Alemania se corta la barba.Resto de Europa, toma nota.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los alemanes, ahí donde tú los ves, son más flojos que un muelle de guita, los sijopoota.
Cómo los sevillanos?

Que haya una corriente migratoria de jóvenes teutonas hacia el sur, donde serán recibidas con los brazos abiertos. Pero que sean bien teutonas, eso yes.
Las teutonas quieres hombres de verdad. No sevillanos con tatuajes ridículos con voz de pito de maricona mala.

Editado cobardemente:
Me hace gracia que en el artículo pongan a parir a los alemanes por alquilar y no comprar.
Cuando hace unos años la misma prensa ponía a parir a los españoles por comprar en vez de alquilar.

En España el sueldo medio es más alto que la pensión media.

Además este es el hilo de Alemania y estás mezclando cosas no sé con qué intención.
Me leí el libro de alvise. Es interesante no lo que propones(pajas mentales irrealizables)pero si la exposición de los problemas y ,creeme,de un modo sosegado,explica porque se han generado

El tema de la pensión...el libro explica que hace 25 años por cada jubileta había 5,2 trabajadores. Ahora mismo hay 2,3 pero se espera que en 2040 sean 1,2 .
Como cojones pensamos pagar
Pensiones
Imv
Paros
Otras pagas .

El sistema social está quebrado.su propuesta, que me gusta es la del triple pilar,que se aplica en Suecia,y Finlandia.

1 parte pequeña sera aportada por el estado
2 el empresario meterá en una cuenta una cantidad mensual en un plan de pensiones.el trabajador elegirá intereses más bajos sin riesgo o más altos con riesgo.en caso de no notificarlo se tirará por el de bajo riesgo
3 el trabajador además podré aportar el mismo a ese plan si quieres

Me leí el libro de alvise. Es interesante no lo que propones(pajas mentales irrealizables)pero si la exposición de los problemas y ,creeme,de un modo sosegado,explica porque se han generado

El tema de la pensión...el libro explica que hace 25 años por cada jubileta había 5,2 trabajadores. Ahora mismo hay 2,3 pero se espera que en 2040 sean 1,2 .
Como cojones pensamos pagar
Pensiones
Imv
Paros
Otras pagas .

El sistema social está quebrado.su propuesta, que me gusta es la del triple pilar,que se aplica en Suecia,y Finlandia.

1 parte pequeña sera aportada por el estado
2 el empresario meterá en una cuenta una cantidad mensual en un plan de pensiones.el trabajador elegirá intereses más bajos sin riesgo o más altos con riesgo.en caso de no notificarlo se tirará por el de bajo riesgo
3 el trabajador además podré aportar el mismo a ese plan si quieres

¿Le vas a votar?

En este foro ya saltó el detector de subnormales hace un tiempo.

Ahora ya el nivel del votante del notas tiene que ser de baba colgante.

Alvise es Torbe pero con distinto negocio. Es normal que nos sintamos en sintonía con el clon de nuestro padre fundador.

¿Le vas a votar?
ni de coña.

me he leido el libro,n o me he tirado a su padre.

eso si,quiero verlo en el debate(y tiene derecho a air,al sacar representacion en las europeas)porque es una puta verdulera xd.

Editado cobardemente:
Los alemanes se quedan sin red para el futuro: la obsesión por los depósitos, vivir de alquiler y el fin del viejo Estado del bienestar reviven el fantasma de la pobreza https://share.google/m3FQQCweQIaTF0VqC
Ver el archivos adjunto 221033

Hace años me sorprendió una pareja de alemanes que llevaba al aeropuerto, hablando de economía me dijeron:
"Ah no, mi pais esta en crisis, ya no es lo que era"

Era la primera vez que oia un comentario de ese estilo.

Y han pasado unos años, y parece que se acabó la party para Alemania.

Europa comparada con la gran mayoría del planeta, ofrece una serie de garantías y protección superior a la media, pero parece que o bien el dinero no esta bien gestionado, o hay micha gente abusando de esa "protección ".

La primera palabra que nos viene a la cabeza, no sin razón es, inmigración.

Pero no es el unico problema.

Tengo la sensación que hay mucha gente viviendo del cuento, un malgasto de dinero por parte de todo tipo de gobiernos y cosas a revisar.

La bola del gasto en pensiones y gasto público creciendo descontroladamente...

