¿Son los grandes rentistas unos hijos de la gran puta?

Yo estoy a punto de invertir con un tal Llados, parece majo, está en forma y tiene una sonrisa prístina y convincente.

Ufff invertir en uno mismo es lo que más retorno da.
Te apoyo al 100%, compañero. Él hará de ti el hombre que estás destinado a ser.

Editado cobardemente:
¿De qué depende la cantidad que entra de dividendo cada año? ¿Hay algún dividendo mínimo asegurado contractualmente cuando compras la acción?

Es atractiva la idea de comprar acciones de esas que dan dineros. Lo malo es que chocan con ciertos ideales morales que permiten combatir al capitalismo en internet.

Editado cobardemente:
Es atractiva la idea de comprar acciones de esas que dan dineros. Lo malo es que chocan con ciertos ideales morales que permiten combatir al capitalismo en internet.

No si te lo tomas como un seguro.

Vives en una distopía talmúdica, así que protégete invirtiendo a la continuidad de la distopía. Si la distopía avanza, por lo menos no tendrás que comer soja texturizada. Si se hunde lo habrás perdido todo, pero la humanidad gana.

Pues estoy pensando en meter todo lo que he sacado de la aceituna y la almendra en un piso. Reformarlo y sacar cuatro habitaciones para alquilarlo a estudiantes.
Todos los años meto todo lo que saco en poner más almendros y olivos y además me quito la hipoteca en octubre. Igual va siendo hora de diversificar el negocio y abrir nuevas vías de ingresos.

Pues estoy pensando en meter todo lo que he sacado de la aceituna y la almendra en un piso. Reformarlo y sacar cuatro habitaciones para alquilarlo a estudiantes.
Todos los años meto todo lo que saco en poner más almendros y olivos y además me quito la hipoteca en octubre. Igual va siendo hora de diversificar el negocio y abrir nuevas vías de ingresos.

Lo difícil sería meter todos los pisos de @Hryggjarsúla en una aceituna o una almendra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No si te lo tomas como un seguro.

Vives en una distopía talmúdica, así que protégete invirtiendo a la continuidad de la distopía. Si la distopía avanza, por lo menos no tendrás que comer soja texturizada. Si se hunde lo habrás perdido todo, pero la humanidad gana.

1784987186584.webp

Unlike conventional banks, Islamic banks operate on principles such as:

Profit-and-loss sharing
Asset-backed financing
Avoidance of interest-based transactions
Ethical investment policies

Nos llevan mucha ventaja.

Dos ladrillos iguales tienen distinto juicio moral aunque juridicamente sean los mismo: bienes inmuebles

Si decides especular con una cafetería eres un emprendedor con visión

Si la conviertes en vivienda eres el villano final de la economía

Si abres un centro de salud bien, pero si abres un centro de menas mal.

Lo curioso del tema inmobiliario es que la última vez que miré las estadísticas, decía que el 25% de los hogares españoles vivían de alquiler. El otro 75% estaba en propiedad.

Solo el 25%. No se si un 25% supone una emergencia nacional. Igual si fuera el 30%. Tengo mis dudas.

De todas formas es lo que Los de Arriba quieren, enfrentarnos unos con otros, confundirnos con mentiras y verdades mezcladas para conducirnos por donde Ellos quieren desviando nuestra atención.

La gente especula con la vivienda porque ganar dinero extra le hace falta a todo el mundo para poder vivir relativamente bien. Unos abuelos se vuelven a Extremadura y el piso de Santa Coloma se lo alquilan a gente desesperada por habitaciones o de la forma que sea más rentable, y eso contando con que se arriesguen a tener problemas con inquilinos y etc. La gran mayoría de gente no lo hace por avaricia ni mucho menos.

El día que Los de Arriba le quiten a la gente poder viajar por el mundo a precios asequibles y comprar productos que obligan a volver al trabajo los lunes va a haber problemas. Están tensando la cuerda, haciendo pruebas para ver hasta qué punto pueden oprimir y dominar a las masas sin que todo salte por los aires.

Yo lo veo bastante claro.

El día que Los de Arriba le quiten a la gente poder viajar por el mundo a precios asequibles y comprar productos que obligan a volver al trabajo los lunes va a haber problemas. Están tensando la cuerda, haciendo pruebas para ver hasta qué punto pueden oprimir y dominar a las masas sin que todo salte por los aires.

Yo lo veo bastante claro.

Ten por seguro que en cuanto tengan listos los robots humanoides para trabajar y los drones militares para sofocar toda resistencia, lo harán sin dudar.

Más de 50 años no le doy.

Editado cobardemente:

Es una buena idea, aunque a algunos les parezca un crimen. A mi me han aconsejado que haga lo mismo. Pero no sé me da palo.

Pero ésa es la base del capitalismo, no? Aprovecharse de la necesidad ajena y que se jodan los otros.

Pero ésa es la base del capitalismo, no? Aprovecharse de la necesidad ajena y que se jodan los otros.

El otro dia me hizo falta una caladora y fui a una gran superficie de esas y tenían alli 200 lo menos, y es lo primero que pensé, que qué hijos de la gran puta los de la Bosch y demás marcas que se aprovechan de mi necesidad y que putada el capitalismo, que tenía allí delante 10 modelos diferentes para elegir desde precios excesivamente baratos (que no me fio) hasta bien caros para los más exigentes.
Que putada más grande, eh?
Hijos de puta todos.

Otra cosa que me jode bastante es que los hijos de puta casi siempre ponen muebles y camas de mierda.

Rara vez se preocupan de que sean algo decente. "Total, lo van a destrozar igual". Cuando la mayoría de gente que alquila es muy respetuosa.

Por no hablar de las mentiras de los anuncios. "A diez minutos del centro". Si, será en helicóptero, no te jode.

Atrás
Arriba Pie