Alemania se corta la barba.Resto de Europa, toma nota.

Asam

Freak
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
6.867
Los alemanes se quedan sin red para el futuro: la obsesión por los depósitos, vivir de alquiler y el fin del viejo Estado del bienestar reviven el fantasma de la pobreza https://share.google/m3FQQCweQIaTF0VqC
Screenshot_20260528_132728_WhatsApp.webp

Hace años me sorprendió una pareja de alemanes que llevaba al aeropuerto, hablando de economía me dijeron:
"Ah no, mi pais esta en crisis, ya no es lo que era"

Era la primera vez que oia un comentario de ese estilo.

Y han pasado unos años, y parece que se acabó la party para Alemania.

Europa comparada con la gran mayoría del planeta, ofrece una serie de garantías y protección superior a la media, pero parece que o bien el dinero no esta bien gestionado, o hay micha gente abusando de esa "protección ".

La primera palabra que nos viene a la cabeza, no sin razón es, inmigración.

Pero no es el unico problema.

Tengo la sensación que hay mucha gente viviendo del cuento, un malgasto de dinero por parte de todo tipo de gobiernos y cosas a revisar.

La bola del gasto en pensiones y gasto público creciendo descontroladamente...

No es normal que el sueldo medio de un jubilado sea superior al de un trabajador.

No es normal que la deuda de los países supera ya el 100%

Lo extraño es que si hay mas gente que nunca trabajando, la balanza deberia ser positiva en cuanto a ingresos...

El otro dia lleve a un forense, me comentó que en los 80 se daban las incapacidades de una manera totalmente indebida y que ello ha creado que ha dia de hoy sea muy dificil que concedan una.

Se le acabo la party o se nos acabó la party?

Es que nadie piensa en los niños?

Editado cobardemente:
Las dos, hay mucha gente robando a manos llenas y abusando del estado del bienestar.

Jolll
Y creiamos que aqui eramos únicos.
Como en todo vamos con retraso.

Y no, los millones de refugiados que entraon con la Merkel hece unos años, cosa que nos indicó en su dia el caro migrante @Morzhilla , no tienen nada que ver.

Caro taxipony @Asam :
Suave, despacito para no hacerte daño, pero abájate del guindo de la piruleta, date un baño de realidac.

K#rma y eso yes

Los alemanes se quedan sin red para el futuro: la obsesión por los depósitos, vivir de alquiler y el fin del viejo Estado del bienestar reviven el fantasma de la pobreza https://share.google/m3FQQCweQIaTF0VqC
Ver el archivos adjunto 221033

Hace años me sorprendió una pareja de alemanes que llevaba al aeropuerto, hablando de economía me dijeron:
"Ah no, mi pais esta en crisis, ya no es lo que era"

Era la primera vez que oia un comentario de ese estilo.

Y han pasado unos años, y parece que se acabó la party para Alemania.

Europa comparada con la gran mayoría del planeta, ofrece una serie de garantías y protección superior a la media, pero parece que o bien el dinero no esta bien gestionado, o hay micha gente abusando de esa "protección ".

La primera palabra que nos viene a la cabeza, no sin razón es, inmigración.

Pero no es el unico problema.

Tengo la sensación que hay mucha gente viviendo del cuento, un malgasto de dinero por parte de todo tipo de gobiernos y cosas a revisar.

La bola del gasto en pensiones y gasto público creciendo descontroladamente...

No es normal que el sueldo medio de un jubilado sea superior al de un trabajador.

No es normal que la deuda de los países supera ya el 100%

Lo extraño es que si hay mas gente que nunca trabajando, la balanza deberia ser positiva en cuanto a ingresos...

El otro dia lleve a un forense, me comentó que en los 80 se daban las incapacidades de una manera totalmente indebida y que ello ha creado que ha dia de hoy sea muy dificil que concedan una.

Se le acabo la party o se nos acabó la party?

Es que nadie piensa en los niños?
Los alemanes, ahí donde tú los ves, son más flojos que un muelle de guita, los sijopoota.

Y peor que va a ir. Pero las crisis modernas se basan en eso: en que unos van a seguir adelante, y el resto va a quedar atrás, más precariamente o menos.

La derecha es al menos honesta con eso; es la izquierda la que engaña diciendo que se puede salvar a todo el mundo; o peor, que todo el mundo merece ser salvado...

Jolll
Y creiamos que aqui eramos únicos.
Como en todo vamos con retraso.

Y no, los millones de refugiados que entraon con la Merkel hece unos años, cosa que nos indicó en su dia el caro migrante @Morzhilla , no tienen nada que ver.

Caro taxipony @Asam :
Suave, despacito para no hacerte daño, pero abájate del guindo de la piruleta, date un baño de realidac.

K#rma y eso yes
Tu has leido esta frase del hilo?
"La primera palabra que nos viene a la cabeza, no sin razón es, inmigración"

Yo si que la he leido.
El problema es, sepas disculpar, que creo que aunque la hayas escrito no has entendido la dimensión del problema.

K#rma y penis

Europa 2025-2050: demasiados pensionistas + juventud empobrecida + inmigración no asimilable en términos de sanidad/vivienda/cultura + despidos por la IA.

¿Qué puede salir mal?

Pues, estos y otros no dicen eso

Lo que pasa es que como eres subnormal no entiendes las cosas que tú mismo traes como prueba.

Es artículo que acabas de citar no contradice a lo que digo. Pero no tengo ganas de explicártelo. Aprende a leer y razonar o que te lo explique una IA.

Alemania es un país serio, con unas reglas muy rígidas que o cumples o te vas a tomar por culo. Aquí los inmigrantes se integran, cumplen las costumbres alemanas y trabajan o se van. A ver si te crees que el mundo entero es un vertedero como España.

Alemania se ha ahorrado muchísimo dinero en formar profesionales que ha traído de fuera y no habría podido tener el desarrollo que tuvo si no fuera por la inmigración.

Podéis seguir diciendo gilipolleces.

Lo que pasa es que como eres subnormal no entiendes las cosas que tú mismo traes como prueba.

Es artículo que acabas de citar no contradice a lo que digo. Pero no tengo ganas de explicártelo. Aprende a leer y razonar o que te lo explique una IA.

Alemania es un país serio, con unas reglas muy rígidas que o cumples o te vas a tomar por culo. Aquí los inmigrantes se integran, cumplen las costumbres alemanas y trabajan o se van. A ver si te crees que el mundo entero es un vertedero como España.

Alemania se ha ahorrado muchísimo dinero en formar profesionales que ha traído de fuera y no habría podido tener el desarrollo que tuvo si no fuera por la inmigración.

Podéis seguir diciendo gilipolleces.

En este caso es impertinente comparar el sueldo medio con la pensión media, pues estas últimas están limitadas y en el grupo de los sueldos entran el de Mbappé y su puta madre en patinete.

Si vas a otros indicadores como el sueldo modal (figura estadística más exacta para comparar el poder adquisitivo de grupos poblacionales) verás que la diferencia empieza ya a virar hacia los carcamales.

Además de que ellos compraron un piso a cambio de dos sacos de olivas y sesentamil pesetas.

Y luego está lo de la pirámide poblacional, que es insostenible.

Pero claro, ya se traen moronegros para pagar las pensiojdajasjajajajajaj. Hostia.

Eso, que no seas tan duro con el peseto canijo cutre progrewoke monguer, que hoy tampoco iba tan desencaminado.

Buenas tardes.

Estoy aprendiendo alemán. Sigo a una teutona del insta que pone videos de humor cachondo con subtítulos. Pero ni papa.

Esta noche empiezo con python, programo el sonidito exponencial de la intro de "starlight" de los germanos Accept y ya luego lo demás viene rodado.

Editado cobardemente:
La que están liando Perro Sanxe, los podemitas y los independentistas en Alemania.

Vengo aquí a desahogarme. La culpa es de los panchitos asentados que piden la reagrupación familiar..platanito.

En mi pueblo en los ochenta había más familias con paguiteros entre sus miembros que sin paguiteros.

Y es que Felipe González necesitaba su casta de estómagos agradecidos.

Los veías cobrando su paguita y trabajando en b tirando de pico y pala.

De esos hoy en día están todos muertos.

Sin embargo hoy hay jóvenes muy cascados que no les dan paguita ni pa dios.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie