Cámara de gas para los puercos: Foreros rebozándose en su propia mierda

Yo ya dije que solía ducharme una media de 4 o 5 veces al día. Después de unos cuantos años de terapia intensiva con un buen loquero conseguí reducirlo a sólo una, o dos si hago ejercicio.
Bueno, mejor pensado, en verano son tres, pero no cuenta porque vivo en el desierto.

@Cenobita (la mención se jode con la coma vocativa, bien), pruebe hustec esta mierda:

Ver el archivos adjunto 57404
Pero cómo le dices que pruebe eso, iaputa, que se lo va a UNTAR EN PAN.
 
La puta manía de mi mujer de tirar cosas usadas(ojo no guarras)..son las pocas veces
que discutimos.
Aquí,mis alpargatas(observad la roña )..puès
no para de dar el puto coñazo,con que compre otras(aparte de poner mala cara ,cada vez que llegó a casa).
Screenshot_20200429-155913.webp
Screenshot_20200429-155922.webp
Screenshot_20200429-155918.webp

Es irritante ,cuando sin avisar tira cosas en funcional uso.
Decir, que la mayoría de días me ducho( sino me paso la mano por el sobaco y arreando).. no hay que ser tan tiquismiquis.
 
Pero cómo le dices que pruebe eso, iaputa, que se lo va a UNTAR EN PAN.

Pues no veas cuando descubra que tiene una gama entera de chocoliciosas abominaciones:

bodegon-geles-gourmand-tulipan-negro.png

El de algodón de azúcar da un poco de dolor de cabeza, pero el de toffee es tetica de monja.
No, no voy a comisión, pero tengo experiencia haciendo siensia con materias lavantes de todos los tipos, texturas y marcas. Que conste que yo ya tenía un hilo de esto y me llamasteis de todo :lol:
 
Última edición:
Pues no veas cuando descubra que tiene una gama entera de chocoliciosas abominaciones:

Ver el archivos adjunto 57416
El de algodón de azúcar da un poco de dolor de cabeza, pero el de toffee es tetica de monja.
No, no voy a comisión, pero tengo experiencia haciendo siensia con materias lavantes de todos los tipos, texturas y marcas. Que conste que yo ya tenía un hilo de esto y me llamasteis de todo :lol:

¿Estos huelen fuera de la ducha o solo dentro? ¿A las tías os gustarían estos olores en un hombre o son demasiado maricas?

Edito: me acabo de dar cuenta de que hay uno de coco :omg:
 
Última edición:
Pero esa aberración que llamáis juanete porque sale? Que clase de cosas hay que hacer para que te nazca esa protuberancia grotesca ahí?
Llevar zapatos de bailarin a una maratón? Ser hijo de primos?
Cómo coño nace eso ahí?

La combinación de tarima nueva con pared de gotele le da un toque modern-rustic muy chulo a los pisos.
 
Para mi como apunté la higiene es basico y la cuido como toda persona que no tenga problemas mentales ha de hacer.
Otra cosa es un pensamiento Freudiano que me hace pensar que debo tener algo de sangre juden y es cada vez que por cualquier razón se apaga el calentador o he de ducharme con agua fria lo primero queme viene a la mente son los judios en los campos de concentración, mal cancer pille si no es cierto lo que digo.

Ni pienso, en el calentador, ni en el invierno....pienso en los judios.
 
Es porque tiraba las faltas,con esa zona del pie(le daba unas roscas,que flipas..tipo Milinko Pantic,Mihailovic y esos furgoleros)

Por lo que veo en el otro lado es parecido, se le amontona el pie con el meñique. Sus pies parecen los de Amy Winehouse en la mortaja. Un foot-fucking anal suyo, aka footing, debe ser gloria bendita, un privilegio lleno de texturas y sensaciones místicas.
 
A mí me gustaría que @BAILARE SOBRE TU TUMBA nos contara aquí cuáles son sus hábitos de higiene, porque además el tío no sólo es un guarro, sino que además creo que tiene agendado en el calendario cuándo ha de hacerlo, no vaya a ser que se lave de más.

Creo que abres su agenda y pone "ducharse este mes, haga falta o no".

O sea que te quedaste escocido por que te evidencié que eras un burgués cuando se lo intentabas echar en cara a @Kramer99 de una forma que da la sensación de que le tienes envidia por que viaja más que tú, ¿y mandas a tu perro faldero a abrir un hilo para atacarme? ¿se lo has ordenado por mp?

Yo me ducho todos los días, y si me apetece dos veces al día, como en el sur de la india, por ejemplo.
 
Arriba Pie