No es normal que el sueldo medio de un jubilado sea superior al de un trabajador.

No es normal que la deuda de los países supera ya el 100%

Lo extraño es que si hay mas gente que nunca trabajando, la balanza deberia ser positiva en cuanto a ingresos...

El otro dia lleve a un forense, me comentó que en los 80 se daban las incapacidades de una manera totalmente indebida y que ello ha creado que ha dia de hoy sea muy dificil que concedan una.

Se le acabo la party o se nos acabó la party?

Es que nadie piensa en los niños?

Una sarta de gilipolleces escrita por un tio que, no solo no vive aquí y que no tiene ni puta idea de la mentalidad, mercado laboral, economía, etc alemana, sino que además es de sobra conocido en el foro por soltar una gilipollez tras otra.

El articulo además deja entrever que los españoles manejan mejor su economía personal que los alemanes. Esto me recuerda a todos los españoles que conozco que se quejan de Alemania: Si España es una puta maravilla, entonces porque carajo no te regresas? O los que dicen que la enseñanza en España es superior: Entonces porqué carajo Alemania esta en el top 3 mundial del GDP, mientras España es de nivel Europa League (rozando el descenso a Conference League), las unis mas top españolas no estan ni entre las 150 mejores del mundo, mientras que en el top 100 hay un huevo de alemanas, holandesas y francesas? etc etc

Es lo de siempre: El español ignorante promedio, que nunca vivio fuera o que vive fuera pero su cabeza permanece en el pais, pensando que España es una especie de panacea, cuando en realidad esta aun lejos de los verdaderos top europeos. Hasta los espaguetis nos dan cien vueltas en economía y otros temas de importancia.

En fin, otro hilo para perder el tiempo, cortesía del taxista enanete con midlife crisis.

Editado cobardemente:
Una sarta de gilipolleces escrita por un tio que, no solo no vive aquí y que no tiene ni puta idea de la mentalidad, mercado laboral, economía, etc alemana, sino que además es de sobra conocido en el foro por soltar una gilipollez tras otra.

El articulo además deja entrever que los españoles manejan mejor su economía personal que los alemanes. Esto me recuerda a todos los españoles que conozco que se quejan de Alemania: Si España es una puta maravilla, entonces porque carajo no te regresas? O los que dicen que la enseñanza en España es superior: Entonces porqué carajo Alemania esta en el top 3 mundial del GDP, mientras España es de nivel Europa League (rozando el descenso a Conference League), las unis mas top españolas no estan ni entre las 150 mejores del mundo, mientras que en el top 100 hay un huevo de alemanas, holandesas y francesas? etc etc

Es lo de siempre: El español ignorante promedio, que nunca vivio fuera, pensando que el pais es una panacea, cuando en realidad esta aun lejos de los verdaderos top europeos. Hasta los espaguetis nos dan cien vueltas en economía y otros temas de importancia.

En fin, otro hilo para perder el tiempo, cortesía del enanete con midlife crisis.

Yo ya le dije que no había puesto ni una sola cosa que no fuera un absoluto despropósito. Que hasta incluso las pruebas que aportaba le quitaban la razón...

El hijoputa se debe de creer que porque me ignore voy a parar. Bueno jejeje, como tú.

Editado cobardemente:
Yo ya le dije que no había puesto ni una sola cosa que no fuera un absoluto despropósito. Que hasta incluso las pruebas que aportaba le quitaban la razón...

El hijoputa se debe de creer que porque me ignore voy a parar. Bueno jejeje, como tú.

Lo peor es que @Asam da por hechos algo que se dice en un ARTICULO DE OPINIÓN, que aunque coge una serie de datos, no deja de ser opinión. Opiniones de gente que no vive aquí y que aparentemente piensa que en España se vive mejor.

Editado cobardemente:
Yo no se como esta o no la economía, e imagino que en un pais de 70 ¿? Millones cada uno le irá de una manera.

Pero lo que si esta claro es que han metido un recorte grande a gastos sociales y han aumentado el militar.

Esto no va de si España esta mejor o peor, el hilo lo puse de hecho con lo de las barbas porque si Alemania hace eso, imagino que será cuestión de tiempo que llegue aqui.

Que alguien abra un hilo no indica que quiera vender su versión de las cosas, hay veces que ws información.

Es muy sencillo, busquemos un artículo que diga que Alemania no esta teniendo problemas, algo que oí hasta de Francia.

