Un colega mío se corta la churra

Fidirico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Mensajes
315
Reacciones
0
Hola hijos de una negligencia médica:

Los ilustrísimos sres. del foro putas ya sabían de la existencia de mi hamijo Juanito, de quien conté hace no mucho cierta anécdota y algo de su vida.

Pues bien, yo tenía la ilusión de que Juanito pudiera mojar el churro algún día de su existencia mortal y ayer, finalmente, lo hizo: se la cortó y la tiró al váter.

Esta mañana leí en el periódico la noticia y al conocer a alguien que vivía en esa misma calle, con esa misma edad, y que no utilizaba para nada su pene, pensé que era él: efectivamente.

Fui al hospital (porque no me cogía el móvil) y tras ciertas consultas y el empleo de mis habilidades persuasivas pude subir a su habitación.

Juanito, que está un poco débil y traumatizado, me dijo -al irse su madre de la habitación- que se cortó el pene porque lo único que podía hacer era masturbarse pensando en su madre, día y noche, y cuando ella estaba en la habitación de al lado (es decir, visitaba el piso de soltero de Juanito) se sentía tremendamente culpable.

Sras. y sres., sé que queréis a Juanito en el foro, haré todo lo posible para que venga.

PS: Este hilo es una puta mierda, ya lo sé, pero quería contároslo, especialmente para quienes esperaban una segunda parte.
 
El juanito ese puede ahorcarse de mi parte, gracias.

5y9zl0p.jpg
 
pq baneais a julio osuna? puto mundele siempre jodiendo la marrana, yo keria debatir con él.
 
Para empezar, ser forero de Putalocura implica no tener amigos, así que no vengas aquí a mentirnos con que un amigo tuyo se ha cortado el pene, por que nadie te cree.


Por cierto, para cuando te cortas tu el tuyo?
 
cortarse el pito es de pobres, ahora lo que se lleva es cortarse el clítoris
 
Cortarse las puntas es lo mejor, asi te crecen bien por si te salen torcidas.
 
yo creo que fidirico debe tener una clave muy facil de pass en putalocura, si no, no lo entiendo.........
 
no entiendo ese pene

huevos extremadamente hinchados y fimosis al 100% o q ? q extraña enfermedad es esa ?


imformacion joder !
 
¿Loctite y acumular requeson? Ni idea, he mirado en la web pero es de pago, gñeeee.
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Es impresión mía o últimamente todos los hilos acaban en posteos de churras?


Si con ultimamente te refieres a los ultimos tres años, pues si.
 
Esto es lo que yo no sé que es, en todo caso un tumorazo de rinoceronte.

Puede ser una tía con los labios y el clítoris supertumorados o un tío con sus atributos en idénticas condiciones.

Apostaría a que es "mujer"

 
Un hilo no llega a ser hilo hasta que no se habla de pollas en él
 
pakito75 rebuznó:


Yo aquí veo una clara inversión de los genitales, los huevos arriba y la polla abajo, o bien una verruga a la que le ha salido un ser humano encima.
 
despues de cenar venia con la intencion de cascarme una paja pero me habeis quitado las ganas ipso facto.

Gracias, en serio:109
 
Arriba Pie