Y es que a todos los empleados de banca nos puede caer un ban, aka ostia. Hilo de la decadencia moral de España

Ese planteamiento inicial de los bancos elitistas con empleados respetables es la visión del pobre.

Los bancos siempre han sido respetados por los que no tienen y utilizados por los poderosos.

Yo entro en un banco cagandome en la madre del director y poniendo firme a todo empleado que se me cruce. Me sirven café o lo que guste y siempre me ofrecen, entre reverencias, alguna mierda de regalo.

Pero claro, gestiono una cuenta de empresa de varios millones de euros.

Dignidad de un empleado de banca, dice el subnormal.... no creo que haya un oficio mas arrastrado y lameculos que ese.
 
Desde cuándo en este pais se agrede a los empleados de banca??

Mi hermano fue uno de esos muy españoles y mucho españoles que firmó por una hipoteca pequeña y le colaron cláusulas que él no había firmado. Que incluso en la lectura de las cláusulas no salía. Ganó el juicio, faltaría más, con muchísimo mareo por parte del banco.

La mayoría de los que pululan por sucursales han sido siempre comerciales, no banqueros. El banquero está mucho más arriba y muchos de esos comerciales no han entendido ésto nunca, particularmente los prejubilados y retirados por la constante expulsión de mano de obra, ya que cada vez hacen menos dalta esos «comerciales».

Dicho esto, estos años locos con el marco alemán, han hecho tropelías. Han fastidiado desde la confianza del inicio del proyecto de vida de muchos, han ofrecido un paraguas cuando hacía sol y lo han reclamado cuando llovía. Y aunque no han sido todos, resulta que el trabajar bajo una misma entidad los enmarca en familia. Cajeros medicados hasta las cejas para poder echar la vida adelante, tomando ansiolíticos como Lacasitos, bajas por ansiedad, depresión,...

Los comerciales que iban de banqueros, vendiendo hipotecas imposibles con seguros añadidos, obligación de contratar tarjetas; venta de preferentes a clientes de todo pelaje, supieran o no firmar, entendieran o no lo contratado; comisiones estratosféricas y muchas veces absurdas y ladinamente metidas con calzador,... entre otras muchas fechorías, eran rotados a otras entidades para evitar enfangarse. Otros, al servicio de la banca (los de "riesgo"), no haciendo su trabajo, evaluando nada y sin dar la cara con el cliente, casi lo mismo. Gran jolgorio con los marcos teutones.

Los cajeros son los grandes pringuis del asunto, los comerciales con peores artes que Rinconete y Cortadillo salvaban el pellejo, éstos no, son los que tragan la indigesta ira del cliente encabronado, que imagino que a todo esto vendrá lo de abrir un hilo.

En cualquier caso, los cabrones de la trama acabarán prejubilados y cada vez menos personal, luego la escena del autor de este hilo será cada vez menos cotidiana.
 
Última edición:
Mi hermano fue uno de esos muy españoles y mucho españoles que firmó por una hipoteca pequeña y le colaron cláusulas que él no había firmado. Que incluso en la lectura de las cláusulas no salía. Ganó el juicio, faltaría más, con muchísimo mareo por parte del banco.

La mayoría de los que pululan por sucursales han sido siempre comerciales, no banqueros. El banquero está mucho más arriba y muchos de esos comerciales no han entendido ésto nunca, particularmente los prejubilados y retirados por la constante expulsión de mano de obra, ya que cada vez hacen menos dalta esos «comerciales».

Dicho esto, estos años locos con el marco alemán, han hecho tropelías. Han fastidiado desde la confianza del inicio del proyecto de vida de muchos, han ofrecido un paraguas cuando hacía sol y lo han reclamado cuando llovía. Y aunque no han sido todos, resulta que el trabajar bajo una misma entidad los enmarca en familia. Cajeros medicados hasta las cejas para poder echar la vida adelante, tomando ansiolíticos como Lacasitos, bajas por ansiedad, depresión,...

