Cámara de gas para los puercos: Foreros rebozándose en su propia mierda

Estuve leyendo hace algún tiempo de geles de ducha que a la vez hidratasen, y ví que había unos que además eran sustitutivos del perfume, de tal manera que te quedabas oliendo a ellos después de ducharte. ¿El magno ese es de esos?


No me puedo creer que no hayas probado el Magno. o ni tampoco hayas pillao un envase en el super y lo hayas olido. Es un aroma atemporal, a limpio y persistente en el tiempo.
 
A mi me gusta el mussiel.mmm me trae aromas de mi infancia. Y el champú de albaricoque pero solo lo hay de Garnier que es un marca hacedora de calbos
 
gel-moussel.jpg




Este tambien es caballo ganador, como bien dice @norteño
 
Yo creo que mi higiene personal no es ejemplar pero es aceptable. Nirnalmente me ducho no menos de 5 días a la semana: de domingo a jueves, el viernes y el sábado como me dedico a realizar actividades foriles al día siguiente, me permito no asearme. Para mí la ducha es un fastidio, lo reconozco. El cambio de temperaturas me resulta muy incómodo, siempre me ducho con agua muy caliente (el agua, no yo) pero al quitarme la ropa y meterme en la ducha me enfrío. Afeitarme va por rachas, desde afeitarme una vez por semana a hacerlo todos los días, pero esto ocurre en muy pocas ocasiones.
Tengo el pelo bastante graso y si no lo lavo a diario se nota, un hombre con el pelo sucio es desastroso.
 
No me puedo creer que no hayas probado el Magno. o ni tampoco hayas pillao un envase en el super y lo hayas olido. Es un aroma atemporal, a limpio y persistente en el tiempo.

Es que hay muchos, yo que sé. Los últimos años he usado Natural Honey, ahora estoy usando Palmolive que leí unas buenas reviews, también a veces pastillas de Heno de Pravia.

De perfumes voy más perdido todavía, uso el S3 ese que viene en bote grande.
 
No me puedo creer que no hayas probado el Magno. o ni tampoco hayas pillao un envase en el super y lo hayas olido. Es un aroma atemporal, a limpio y persistente en el tiempo.

Si, olor atemporal a Zotal que tiene el hijoputa gel. Suelta vapores esa puta mierda que parece que te duchas en Gusen.

El forero de bien usa esto para piel y cabello en su justo momento de aplicación, ni antes, ni después, que viene siendo cuando las pelotillas del ombligo se tornan untuosas. Ducharse antes es propio de manfloritas invertidos y después de puercos ejecutables.



Y esto para cuando tengas garantías totales de frotar el churro en una hembra, todo lo que ha sido fabricado después por sodomitas diseño es para maricones que aun no saben que lo son. Sobra decir que habria que empalar a todos los que hieden a flora sin la única excusa valida de evitar gracias a este balsamo que despues de la copula se te pege el hedor a puta.

 
Es que hay muchos, yo que sé. Los últimos años he usado Natural Honey, ahora estoy usando Palmolive que leí unas buenas reviews, también a veces pastillas de Heno de Pravia.

De perfumes voy más perdido todavía, uso el S3 ese que viene en bote grande.


joder cenobita con las "reviews"...questas en España , coño...se dice : Opiniones del produsto.

Y para las manos , flipa la perrita con este jabon Britihs

jabon-tradicional-en-pastilla.jpg
 
Yo ya dije que solía ducharme una media de 4 o 5 veces al día. Después de unos cuantos años de terapia intensiva con un buen loquero conseguí reducirlo a sólo una, o dos si hago ejercicio.
Bueno, mejor pensado, en verano son tres, pero no cuenta porque vivo en el desierto.

@Cenobita (la mención se jode con la coma vocativa, bien), pruebe hustec esta mierda:

CHOCOLATE.webp
 
One article in the magazine focused on Henry Morton Stanley who was the African explorer that became famous for finding the Scottish missionary Dr. Livingstone. Stanley had such an iron will that some Africans called him Bula Matari which means “Breaker of Rocks”. However, the article is really about willpower and uses Stanley as an example.

Stanley did things that might seem a tad odd in that in the midst of awful conditions in the African bush. Every morning he would always shave and always dressed neatly. He said that this strengthened his self-discipline and self-respect. Experiments have confirmed Stanley’s belief – the imposing of external order does indeed strengthen inner self-discipline. It helps to conserve willpower.
 
Gel y jabón de afeitar La Toja, que tiene un olor rancio a vieja del visillo que me pone hasta palote. Luego agua de colonia Heno de Pravia, y ya estoy preparado para el mundo real.

