¿Son los grandes rentistas unos hijos de la gran puta?

Alduin

Frikazo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
7.764
Visión cenobítica del mundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi opinión, estos yes. En mis tiempos de compartir piso conocí a un pedazo de mierda ricachón iraní que tenía (que yo sepa, podrían ser más) todo un edificio comprado y alquilaba las habitaciones a extranjeros.

El tipo mandaba a la mujer (una europea buenorra ALTA, el bajito y feo, seguro que todo era amol LOL) a cobrar en mano y que te daba una facturita. Seguro que declaraba todo, el puto tercermundista de mierda, parasitando un país que no es el suyo.

Me daba más asco aún al enterarme que había entrado en la habitación de uno y se había cabreado porque tenia mariguana y eso era poco saludable y tal.

Luego ya contaré algún caso más. Pero en fin, que son así. De cobrar por no hacer nada. Bueno, alguna reforma que pagan a algún chapucero.

Discuss.

Especular y acaparar viviendas, un bien básico al que tenemos derecho según la carta macna, es una cosa que está muy mal. Concebir la vivienda como un negocio estaría bien si se hiciera con las que no son necesarias para que la gente viva en ellas.

Entonces es lo de siempre, se mezcla lo verdadero con lo falso, se agita y se sirve frío para que los ignorantes puedan retuitearlo y darle a "me gusta".

Tengo tres pisos en alquiler y estoy ahorrando para el cuarto, pero está todo muy caro. A ver si pillo un divorcio, herencia o algo así y me hago con una ganga.

Y haces bien. Ganar dinero sin estar 40 horas semanales remando, sin madrugar y sin tener que ir y volver, sin hacer comida por las tardes y sin aguantar a nadie...

Respuesta: Sí. No por querer dar salida a la propiedad privada, sino por querer ganar una cantidad que no guarda lógica alguna con el servicio que estás dando. Evidentemente hay muchos factores, no vas a alquilar un piso a 450€ cuando toda tu zona está a 900 el cuchitril mas barato. Los impuestos, la cantidad cada vez más altas de inmigrantes y aribnb..

Y haces bien. Ganar dinero sin estar 40 horas semanales remando, sin madrugar y sin tener que ir y volver, sin hacer comida por las tardes y sin aguantar a nadie...
Madrugo y trabajo 35 horas semanales. Bueno, "trabajo", ya me entiendes. Decir que estoy en mi puesto de trabajo sería más correcto.

Este hilo me suena a que como @Alduin intentó ser rentista y le salió mal... está escocido el hombre.
Jejejee

Este hilo me suena a que como @Alduin intentó ser rentista y le salió mal... está escocido el hombre.
Jejejee
No es un trabajo sencillo, hay que buscar inquilinos, llamar al seguro del hogar cuando se atasca el fregadero, coordinar al fontanero con el inquilino para que vaya a una hora a la que haya alguien en el piso, etc. Tareas de administración y micromanagement que no son pora todo el mundo.

No es un trabajo sencillo, hay que buscar inquilinos, llamar al seguro del hogar cuando se atasca el fregadero, coordinar al fontanero con el inquilino para que vaya a una hora a la que haya alguien en el piso, etc. Tareas de administración y micromanagement que no son pora todo el mundo.

Parece que citar y responder cosas con sentido tampoco es trabajo sencillo. ¿Me puedes explicar qué cojones tiene esto que ver con lo que yo he dicho?

Aparte del tema de alquilar pisos para hacer dinero con rentas...¿existe en este país otro tipo de actividad en la que alguien le pueda sacar un beneficio descartando lo inmobiliario?.
No sé que decir pues también he observado que hay montones de clínicas dentales.
¿Quizás fabricación o instalación de sistemas de insonorización?. Ya sabemos el problema de ruido que hay en España.
O fundición de tierras raras.

Aparte del tema de alquilar pisos para hacer dinero con rentas...¿existe en este país otro tipo de actividad en la que alguien le pueda sacar un beneficio descartando lo inmobiliario?.
No sé que decir pues también he observado que hay montones de clínicas dentales.
¿Quizás fabricación o instalación de sistemas de insonorización?. Ya sabemos el problema de ruido que hay en España.
O fundición de tierras raras.

Mira por ejemplo lo que han echo las acciones de Acerinox n los últimos meses. O Logista. O las de Iberdrola, y mira el dividendo que nos va a entrar al bolsillo este lunes gracias a vuestras facturas de la luz.

Editado cobardemente:
Mira por ejemplo lo que han echo las acciones de Acerinox n los últimos meses. O Logista. O las de Iberdrola, y mira el dividendo que nos va a entrar al bolsillo este lunes gracias a vuestras facturas de la luz.

El trepidante ibex35, quizás dentro de un tiempo estés preparado para apostar en carreras de caracoles.

🎶 El tiburón, el tiburón, el tiburón 🎶

El trepidante ibex35, quizás dentro de un tiempo estés preparado para apostar en carreras de caracoles.

🎶 El tiburón, el tiburón, el tiburón 🎶

Pero si el Ibex es de los índices que más dinero ha dado en los últimos años.

Siempre hemos oído hablar de que es una puta mierda, hasta que miras los números y compruebas que es de las mierdas más rentables en las que uno puede (podía) meter su dinero.

Atrás
Arriba Pie