Los comerciales que iban de banqueros, vendiendo hipotecas imposibles con seguros añadidos, obligación de contratar tarjetas; venta de preferentes a clientes de todo pelaje, supieran o no firmar, entendieran o no lo contratado; comisiones estratosféricas y muchas veces absurdas y ladinamente metidas con calzador,... entre otras muchas fechorías, eran rotados a otras entidades para evitar enfangarse. Otros, al servicio de la banca (los de "riesgo"), no haciendo su trabajo, evaluando nada y sin dar la cara con el cliente, casi lo mismo. Gran jolgorio con los marcos teutones.

Los cajeros son los grandes pringuis del asunto, los comerciales con peores artes que Rinconete y Cortadillo salvaban el pellejo, éstos no, son los que tragan la indigesta ira del cliente encabronado, que imagino que a todo esto vendrá lo de abrir un hilo.

En cualquier caso, los cabrones de la trama acabarán prejubilados y cada vez menos personal, luego la escena del autor de este hilo será cada vez menos cotidiana.

Cierto es que hoy en día el empleado de banca es un simple comercial, ni más ni menos, y en su mayoría no siquiera conocen bien lo que venden. El empleado de banca de antes, el asesor de confianza, prácticamente ha desaparecido. Ahora los viejales a ventanilla, a actualizar libretas, porque pasan de hacer nada más y no quieren complicaciones, el resto a vender lo que sea, y el día a día que la peña se busque la vida por internet o en el cajero. Esto es así en todas las entidades, pero paradigmático el caso de BBVA, donde ocurrió lo que he contado, que gastan todo el dinero del mundo en digitalizarlo todo y se han olvidado del trato con el cliente, salvo que tengas millones. En mi caso, trabajo en una entidad pequeña y peculiar en Euskadi, ya que es una cooperativa de crédito, y encima ahora estoy en servicios centrales, con lo que no tengo trato directo con los clientes, pero vamos, oyes hablar a los antiguos de la golden eich del trabajo en banca y lo comparas con ahora...
 
Última edición:
pero paradigmático el caso de BBVA, donde ocurrió lo que he contado, que gastan todo el dinero del mundo en digitalizarlo todo y se han olvidado del trato con el cliente,

Y encima de que estos procedimientos les están quitando puestos de trabajo, todavía le dicen altivos a los abuelos que hay que aprender a manejar el cajero para según qué operaciones.

Toda la peor ralea de mis compañeros de facultad trabaja en banca. Ni uno bueno. Son comerciales con carrera, pero comerciales al fin y al cabo. El mejor de ellos, que es subdirector, no acabó ni la diplomatura, aunque les da sopas con honda a los demás. Es un hacha en las zonas rurales pero vamos, que dice que eso es peor que una secta con objetivos y tretas comerciales.

Eso por no hablar de las oficinas de pueblos que están gestionadas por autónomos. Paradójicamente, el nivel de atención al cliente suele ser mejor, aunque para cualquier trámite complejo te tengas que esperar a ver qué decide el Zona de turno.
 
Son basura, engañaviejos y agoniosos con las preferentes, vendedores de pérdidas con los fondos y ahora expendedores de seguros de todo tipo.
A ver si pillan el sidravirus este nuevo.
 
Última edición:
Eso por no hablar de las oficinas de pueblos que están gestionadas por autónomos. Paradójicamente, el nivel de atención al cliente suele ser mejor, aunque para cualquier trámite complejo te tengas que esperar a ver qué decide el Zona de turno.
A esos les sangran, les cobran hasta el alquiler del cajero, que pocos pueden pagar. La alarma la contratan por su cuenta, el personal, etc. Todo va a las costillas del incauto que se queda con una franquicia de esas. Al final son como una gestoría pero con el logo del banco.
El director se encarga de contratar al personal, que muchas veces es algún familiar con lo mínimo de conocimientos de administración, o sea, un inútil que todo lo que hace lo tiene que consultar y se tira más tiempo llamando por teléfono que resolviendo la papeleta. Viven de los prestamos heredados de cuando eso era una sucursal del banco y de vender tarjetas a los viejos. Los he visto por algunos pueblos perdidos que solo abrían uno o dos días a la semana y en horario reducido. Y he conocido a bastantes que directamente ni tienen la oficina, simplemente gestionan los asuntos y las cuentas desde casa o desde una habitación un poco preparada a modo de despacho. Hablo de pueblos pequeños y envejecidos donde todos se conocen y "el del banco" es el hijo chico de Tomás el pernales. Gente de fiar de toda la vida del pueblo que le da confianza a los viejos.
 
Me fio más de Teletienda vendiéndome la moto que de un puto banquero. Estafadores, falsos y traicioneros es lo menos que se puede decir.

Pero la gente ya les ha tomado la medida y cada vez son menos los que se dejan atropellar y denuncian más.

Lo mejor es volver a guardar el dinero en el colchón y las monedas en una olla. Y lo que no se pueda comprar sin hacer un prestamo, pues no se compra.
 
Última edición:
A esos les sangran, les cobran hasta el alquiler del cajero, que pocos pueden pagar. La alarma la contratan por su cuenta, el personal, etc. Todo va a las costillas del incauto que se queda con una franquicia de esas. Al final son como una gestoría pero con el logo del banco.
El director se encarga de contratar al personal, que muchas veces es algún familiar con lo mínimo de conocimientos de administración, o sea, un inútil que todo lo que hace lo tiene que consultar y se tira más tiempo llamando por teléfono que resolviendo la papeleta. Viven de los prestamos heredados de cuando eso era una sucursal del banco y de vender tarjetas a los viejos. Los he visto por algunos pueblos perdidos que solo abrían uno o dos días a la semana y en horario reducido. Y he conocido a bastantes que directamente ni tienen la oficina, simplemente gestionan los asuntos y las cuentas desde casa o desde una habitación un poco preparada a modo de despacho. Hablo de pueblos pequeños y envejecidos donde todos se conocen y "el del banco" es el hijo chico de Tomás el pernales. Gente de fiar de toda la vida del pueblo que le da confianza a los viejos.

En el caso del Santander veo que va más o menos así. De hecho, los chavales tienen una gestoría también.

En cuanto a la Caja Rural de Aragón, se los pulió todos hace unos tres o cuatro años. Tenían buenas comisiones y, a pesar de ser autónomos, los "despidieron" con buenas indemnizaciones, que variaban según las cifras de su oficina.

Tres amijos estuvieron en el ajo. Uno se fue asqueado, otro salió bien y sigue en la caja. El otro salió bien de aquella (con buenos dineros) pero no logró su ansiada estabilidad. El mes pasado se fue.

Pero vamos, que lo que veo con esos incautos del Santader es lo que dices; mucha presión pa pocas perras.
 
Pero vamos, que si al hijo puta de @Alekos002 le cruzan la cara, seguro que es algún fundador de UPyD o Ciudadanos por gafe y cenizo.
 
Foreros, no entendéis a @Alekos002 . Él se metió en la banca en muy tierna edad (en la que aún se encuentra) para labrarse un futuro, ser un ciudadano de bien, votar a la derecha, hacerle la pelota a algún pez gordo y ser peloteado por peces chicos, ser la envidia de las amigas de su madre, comprarse sus camisinas en spagnolo, guiñarle el ojo a la de la tienda de enfrente cuando la oficina cierra, pedirle a su mujer el sexo anal en las bodas de plata. En definitiva: ganar y perder un poco, hacer un digno tiki-taka en este juego llamado vida. Amar y ser amado.

Pero llegaron los comunistas y los espaldas mojadas cruzaron la frontera y se trasvaloraron todos los valores, la gente comenzó a perder el respeto a profesiones tan dignas como la de chupatintas o la de usurero. En fin, a ver si Rosa Díez repunta para las próximas elecciones y hace algo, que es la única que tiene cojones y 2022 va a ser el año de UPyD.
 
Última edición:
Foreros, no entendéis a @Alekos002 . Él se metió en la banca en muy tierna edad (en la que aún se encuentra) para labrarse un futuro, ser un ciudadano de bien, votar a la derecha, hacerle la pelota a algún pez gordo y ser peloteado por peces chicos, ser la envidia de las amigas de su madre, comprarse sus camisinas en spagnolo, guiñarle el ojo a la de la tienda de enfrente cuando la oficina cierra, pedirle a su mujer el sexo anal en las bodas de plata. En definitiva: ganar y perder un poco, hacer un digno tiki-taka en este juego llamado vida. Amar y ser amado.

Pero llegaron los comunistas y los espaldas mojadas cruzaron la frontera y se trasvaloraron todos los valores, la gente comenzó a perder el respeto a profesiones tan dignas como la de chupatintas o la de usurero. En fin, a ver si Rosa Díez repunta para las próximas elecciones y hace algo, que es la única que tiene cojones y 2022 va a ser el año de UPyD.
Tranqui, que en breve VOX irrumpirá en el gobierno con fanfarria y algarabía y te vas a joder pero bien.
Tú y el hijo de puta de Anguita enterrado con su bandera genocida de las que no pasa nada los genocidios de izquierdas son mentira, nunca han pasado, es el coco.
 
Última edición:
Yo entro en un banco cagandome en la madre del director y poniendo firme a todo empleado que se me cruce. Me sirven café o lo que guste y siempre me ofrecen, entre reverencias, alguna mierda de regalo.

Pero claro, gestiono una cuenta de empresa de varios millones de euros.

Entonces vas de sobraete y pisoteando al personal porque gestionas no se que hostias.

Si esa es tu escala de valores , entonces si te encontraras con alguien con mas capacidad de mover dinero debería este escupirte,? deberías tú hacerle la mamada de su vida? has llegado tan alto (que incluso da vértigo) escalando agarrado a los ciruelos de los que estaban arriba mientras pisabas a los de abajo?

Me encanta tu filosofía, me siento muy identificado con eso, creo que soy una persona idónea para tu empresa
 
Me encanta tu filosofía, me siento muy identificado con eso, creo que soy una persona idónea para tu empresa
La anécdota está sobredimensionada. No es literal que me cago en la madre del director, ni que voy dando collejas a los cajeros. Pensé que entenderías el sentido, pero veo que eres subnormal.

Creo que eres el candidato ideal para mi empresa. Manda currículo por privado.
 
La anécdota está sobredimensionada. No es literal que me cago en la madre del director, ni que voy dando collejas a los cajeros. Pensé que entenderías el sentido, pero veo que eres subnormal.

Creo que eres el candidato ideal para mi empresa. Manda currículo por privado.

Obviamente entendí que no era literal, era la actitud que tomabas. El significado sigue siendo el mismo.

Eso no quita que sea subnormal y sea el candidato idóneoo

Se me.dá.muy bien cargar o ir a sitios a por mandaos, todo lo que no sea complicado
 
Última edición:
Obviamente entendí que no era literal, era la actitud que tomabas. El significado sigue siendo el mismo.

Eso no quita que sea subnormal y sea el candidato idóneoo

Se me.dá.muy bien cargar o ir a sitios a por mandaos, todo lo que no sea complicado
Joder, chico de los recados no he tenido nunca. Al menos no con dedicación exclusiva.

Suena muy tentador y antaño se estilaba mucho.

Me lo pienso.
 
Los bancos los inventaron los judios.
Hasta el Renaciminto nosotros no tuvimos nada que ver con esa vaina. Antes fueron otros quienes se dedicaban al asunto de prestar dinero y cobrar intereses. Pero vamos, que demonizar a la banca a estas alturas cuando sin ella el 95% de la población mundial iría con babuchas y una hoja de parra tapándose el goteo de pus de una china infectada, ya es de ser necio.
 
Última edición:
Etiquetas
ban>kia
Atrás
Arriba Pie