en personas con actividad física aumentar la proporción de proteína o ciclar convenientemente los carbohidratos según el tipo de desgaste. Lo que no entiende es el porqué. La dieta paleo coincide bastante con esa idea, pero por casualidad al eliminar muchos grupos de alimentos glucídicos según criterios arbitrarios.


Slk rebuznó:
Mola cuando Black Adder dice que a las mujeres no le gustan los hombres deportistas, sino farloperos.

:lol:

Es cierto que les gusta la agresividad imprevisible del farlopero, pero más que la manifestación física concreta lo que les gusta es el concepto de alguien manejando droga. Los camareros les gustan por el mismo principio, son los que controlan la distribución del alcohol, que no deja de ser una droga legal.
 
¿Y la gracia que hace ver a los muscle-man correr, jugar al basket, fútbol, cualquierotracosaquenoseamoverhierros? Es como ver un frigorífico cayéndose por las escaleras :lol::lol:
 
Estoy flipando. No sé si os suena Juan Revenga. Es un dietista-nutricionista con cierta relevancia en España, y normalmente suele tener mucho sentido común.

Pues bien, el otro día escribió sobre la nueva pirámide alimenticia, visiblemente decepcionado con los irrisorios cambios introducidos: Nueva ?Guía Alimentaria? (pirámide SENC) en construcción: cambiar para que nada cambie | El nutricionista de la general

Estaba leyéndolo, cuando llegué a esto:

En mi opinión, si tuviera la ocasión de plantear mis modificaciones ante el replanteamiento de una guía alimentaria dirigida a los españoles, las haría de la siguiente forma:


  • [eliminado]

Intrigada, leí más abajo, y llegué a esto:

Nota: El contenido original de este artículo ha sido modificado porque la información que contenía no había sido verificada ni contrastada convenientemente. Falta íntegro el epígrafe titulado “Circunstacias kafkianas (las de siempre por otra parte)”
Lamento las molestias ocasionadas.

Di por sentado que en los comentarios dirían algo al respecto, y resultó ser así:




  • Dice ser ScariosHR
    Lo que menos me ha gustado de todo el texto es esto “El contenido original de este artículo ha sido modificado porque la información que contenía no había sido verificada ni contrastada convenientemente” porque no es cierto.
    Si se retira un texto PORQUE ENTRA EN CONFLICTO DE INTERESES DE UNA MARCA TAN CONOCIDA COMO PUEDA SER COCA-COLA debería de poner exactamente eso. La información está verificada y contrastada… el logotipo de esa compañía aparece en la web Sesión Científica Extraordinaria ?Guías Alimentarias, Equilibrio Nutricional y Balance Energético? · 15 de enero de 2015 - Real Academia Nacional de Medicina y en tu opinión, no debería de aparecer.
    Sinceramente, si esta es la libertad que tienes para expresar tu opinión respecto a un tema en el que eres experto, me plantearía muy mucho seguir escribiendo aquí o bien publicar el texto completo y correcto en otro sitio. Claro, que igual ahora no me dejan publicar este comentario, vaya usted a saber.
    24 enero 2015 | 10:53

  • Dice ser Emilio Molina
    Vaya, yo pensaba que lo de Pepsi patrocinando la educación era un poco exagerado, pero veo que Los Simpsons se adelantaron una vez más a una compañía tratando de amoldar la realidad a sus designios.
    Por si a alguien le interesa, el artículo antes era así: https://i.imgur.com/LUWQIeA.png
    24 enero 2015 | 15:00

A continuación el artículo original, donde Juan Revenga arremete contra las empresas de alimentación que no paran de meter mano en la vida pública:
LUWQIeA.png
 
Aburrís a las piedras con vuestras disquisiciones de nutricionistas de palo y vuestros conocimientos de dietética adquiridos en CCC.

¿Por qué no nos reímos de los putos gordos sin más?
 
ilovegintonic rebuznó:
Aburrís a las piedras con vuestras disquisiciones de nutricionistas de palo y vuestros conocimientos de dietética adquiridos en CCC.