Solo cuando pienso que voy a poder follar, me pongo desodorante Old Spice.

Me ducho día si y día no, salvo alguna vez que por causas excepcionales repito al día siguiente.
 
Pues yo ayer, aprovechando que me banearon por culpa del hijoputa de Max Demian, hice una limpieza general que se caga la perra.
Moviendo muebles, quitando colchones, limpiando el polvo en sitios ignotos, hasta una copia del necronomicón junto con una civilización interdimensional que lo adoraba me encontré detrás de algunos muebles.
 
A mi es que heno de pravia me suena como a mierda de caballo de una ciudad polaca del siglo xv.
Si el nombre del gel no me llama pues ya nada. En realidad le mango el mussiel ese a mi madre si lo tengo que comprar yo pues compro ese de un euro de marca blanca del mercadona. En fin
 
One article in the magazine focused on Henry Morton Stanley who was the African explorer that became famous for finding the Scottish missionary Dr. Livingstone. Stanley had such an iron will that some Africans called him Bula Matari which means “Breaker of Rocks”. However, the article is really about willpower and uses Stanley as an example.

Stanley did things that might seem a tad odd in that in the midst of awful conditions in the African bush. Every morning he would always shave and always dressed neatly. He said that this strengthened his self-discipline and self-respect. Experiments have confirmed Stanley’s belief – the imposing of external order does indeed strengthen inner self-discipline. It helps to conserve willpower.
Yo alguna vez he leído por ahí que es más fácil ser un nanzi de la higiene cuando se tienen ideas tirando a extrema derecha.

Aquí jiño unos cuantos links; que cada cual busque lo que le salga de los cojones. Lo queréis todo mascadito y deglutido.

 
Yo creo que mi higiene personal no es ejemplar pero es aceptable. Nirnalmente me ducho no menos de 5 días a la semana: de domingo a jueves, el viernes y el sábado como me dedico a realizar actividades foriles al día siguiente, me permito no asearme. Para mí la ducha es un fastidio, lo reconozco. El cambio de temperaturas me resulta muy incómodo, siempre me ducho con agua muy caliente (el agua, no yo) pero al quitarme la ropa y meterme en la ducha me enfrío. Afeitarme va por rachas, desde afeitarme una vez por semana a hacerlo todos los días, pero esto ocurre en muy pocas ocasiones.
Tengo el pelo bastante graso y si no lo lavo a diario se nota, un hombre con el pelo sucio es desastroso.

Pruebe a entrar en la ducha con un dedo metido en el bullate, me han dicho que equilibra la temperatura. Sí que parece un poco Nick Cave en lo capilar.
 
Pues yo ayer, aprovechando que me banearon por culpa del hijoputa de Max Demian, hice una limpieza general que se caga la perra.
Moviendo muebles, quitando colchones, limpiando el polvo en sitios ignotos, hasta una copia del necronomicón junto con una civilización interdimensional que lo adoraba me encontré detrás de algunos muebles.
Yo tengo medio pollo detrás del mueble del salón. El currela que desmonte el mueble se va a llevar medio pollito gran reserva de 2008 aprox.
 
Última edición:
Yo alguna vez he leído por ahí que es más fácil ser un nanzi de la higiene cuando se tienen ideas tirando a extrema derecha.

Aquí jiño unos cuantos links; que cada cual busque lo que le salga de los cojones. Lo queréis todo mascadito y deglutido.

Evidentemente. Porque cuantos más nanzi eres mayor culto al cuerpo gastas, y eso implica la buena presencia e higiene correcta.
Cuánto más guarro pordiosero podemita pues más tiras a ser un John McLane de la vida, sin afeitar, sin depilar, con la ropa sucia y 3 tallas grandes, oliendo a culo de moro aka porro todo el día etc...

La teoría tiene sentido
 
Yo ya dije que solía ducharme una media de 4 o 5 veces al día. Después de unos cuantos años de terapia intensiva con un buen loquero conseguí reducirlo a sólo una, o dos si hago ejercicio.
Bueno, mejor pensado, en verano son tres, pero no cuenta porque vivo en el desierto.

@Cenobita (la mención se jode con la coma vocativa, bien), pruebe hustec esta mierda:

Ver el archivos adjunto 57404
Me uno a vos con lo de las menciones y la coma. Un auténtico rollo. ¿No se puede hacer nada @Rhodium ?
 
Volviendo al tema olores y vapores, no hay mayor hedor del averno que el que se concentra en glande cerrao después de tres días sin lavar post acto coital. Si aspiras bien sientes como el poder de Grayskull se te mete por toda la tocha.
 
Arriba Pie