Copia y pega

La economía alemana atraviesa hoy su crisis más prolongada, con un crecimiento económico casi nulo tras años de estancamiento y dos ejercicios consecutivos de contracción. Aunque sigue siendo la mayor economía de Europa y la tercera a nivel mundial (con un PIB de 4,47 billones de euros), enfrenta desafíos estructurales severos.Factores clave del panorama actual:Exportaciones debilitadas: Históricamente el motor del país, la industria alemana (especialmente maquinaria y automoción) sufre una caída en la demanda extranjera, afectada por la fuerte competencia de China y las tensiones comerciales internacionales.Empleo: El mercado laboral se ha resentido, con el desempleo alcanzando picos históricos recientes cercanos a los 3 millones de personas.Consumo interno frágil: La inflación ha mermado el poder adquisitivo, provocando que tanto empresas como consumidores adopten una postura de ahorro por encima del gasto.Previsiones de crecimiento: Tras haber registrado recesión, el gobierno estima un crecimiento mínimo (en torno al 0,2%), proyectando una recuperación paulatina en los próximos años.Puedes seguir de cerca las cifras y el análisis financiero oficial en la plataforma Datosmacro.com de Alemania. Para información sobre el futuro de su modelo productivo, consulta el portal del gobierno alemán deutschland.de.

Que alguien abra un hilo no indica que quiera vender su versión de las cosas, hay veces que ws información.

Has soltado un huevo de gilipolleces, incluyendo: "No es normal que el sueldo medio de un jubilado sea superior al de un trabajador."

Cosa que no pasa aqui de ninguna manera. Mejor dedicate a seguir dando vueltas con el coche, que en temas politicos vas como el culo.

El baboso este no sabe/entiende que los articulos apocalipticos son cosa normal en la prensa alemana, no solo por la mentalidad negativa (producto de un huevo de guerras y desastres históricos), sino además porque el alemán promedio trata de estar 2-3 pasos por delante, es decir anticiparse a las situaciones antes de que lleguen los problemas. Lo de la jubilación, por ejemplo, *podria* ser un problema en 20-30 años, y por eso están haciendo ajustes ahora.

La economía alemana atraviesa hoy su crisis más prolongada, con un crecimiento económico casi nulo tras años de estancamiento y dos ejercicios consecutivos de contracción.

No como España que segun todos los "indicadores" va a tope, no? Nuevamente mas gilipolleces por un tio que no vive aca. Mejor hablemos de Burundi o Papua Nueva Guinea, paises de los que ni tu ni yo tenemos ni puta idea, eh?

Editado cobardemente:

Es lo de siempre: El español ignorante promedio, que nunca vivio fuera o que vive fuera pero su cabeza permanece en el pais, pensando que España es una especie de panacea, cuando en realidad esta aun lejos de los verdaderos top europeos. Hasta los espaguetis nos dan cien vueltas en economía y otros temas de importancia.

En fin, otro hilo para perder el tiempo, cortesía del taxista enanete con midlife crisis.
Y que tal si en vez de insultar utilizamos el buscador?

El baboso este no sabe/entiende que los articulos apocalipticos son cosa normal en la prensa alemana, no solo por la mentalidad negativa (producto de un huevo de guerras y desastres históricos), sino además porque el alemán promedio trata de estar 2-3 pasos por delante, es decir anticiparse a las situaciones antes de que lleguen los problemas. Lo de la jubilación, por ejemplo, *podria* ser un problema en 20-30 años, y por eso están haciendo ajustes ahora.

No como España que segun todos los "indicadores" va a tope, no? Nuevamente mas gilipolleces por un tio que no vive aca. Mejor hablemos de Burundi o Papua Nueva Guinea, paises de los que ni tu ni yo tenemos ni puta idea, eh?
Fin del debate por mi parte, me juré no discutir con gente maleducada y con poca compresión lectora.

Fin del debate por mi parte, me juré no discutir con gente maleducada y con poca COMPRESIÓN lectora.

Ferris, sal de tu hilo y pásate por aquí por favor.
Y no olvides venirte con tu traje de Capitán Dulcesol mientras te tomas tu kaiku latte y grabas la paliza que se va a llevar el puto peseto PIRULETERO, que tonto-tonto te acaba de adelantar por la derecha camino del Bioparc.

Atrás
Arriba Pie