¿Por qué no nos reímos de los putos gordos sin más?

Ayer, durante el pase de la cena, el chef y yo pudimos comprobar en riguroso directo que la hucha de un gordo mórbido es infinita.
 
Porque reírse de los gordos es cruel. Hacen todo lo que pueden para compensar lo inmisericorde que ha sido la genética con ellos, por ejemplo quitando lo de dentro del huevo.
 
En ese momento no recordaba no me salía cómo se decía yema en castellano porque son palabras que tengo muy asociadas al catalán no sé por qué motivo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) palabras usadas básicamente por mi abuela). Por eso dije lo de dentro y ya está.

Pesaos.
 
Pero lo de dentro del huevo es lo blanco y lo amarillo también, ¿no? Que yo sepa vienen ambas cosas dentro, no te viene una por fuera ni nada.:lol:
 
Lo de dentro, pero no tan dentro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero lo de dentro del huevo es lo blanco y lo amarillo también, ¿no? Que yo sepa vienen ambas cosas dentro, no te viene una por fuera ni nada.:lol:

Hablé de huevos cocidos. Lo de dentro amarillo lo de fuera blanco.

No le deis más vueltas, dejad de hacer el ridi.
 
No voy a repasar las 16 páginas por si ha salido, pero esto merece una reflexión:

week-end-awesome-22.jpg
 
Home, es que reirse de los gordos es como reirse de uno mismo.
Recuerden que el forero es/[semos] gordo por definción, incluso el mismo Blac es un fatboy, aunque por el momento no se ha percatado.

De todas maneras, y usía me disculpe, me gustaría insistir en eso de la dieta paleo. Es que es algo así, muy PLstyle, como lo de las modas que fockan: Una dieta que se pone de moda y ¡ale! la seguimos, je.
Confundimos concetos: carbohidratos (mal dicho) y glúcidos (bien dicho), es lo mismo. Pero da igual, como lo he leido en el MIA ó similar, tiene que funkcionar, si.

Bueno, disculpen el comentario un tanto acíbar, y sigan por la línea lol de la hucha. Aparte de la hucha del orto de los fontaneros, bien es cierto que es famosa la de los grasos.
onkel_sam_angela_merkel.jpg

l◄arma y ácido cáprico, capriníco y carpriodioico.
 
FLIC rebuznó:
A mí lo que me provoca curiosidad es que si un puto gordo se mete calorías por miles al día... ¿de dónde saca la pasta para tan pantagruélicos banquetes? Porque no nos engañemos, la mayoría de estos deshechos carecen de trabajo.

¿Cómo pudieron esos que son los más gordos del mundo, que no pueden moverse de la cama, pagarse las diez pizzas y veinte hamburguesas que se zampan al día?

Misterio...

En este país, los individuos más inutiles o con menos ganas de trabajar, no se como pero siempre tienen garantizado el futuro, nos estamos cargando la selección natural, y eso nos va a traer problemas a largo plazo.Vivirán de halludas sociales, pensiones, o directamente tendrán alguien en la familia que les llene el buche, como tanta gente sin oficio conocido. Eso sí, estos seguro que no se dedican a robar, no les veo dándose a la fuga.

En realidad, comer 5-10.000 calorías diarias no es tán caro. El que tenga posibles, deglutirá 15 big macs sobre su motillo de gordo, el que no, se zampará un kilo de macarrones carrefor discount para desayunar.
 
La chon gorda -la gitana más asquerosa y famosa de España- está todo el día sentada en la puerta de la iglesa pidiendo. Allí duerme, come y pide. Supongo que entre todos los gitanos se pagarán las llandas de patatas y los 15 yogures diarios.
 
FLIC rebuznó:
¿Cómo pudieron esos que son los más gordos del mundo, que no pueden moverse de la cama, pagarse las diez pizzas y veinte hamburguesas que se zampan al día?

O las 3 o 4 sillas que rompen diariamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie